Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 01-22-2013

(01-22-2013, 06:04 PM)Abetillo escribió: Esto empezando a leer la adaptación de la novela de Maoyuu Maou Yuusha. El dibujo es normalillo y no creo que sea nada del otro mundo, pero me estoy partiendo la caja con el primer capítulo. Se podría resumir así: como convencer al típico paladín legal bueno (para los que no conozcan D&D es el típico personaje que actúa según la justicia del blanco/negro bueno/malo, y que (gracias a NWN for este ejemplo) si viera a un bebé trasgo abandonado en el bosque lo ensartaría por ser considerado una criatura malvada por los humanos)) de que no mate al demonio de turno por ser demonio en 20 páginas. Aún no sé como seguirá, pero esa parte, me ha dejado a cuadros Grin.

Dato curioso es que parece ser que hay 5 adaptaciones distintas a la vez de la misma novela, y esta es solo una de ellas. Nunca había visto algo parecido.

Pues yo con el anime me he reido mucho, aunque van demasiado rápido. Además el seiyu es el de Yuta de Chunibyou Demo Koi ga Shitai y junto con el seiyu de Kirito (SAO), creo que son dos de los mejores seiyus (♂).

El maldito foro me trollea.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 01-22-2013

(01-22-2013, 10:28 PM)chachibukai escribió: ¿Pero tú dirías que 3.3 euros el tomo es un precio decente, para ser de segunda mano y con esa calidad de papel?

En Bobobo no lo sé, pero para mí que últimamente los de Planeta al mejorado el papel. Al menos en Rinne no se nota la diferencia con Norma o Ivrea Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 01-22-2013

Yo es que ni siquiera sabía que Planeta sacara manga, así que no puedo hacerme la más mínima idea de qué tal se les da.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Abetillo - 01-23-2013

Planeta lleva como 20 añitos sacando manga Happy, de aquélla era la editorial principal en cuestión de mangas, ahora ya veo que han debido de bajar mucho, si ya no son conocidos. El puño de la Estrella del Norte, que parece ser lo que pones en tu avatar, es uno de ellos.

(01-22-2013, 07:46 PM)Guille100 escribió: Y abetillo, te recomiendo el manga si te interesa la historia, para ser más exactos "KONO WATASHI NO MONO TONARE, YUUSHA YO" "KOTOWARU!"
El caso es que no sé si siguen la misma historia, yo sólo he visto el primer cap del anime y por lo que he oído del segundo no cambia mucho que digamos.

Pero eso es lo mismo que posteé yo, ¿no? ¿O hablas de uno de los otros 4 supuestos mangas?

EDITADO: sí, es ese. Por cierto, en batoto están los 5 subidos.

(01-22-2013, 07:46 PM)Guille100 escribió:
Spoiler: mostrar
Prepárate para un "SUDDENLY, ECONOMICS" si la vas a seguir viendo, also Female Knight best girl.

Gracias por el aviso, pero llegas tarde, de eso ya hay en el primer capítulo Happy.

Ahora ya me he leído unos 20 capítulos, y puedo decir que la historia es bastante mejor de lo que me esperaba,
Spoiler: mostrar
pensaba que se quedaría en comedia típica de pareja tsundere con tsundere, pero se va pareciendo mucho a Ookami to koshinryo, incluso han usado los mismos seiyus de Horo y Lawrence para el anime lulz, aunque no llega a su nivel. Es también un poco infantil e ingenua, pero me deja con ganas de seguir leyendoansias

(01-22-2013, 10:33 PM)EN6Index escribió:
(01-22-2013, 06:04 PM)Abetillo escribió: Esto empezando a leer la adaptación de la novela de Maoyuu Maou Yuusha. El dibujo es normalillo y no creo que sea nada del otro mundo, pero me estoy partiendo la caja con el primer capítulo. Se podría resumir así: como convencer al típico paladín legal bueno (para los que no conozcan D&D es el típico personaje que actúa según la justicia del blanco/negro bueno/malo, y que (gracias a NWN for este ejemplo) si viera a un bebé trasgo abandonado en el bosque lo ensartaría por ser considerado una criatura malvada por los humanos)) de que no mate al demonio de turno por ser demonio en 20 páginas. Aún no sé como seguirá, pero esa parte, me ha dejado a cuadros Grin.

Dato curioso es que parece ser que hay 5 adaptaciones distintas a la vez de la misma novela, y esta es solo una de ellas. Nunca había visto algo parecido.

Pues yo con el anime me he reido mucho, aunque van demasiado rápido. Además el seiyu es el de Yuta de Chunibyou Demo Koi ga Shitai y junto con el seiyu de Kirito (SAO), creo que son dos de los mejores seiyus (♂).

El maldito foro me trollea.

De acuerdo, me has convencido Happy. ¿Me puedes recomendar algún fansub para verla?



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 01-23-2013

(01-23-2013, 12:20 PM)Abetillo escribió: Planeta lleva como 20 añitos sacando manga Happy, de aquélla era la editorial principal en cuestión de mangas, ahora ya veo que han debido de bajar mucho, si ya no son conocidos. El puño de la Estrella del Norte, que parece ser lo que pones en tu avatar, es uno de ellos.

BUUUU!!! Es de Jojo's Bizarre Adventure lulz, que están echando ahora el anime del manga original. Aunque sí que es cierto que se dan bastante aire.

Si te gustan los animes de machos estilo El Puño de la Estrella del Norte échale un vistazo a Jojo's Bizarre Adventure. Los dos son bastante gar.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 01-23-2013

(01-21-2013, 09:45 PM)Reaper45 escribió: Mientes, y lo sabes. También sabes lo que te vas a encontrar al abrir este spoiler de Nisemonogatari lulz

Spoiler: mostrar

Salvando lo que he dicho antes, no me parece que las tres sean demasiado distintas.

Nise alarga todo en exceso, las hermanas son con diferencia los personajes más sosos de la serie, visualmente es menos interesante que Bake o Neko y esa escena dejó de hacerme gracia allá por la tercera vez que la vi Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 01-23-2013

(01-23-2013, 12:20 PM)Abetillo escribió:
(01-22-2013, 07:46 PM)Guille100 escribió: Y abetillo, te recomiendo el manga si te interesa la historia, para ser más exactos "KONO WATASHI NO MONO TONARE, YUUSHA YO" "KOTOWARU!"
El caso es que no sé si siguen la misma historia, yo sólo he visto el primer cap del anime y por lo que he oído del segundo no cambia mucho que digamos.

Pero eso es lo mismo que posteé yo, ¿no? ¿O hablas de uno de los otros 4 supuestos mangas?

EDITADO: sí, es ese. Por cierto, en batoto están los 5 subidos.
Juraría que habías puesto "ver" en vez de "leer", error mío xD.
Por curiosidad, ¿piensas lo mismo que yo sobre la best girl?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Abetillo - 01-24-2013

Np Happy

Por la serie, creo que sigue la historia lo típico en un anime de momento, aunque sólo he visto 3 avances de episodios de la asociación del mal MCcrunchy. En cuanto a female knight, a mi no me va lo de tener favoritos o ser fan, pero si hay que escoger, aunque female knight tiene carisma y se hace querer, prefiero un buen par de cerebros, a falta de (gracias Guibuu por el aporte) ...

[Imagen: 0ZWOJ.gif]

... por lo menos en el anime, en el manga sólo necesitaría un poco más. Aunque lo que más me gustaría es que mostrasen un poco más el mundo, los dos mundos, sobretodo el de los demonios, que casi no se ha visto.

Por cierto, el dibujo de los personajes del anime es demasiado simple, se han pasado.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 01-25-2013

La producción del anime en general es penosa. Los fondos son fotografías pasadas por Photoshop, cuando no escenarios tridimensionales, y la mayoría de los personajes secundarios son también 3D. Agradece que al menos se hayan dignado de animar a los protagonistas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Incógnito - 01-26-2013

Ese anime es una basura. Me he visto dos o tres episodios, esperando ver un anime de magia y fantasía y me topo con uno en el que el rey demonio es una tía tetuda que se quiere casar y se pasa el tiempo haciendo de economista. Estos japos no cambiaran nunca...