Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - LonK - 02-14-2013

Y el anime es realmente bueno. 13 episodios de coñas y referencias a otros animes muy interesantes ;3


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 02-14-2013

Con el anime me partí la caja en repetidas ocasiones... ¿Y el manga qué tal? ¿Es lo mismo?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jaymz_86 - 02-15-2013

Me habéis despertado la curiosidad con Binbougami Ga!, y por lo poco que he leído de ella (comedia, slice of life, ecchi... lulz ) y las imágenes que he visto me parece que me va a molar, así que me he bajado la serie del tirón de un fansub guiri. xD

Ya os contaré que tal.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Aye! - 02-15-2013

Antes de soltar la parrafada sobre las series que estoy leyendo me gustaría hacer una pregunta, a ver si algún alma caritativa me la responde: ¿es el anime de Honey & Clover fiel al manga? Es que estoy leyendo el manga y me está encantando, pero ver anime es más cómodo, así que si es no hay apenas diferencias entre uno y otro...

Leyendo el tema me ha entrado la curiosidad con Maoyuu Maou Yuusha y me ha dado tiempo a ver un par de episodios, no parece que sea gran cosa, pero he visto abortos en forma de serie peores. Lo malo es que aguantar una comparación con Spice & Wolf es imposible. Seguiré viéndola a ver qué pasa.

Otra que he empezado a ver por recomendación de un amigo es Magi. No esperaba gran cosa pero me ha sorprendido bastante; técnicamente está muy bien cuidada y la historia es interesante. A ver si los de IS sacan pronto el 18...

También he empezado Hyouka, he visto hasta el episodio... 8, y me está gustando mucho el rollo de serie de misterios pero en plan tranquilo. Aunque la mayor razón para ver la serie es ESTA:

Spoiler: mostrar

:3~~~~~~~~~~~~~~

¡Ah! Y por supuesto estoy viendo la segunda temporada de Chihayafuru. No hace falta decir que es jodidamente perfecta, ¿no? Pues eso.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 02-15-2013

A mi el 2º ED me gusta mas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 02-16-2013

A mi Maoyu no me desagrada, aunque podrían haberle puesto más empeño en los fondos y decorados. Uchuu Kyoudai se ha puesto muy interesante con todo el viaje a la luna, aunque alguna parte del argumento se aguanta por los pelos.
Recientemente me di cuenta de que el director de la JAXA está basado en el real.
Spoiler: mostrar
[Imagen: tumblr_mhd8muwmRq1rj3cyfo1_1280.jpg]
Magi también me está gustando, aunque le sobra dulce y le iría de maravillas un empujoncito en la animación. Aún así merece la pena.
Zetsuen no Tempest, coincidiendo con Nobi, sigue siendo entretenida.
Spoiler: mostrar
Los dos hermanos son bipolares, el Mago del Éxodo es un Uke y las hormonas de Hakaze han empezado a volar.
Finalmente, vuelvo a mencionar Psycho-Pass. Es simplemente asombroso.
Spoiler: mostrar
La reciente pelea con Makishima fue una currada alucinante. A más de uno se le debieron caer los dientes.
Badass.
[Imagen: tumblr_mhvh0yxTuH1r19rdgo1_500.gif]



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 02-17-2013


Advertencia: Para disfrutar de su paquete tráiler en todo su esplendor, Hentai Kamen recomienda ver el vídeo en 1080p a pantalla completa.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Unmeikuro - 02-18-2013

Manga sigo los clásicos, pero no hay nada que ahora mismo haya descubierto sorpresivamente como me ha ocurrido otras veces. En cuanto a anime me estoy poniendo algo al día, porque el master y ahora el doctorado no me han dejado mucho tiempo. Y como yo soy de los de Juanapanzás, pues en unos meses me he visto SAO (primera parte salvable al menos, segunda infumable, prota demasiado perfecto y maravilloso y todas las chicas perdiendo el culo por él... dios, como odio los anime tipo harem Dry al menos parte de la banda sonora se salva), Claymore (aquí sabía a lo que iba porque sigo el manga, y la verdad es que es una lástima que no hayan seguido la serie porque estaba realmente bien, aunque la banda sonora no me acabara de convencer en algunos puntos) y Jormungand (la primera temporada, la sorpresa agradabilísima del año) y ahora ando con tres o cuatro a la vez, según el ritmo que lo vayan sacando: Magi (que también sigo en manga: coincido con los comentarios que se han ido haciendo, una gran serie, y si siguen siendo fieles se va a poner aún mejor), Tiger&Bunny (voy por el 5 y me está gustando), Jormungand: Perfect Order (la segunda temporada) y Shin Sekai Yori (que por ahora tiene buena pinta, aunque tiene sus cosas en plan parida mental que me dejan un poco "¿Ein?") además de tener en la recámara Uchuu Kyoudai y buscando Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin, que me la han aconsejado.

EDIT: Se me olvidó comentar que también vi Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, como ya lo pasé al disco externo no lo tenía por aquí y se me pasó. No está mal, es tierna. Al menos el leiv-motiv del anime es original, el síndrome este de octavo curso. No deja de ser otro anime escolar Tongue


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 02-18-2013

Pero.. pero que truño épico el 14 de Sakurasou... Qué desperdicio de capi de Xmas...

@Unmeikuro: Dantallian no Shoka mola mucho, sépalo vd. Y SAO2 igual, olvida el harem, ¡SALE YUI!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 02-18-2013

Acabo de descubrir Kotoura-san y me está molando mucho. Se la recomiendo a Yumi porque la prota es una monada.