Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 01-26-2013

(01-24-2013, 12:33 AM)Abetillo escribió: [Imagen: 0ZWOJ.gif]

El tío es clavadito a Saito-san, el de ZnT.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 01-26-2013

(01-26-2013, 02:45 PM)Incógnito escribió: Ese anime es una basura. Me he visto dos o tres episodios, esperando ver un anime de magia y fantasía y me topo con uno en el que el rey demonio es una tía tetuda que se quiere casar y se pasa el tiempo haciendo de economista. Estos japos no cambiaran nunca...
Entonces no se que opinion tendras de Spice and Wolf. Pero te pedire como un gran favor que no la expreses abiertamente.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Incógnito - 01-26-2013

(01-26-2013, 09:01 PM)bad_kyo escribió:
(01-26-2013, 02:45 PM)Incógnito escribió: Ese anime es una basura. Me he visto dos o tres episodios, esperando ver un anime de magia y fantasía y me topo con uno en el que el rey demonio es una tía tetuda que se quiere casar y se pasa el tiempo haciendo de economista. Estos japos no cambiaran nunca...
Entonces no se que opinion tendras de Spice and Wolf. Pero te pedire como un gran favor que no la expreses abiertamente.

Parece lo mismo. lulz

Pero es que eso de reyes demoniacos que son la personificación de la bondad y la justicia... pues como que no.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 01-26-2013

(01-26-2013, 10:07 PM)Incógnito escribió: Pero es que eso de reyes demoniacos que son la personificación de la bondad y la justicia... pues como que no.

Pues a mí me mola el concepto. Shina Dark, Tears to Tiara (más o menos)...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Abetillo - 01-26-2013

(01-26-2013, 10:07 PM)Incógnito escribió: Pero es que eso de reyes demoniacos que son la personificación de la bondad y la justicia... pues como que no.

Primero, que la reina no es ninguna santa, aunque no sea mala persona, es objetiva a muerte (excepto con el héroelulz ). Y segundo, eso es un punto a favor: que no pongan la típica tontería de bueno contra malo porque sí, porque es malo porque lo dice el bueno, y si no estás conmigo estás contra mí y que todo lo que haga el héroe estea justificado y bla, bla, bla, además de muy poco realista está ya muy gastado; además de que en el manga por lo menos se molestan en explicar las cosas y de verdad tienes que leer para entender lo que pasa y además resulta ameno, y a mí, concretamente, el tema económico me interesa para leer y me quede con ganas después de leer a Horo, además de que se hace fácil de leer, demasiado fácil con Maou, se nota que va dirigido a un público más joven, pero le vale. El manga es una copia peor de Ookami to koshinryo, pero decente.

Me reafirmo en lo que dije antes:
(01-22-2013, 06:04 PM)Abetillo escribió: Esto empezando a leer la adaptación de la novela de Maoyuu Maou Yuusha. El dibujo es normalillo y no creo que sea nada del otro mundo, pero me estoy partiendo la caja con el primer capítulo. Se podría resumir así: como convencer al típico paladín legal bueno (para los que no conozcan D&D es el típico personaje que actúa según la justicia del blanco/negro bueno/malo, y que (gracias a NWN for este ejemplo) si viera a un bebé trasgo abandonado en el bosque lo ensartaría por ser considerado una criatura malvada por los humanos)) de que no mate al demonio de turno por ser demonio en 20 páginas. Aún no sé como seguirá, pero esa parte, me ha dejado a cuadros Grin.

El anime la pifia aparte de por los estereotipos típicos de las adaptaciones a anime por las razones que da Nobi, aunque a mi personalmente me gustaron los fondos que he visto hasta ahora (capítulo 1) aunque las texturas de los mismos sean muy malas y aparte el opening.

Y para terminar, para los que hayais terminado de leer el manga que hay por ahí traducido, pasaros a leer esto para más risas.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - thalandor - 01-27-2013

(01-26-2013, 10:07 PM)Incógnito escribió:
(01-26-2013, 09:01 PM)bad_kyo escribió:
(01-26-2013, 02:45 PM)Incógnito escribió: Ese anime es una basura. Me he visto dos o tres episodios, esperando ver un anime de magia y fantasía y me topo con uno en el que el rey demonio es una tía tetuda que se quiere casar y se pasa el tiempo haciendo de economista. Estos japos no cambiaran nunca...
Entonces no se que opinion tendras de Spice and Wolf. Pero te pedire como un gran favor que no la expreses abiertamente.

Parece lo mismo. lulz

Pero es que eso de reyes demoniacos que son la personificación de la bondad y la justicia... pues como que no.

Diciendo algo contra Horo puedes ganarte el odio y desprecio de medio foro Angry


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Krash93 - 01-27-2013

¿Solo medio? Que sepa la otra mitad del foro que se gana el odio y desprecio del medio foro que ama a Horo (me incluyo en éste medio).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 01-27-2013

El 3 de Tamako Market es tan jodiamente ansias que podría verlo n veces seguidas mas


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - thalandor - 01-27-2013

Al final me he visto Medaka Box (las dos temporadas) de un fansub guiri, lo bueno de saber poco inglés es que no te das cuenta de si se comete algun fallo garrafal...almenos casi nunca lo haces..

Es curioso el cambio de genero que tuvo la serie al final de la primera temporada, ese cambio se propago a la segunda convirtiendola definitivamente en un shonen de peleas puro y duro, entretenido la verdad y teniendo en cuenta que solo han animado unos 60 epis de los mas de los 180 que hay actualmente, presunpongo que habrá mas temporadas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 02-05-2013

Se me había olvidado poner que hará unos días me puse a leer el manga Aku no Hana, el cual tiene un protagonista que lo ahostiaría de mala manera, y una historia deprimente, pero aún así es interesante.

En lo que anime se trata, esta temporada es un gran meh, y creo que voy a dropear Zetsuen no Tempest, lo cual me deja solo con Psycho Pass, y creo que voy a seguir viéndome Haganai 2 y Salami-san.