Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - thalandor - 02-10-2013

Mayou maou yuusha... o como querer copiar spice & wolf cometiendo todos los errores posibles


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 02-10-2013

(02-10-2013, 07:47 PM)thalandor escribió: Mayou maou yuusha... o como querer copiar spice & wolf cometiendo todos los errores posibles

Iba a decir que aún les quedan errores que cometer... pero luego me lo he pensado dos veces Icon_pato

En otro orden de cosas. Con la de basuras que se producen cada temporada ya le podrían haber dado un poquito más de presupuesto a Shinsekai Yori.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 02-10-2013

Esa serie y Robotic;Notes son mis grandes interrogantes para empezar a ver, me pasa con las dos series, pero más concretamente con Shin Sekai Yori, que aunque me parece que tienen buen argumento, hay algo que me echa para atrás, homolust a un lado.

Ah, y lo de ZnT supongo que era ironía, ¿no?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 02-12-2013

No sé dónde iría esto pero por algún motivo hay nuevas OVAs de Ghost in The Shell.



Lo de Zetsuen no Tempest va en serio. No sé por qué capítulo irás pero tras el salto temporal la cosa de alguna manera sigue siendo la mar de entretenida.

Y sobre SSY si eres capaz de soportar la escasa animación y ritmo lento de los primeros capítulos la verdad es que merece bastante la pena. Y el homolust empezó siendo una coña entre los cuatro gatos que siguen la serie y ha terminado siendo casi un meme Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Kotaezu - 02-12-2013

(02-12-2013, 07:17 PM)Nobi escribió: Lo de Zetsuen no Tempest va en serio. No sé por qué capítulo irás pero tras el salto temporal la cosa de alguna manera sigue siendo la mar de entretenida.

Para lo cual cuenta con la achuchable colaboración de Kana Hanazawa haciendo que una putilla elegante suene moe lulz.

Y que un payaso patoso Icon_pato sea el más avispado en una serie repleta de estereotipos guays me provoca una incontinencia miccional importante.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EmuAGR - 02-13-2013

Arakawa Under the Bridge mola. Me encantó la referencia a las sondas Pioneer en la segunda temporada. Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - thalandor - 02-13-2013

(02-13-2013, 01:00 AM)EmuAGR escribió: Arakawa Under the Bridge mola. Me encantó la referencia a las sondas Pioneer en la segunda temporada. Icon_pato

De que fansub has visto la 2nda temporada?



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EmuAGR - 02-14-2013

(02-13-2013, 09:25 PM)thalandor escribió:
(02-13-2013, 01:00 AM)EmuAGR escribió: Arakawa Under the Bridge mola. Me encantó la referencia a las sondas Pioneer en la segunda temporada. Icon_pato

De que fansub has visto la 2nda temporada?

Nutbladder, guiri.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Abetillo - 02-14-2013

Bueno, he aprovechado el puente para asaltar la biblioteca y reventarla un poquito: me he leído entre otros Jūshin Enbu (traducido como Hero Tales, que alguien que sepa más de japonés me corrija, pero creo que no es la mejor traducción) de Hiromu Arakawa, El árbol que da sombra y Buda, de Tezuka, e Historias Cortas de Naoki Urasawa, y Teatro Manga de Toriyama, que me faltaba un tomo por leer de cuando lo sacaron hará unos 10-15 años.

Quería comentar las dos últimas, que, aunque no sean lo mejor del grupo, se hacen querer y me han terminado gustando mucho: aunque hay tanto historias buenas como malas, al ser sus primeros trabajos, todas ellas rebosan originalidad y no aburren, con cada una ves algo nuevo y fresco y te acaban por gustar. Me llamó la atención la del extraterrestre buscando su nave o la del alcalde anciano de Toriyama o la del conejo de Urasawa. Sorprenden sobretodo las de Naoki Urasawa, casi todas muy alegres e inocentes, completamente distintas de todos sus trabajos más famosos.

Aparte, estoy siguiendo un tebeo por Internet que se llama Binbougami Ga! , que en un principio me lo recomendaron por que decían que salía la versión japonesa de Mortadelo y luego me acabó enganchando. Es una típica comedia con partes románticas y de acción y toques de cosas del folclore japonés, el dibujo es decente y es entretenida. Vale.

(02-10-2013, 07:47 PM)thalandor escribió: Mayou maou yuusha... o como querer copiar spice & wolf cometiendo todos los errores posibles

Si hablas del anime de Maoyuu Maou Yuusha, yo creo que aún les queda partes donde pifiarla, como al escoger los seiyuus o con la música; pero si, es una copia horrible de Ookami to koushinryo.

Yo acabo de ver hasta el capítulo 4 y no creo que vea más a menos que estea muy aburrido, me vuelvo al manga y la novela, que son decentes.

(02-12-2013, 07:17 PM)Nobi escribió: No sé dónde iría esto pero por algún motivo hay nuevas OVAs de Ghost in The Shell.

Spoiler: mostrar

Bien, es una buena noticia, aunque tenga una pinta extraña y cutrilla, ... ahora recemos ... ¡que paren antes de que salga alguna temporada penosa! ... ¡que paren antes de que salga alguna temporada penosa! ... ¡que paren antes de que salga alguna temporada penosa! Porfa. Porque como sigan explotando a la gallina de los huevos de oro es lo que va a pasar.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 02-14-2013

(02-14-2013, 03:49 PM)Abetillo escribió: Aparte, estoy siguiendo un tebeo por Internet que se llama Binbougami Ga! , que en un principio me lo recomendaron por que decían que salía la versión japonesa de Mortadelo y luego me acabó enganchando. Es una típica comedia con partes románticas y de acción y toques de cosas del folclore japonés, el dibujo es decente y es entretenida. Vale.

Si te interesa, hay anime. Aparte de que están publicando el manga en España.