Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 02-05-2013

¿Qué puede llevar a un ser civilizado a abandonar ZnT justo ahora? Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 02-05-2013

(02-05-2013, 12:34 AM)Guille100 escribió: Salami-san.

¡Dios! ¡¡Le han hecho un anime!! ¡¡¡Tiene que ser la posha!!!




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - thalandor - 02-05-2013

Acabado Hyouka, fustrante la sensación de intentar pasar al siguiente episodio y darte cuenta de que no hay mas.
22 episodios y les queda una novela para animar, porque no la han sacado?A que se debe esa season rara de 22? La lógica diría que para sacar pasta a base de OVA, pero tal como está el tema me da a mi que....


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - percycastillo - 02-06-2013

code break muy buen anime Grin y kuroko no basket divertido


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - eljon - 02-06-2013

Llevo al día la nueva de Minami-ke, y me ha molado como la primera, pero me dije, voy a verme las dos temporadas que me salte por la fama que tenían sobre malas y la koality mientras espero el capi semanal.
Y ya en el 11 de Okawari, la koality está a la orden del día y ese puto degradado en el cabello de Chiaki pero aun así ha sido fumable. Luego por curiosidad abro el primero de Okaeri para darle una inspección rápida y joder la koality es peor, ¡son horrendas!... Al menos Chiaki ya no tiene ese degradado... y bueno ya os contaré de la trama cuando la vea.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 02-06-2013

Que flojón Kokoro Connect 14 despues de tanto tiempo esperándolo. En el 15 mejora algo a mayor gloria de Inaba ansias. A ver como acaba la historia...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 02-07-2013

¡Cuanto tiempo hacía que no sentía esa sensación de ver un episodio de un anime y tener unas ganas irresistibles de ver ya el siguiente! Todo gracias Psycho-Pass.

Sin duda es uno de los mejores animes que veo desde la primavera pasada. Con cada episodio se pone la cosa más interesante y me está resultando hasta adictivo el hecho de verlo. Espero que tire para un tiempo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 02-09-2013

Anlium, pero después de siglos sin ver hanime gratix, me bajé el pack completo de Black Lagoon: 1, 2 y Trail.

Me gustó el primer episodio.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 02-09-2013

Al principio es un poco duro. Mejora mucho cuando llevas varios episodios y ya conoces a todos los personajes y sus diversas enfermedades mentales.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 02-10-2013

Tama-ko Ma-ke-tó capi 5 ansias
Sin spoilear: ¿veis como los gatos son unos bichos asquerosos? Icon_pato
Spoiler: mostrar
Me queda la duda de si la amiga quiere a Tamako, o quiere a Mochizui, o va a dos bandas o es una de esas antiamor que pululan por blós y tumblrs