Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - kappei - 02-18-2013

(02-18-2013, 10:16 PM)chachibukai escribió: Acabo de descubrir Kotoura-san y me está molando mucho. Se la recomiendo a Yumi porque la prota es una monada.

De mis favoritas (si no la que más) de esta temporada.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 02-18-2013

De esta temporada solo seguia Tomodachi y Tamako, tomo nota. Aun quedan Guilty Crown y K pendientes de ver y aburridas en una carpeta... y media temporada de las Milky Holmas

ya que estamos... ¿de qué fansub la bajas?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 02-18-2013

Pero es que yo encima creía que era una serie de esas de las que dura 3 minutos cada capítulo (y mi experiencia con esas series me dice que suelen ser mierda). Supongo que al ir a bajar el primer episodio le di sin querer a descargar alguno de los cortos que hicieron para introducir a los personajes. Así que vi que ocupaba unos 50 megas y dije "bah, miniserie, que le den, no pienso molestarme en llevar al día una serie de 3 minutos".

[Imagen: spbuiu.gif]

Y hace un par de días me encontré con un gif, me entró la curiosidad, decidí darle una oportunidad y me encuentro con lo mejor de la temporada.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 02-18-2013

Por fin encontré un fansub (quiri) que ha hecho un encode decente de los BDs de Cowboy Bebop. Y joder, qué bien le ha sentado la alta definición.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Unmeikuro - 02-18-2013

(02-18-2013, 09:57 PM)Yumichan escribió: Pero.. pero que truño épico el 14 de Sakurasou... Qué desperdicio de capi de Xmas...

@Unmeikuro: Dantallian no Shoka mola mucho, sépalo vd. Y SAO2 igual, olvida el harem, ¡SALE YUI!

Dios, que malo es el Alzheimer. Recuerdo que escribí algo sobre que empecé a ver Dantallian no Shoka y lo dejé porque no me convenció (por el capítulo 6 o por ahí), pero ni pajolera de donde fue... Supongo que será por eso por lo que lo comentabas.

Y si, vale, sale Yui. ¿Y? Si hay algo que soporto aún menos que el anime harem es el anime con prota masculino que es cuasi perfecto o cuasi inútil y debido a ello se lleva de calle a toda criatura viviente femenina de más de 35 kilos. Con el primer caso todavía lo entendería, pero con el segundo... Amosnomejodas...

Sobre SAO, además, he leído por algunos lares que la adaptación con respecto a las novelas es un poquillo mala, siendo amables. Yo eso me lo tomo con reservas porque no me leí ninguna, así que no opino.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 02-18-2013

Si, si el es un gañan herbivoro, pero sale una loli hada! además le regaña!! ansias insta-win.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 02-18-2013

(02-18-2013, 11:35 PM)Unmeikuro escribió: Sobre SAO, además, he leído por algunos lares que la adaptación con respecto a las novelas es un poquillo mala, siendo amables. Yo eso me lo tomo con reservas porque no me leí ninguna, así que no opino.

Las novelas originales son igual de malas. Lo único que el autor años después ha reescrito/ampliado buena parte de ellas para intentar hacerlas potables.

Edit: No las he leído enteras, pero lo que sí se dejan fuera es un huevo de intentos de explicar cómo funciona la realidad virtual y las reglas que tiene SAO como videojuego. Pero a quién le importa, tampoco es como si tuvieran mucho sentido.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Unmeikuro - 02-18-2013

Si, vale, muy tierna y mona de hadita. Pero que no, que a cabezón no me gana nadie xD

Si las novelas son igual de malas me laegro no haberlas leído, pues Tongue ¿Y que tiene que explicar del SAO como videojuego? Un MMORPG de toda la vida...

Volviendo al tema, ¿qué pueden decirme de Sengoku Basara? Algún que otro conocido me la ha recomendado. ¿Que piensan ustedes?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 02-19-2013

Yo Sengoku Basara me la empecé a ver una tarde, me llegué como al capitulo 6 o así y me quedé durmiendo encima de mi escritorio(estaba cansado, y era una escena coñazo también) y hasta hoy no he vuelto a tocarla, yo creo que deberías vértela sin muchas expectativas, puede que te agraden las escenas de pelea y alguna escena de humor entre el de rojo y su superior.

Yo de momento creo que lo mejor de la serie es su opening.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Unmeikuro - 02-19-2013

*lo apunta* Gracias por la información, señor Pingüino Rey del lago (?)

Otra vez se me están haciendo las 2 de la mañana, agh... Yo que quería continuar con Tiger&Bunny...