Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 02-19-2013

De nada, y knight significa caballero, mientras que rey es king.

A todo esto, me han entrado bastantes ganas de verme Casshern Sins.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 02-19-2013

Yo antes quiero ver la antigua. Estoy bajándomela de un fansub inglis pitinglis, que es el único que la está haciendo, pero lleva un ritmo que ni AU.



[Imagen: 1315608252001.gif]

¿Véis esto? Es la cara que se me ha quedado al ver el último de Densetsu no Yuusha no Densetsu. ¿A partir de qué tomo empiezo el manga para enterarme de qué ha pasado y cómo continúa?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Unmeikuro - 02-19-2013

(02-19-2013, 01:45 AM)Guille100 escribió: De nada, y knight significa caballero, mientras que rey es king.

A todo esto, me han entrado bastantes ganas de verme Casshern Sins.

Leche, que fallo más tondigooooo tú eres rey porque lo digo yo, que pa eso lo valgo (?)

Con Densetsu no yuusha no densetsu me sentí frustradísimo. No había leido el manga, pero viendo cómo acabaron el anime (un anime que me gustó mucho, debo decir), ya no sé que hacer, porque tengo unas ganas enormes de saber cómo acaba, pero sé que no van a sacar segunda temporada ni nada que se le parezca, así que sólo queda el manga, pero hasta ahora lo que he visto de él apenas abarca los primeros capítulos. así que mordiendome las uñas me encuentro.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 02-19-2013

Yo quiero ver el manga precisamente porque me siento como si me hubieran tomado el pelo. No te explican nada del final, a ver si así me entero de algo.

Salvo que el manga también acabe donde el anime y lo que continue sea sólo la novela, que eso ya será más chungo de encontrar, en cuyo caso probablemente les mande a la porra.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Unmeikuro - 02-20-2013

Vete a saber dónde acaba el manga. Traducido sólo he visto hasta el capítulo 7, que apenas se presenta al escuadrón de persecución ese. Así que ni idea. De las novelas, quizá estén rulando por ahí, pero en español lo dudo mucho xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Abetillo - 02-20-2013

Bueno, acabo de terminar de ver Binbougami Ga!, el anime, que el manga aún sigue. La he conseguido de un fansub en inglés para escapar de lo que no sea Torrent o eMule y de las malas traducciones, ya que no he visto que haya ningún fansub en castellano decente con ella, y así aunque hubiera pufos los notaría menos, pero me he encontrado conque la versión que saque de BakaBT, del fansub GG, parece que haya sido hecha por gente que no tiene el inglés como idioma nativo, ya que hay frases que no tienen mucho sentido, aparte de las típicas faltas ortográficas o gramaticales.

Me ha parecido que como adaptación está bien, aunque me ha dejado a cuadros lo de la sección de Nadesiko, que como no van a llegar a la parte de la historia en la que aparece la ponen junto con el otro en una sección de donde está Wally Blink . Me he quedado con ganas de entender unas pocas parodias que me faltan, como quien es es el que parece sacado de los caballeros del zodiaco en la escena de la rivalidad une


(02-14-2013, 08:24 PM)Reaper45 escribió: Con el anime me partí la caja en repetidas ocasiones... ¿Y el manga qué tal? ¿Es lo mismo?

Pues la historia es exactamente igual, y casi todo está copiado al milímetro, aunque en el anime han cambiado de orden, agrupado en omakes, o puesto partes que no tocaban porque tenían más fanservice o chistes buenos. Y luego están las típicas diferencias entre el original y la adaptación al anime. Yo creo que por lo último ya solo merece leer el tebeo, aparte de para ver como continúa la historia Happy.



Por cierto, me he terminado de leer Tetas y zombis, y me ha dejado un poco descolocado, por un lado hay las típicas partes de shounen y zombis inmutables que ya me temía, pero por otro hay aún más tetas de las que me esperaba, y sorprenden al poner una versión cutre de la información que solía poner Shirow sobre las armas, pero por el otro no tiene el típico error poco realista de las historias de zombis, en las que siempre el mundo se va a la mierda completamente en unos días y no queda nadie aparte de gente suelta y el grupo del prota, aunque en este caso tienen el tema de que en esta historia los zombis sólo oyen, que lo hace más fácil.

Me ha dejado con buen sabor de boca y con ganas de ver el anime, aunque es una pena que el autor haya dejado de lado el tebeo Dry.






RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 02-20-2013

Lo bueno de los fansubs en inglés es que incluso los que son una mierda (Hadena es el ejemplo por excelencia) siguen siendo mejores que la mayoría de los fansubs en español neutro que te encuentras.

De todos modos, los de gg tienen bastante fama de trolls.



XD Buscando trollsubs me he encontrado con esto. Doblaje oficial, que conste.



¿Moshi Moshi? I mean... Mother******.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 02-21-2013

Los ultimos tres de Katanagatari, y he de decir que por primera vez escucho ali project y no me dan ganas de vomitar.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Unmeikuro - 02-21-2013

Acabo de recordar un par de mangas que descubrí hace un tiempo y que semi-acabé, pero que dejé aparcados por un par de razones bien distintas. A ver si alguno los ha leído y tiene opinión sobre ellos.

El primero es Cage of Eden, de Yamada Yoshinobu.

Spoiler: mostrar
[Imagen: cage-of-eden-3850803.jpg]

Un grupo colegial sufre un accidente de avión y cae en una isla aparentemente desierta pero que no lo está, ni mucho menos, o al menos no por criaturas "vivas". Me gustó el dibujo, aunque...

Spoiler: mostrar
... la trama, poco a poco, me fue pareciendo mientras leía más y más a una especie de mezcla entre Battle Royale y Parque Jurásico, grupos enfrentados, bichos sueltos, cosas así. Me refiero, que el argumento no es que fuera excesivamente nuevo: otro más que sirviera para lanzar a los personajes a situaciones límite. Como siempre, me deja la sensación de que los estudiantes japoneses son la polla: los sueltas en medio de un apocalipsis zombie, una invasión alienígena o una isla habitada por criaturas del pasado, y en dos días se han hecho con la situación, tiene casualmente a un chico con dotes de lider, a otro con mente fría y analítica que no se descompone ante casi ninguna eventualidad y por supuesto, la chica de clase que es admirada por todos y sólo se queda prendada por el prota Dry

El caso es que, de todos modos, la serie me resultó interesante y la seguí. Pero, con la frecuencia irritantemente habitual en cuanto a las series que sigo, el final fue malísimo y apresurado debido a su cancelación. Me dejó trescientos millones de cosas por resolver, y es que incluso el último capítulo lo vi dibujado horrible, como con desgana, completamente distinto a lo que venía siendo la serie en líneas generales. En fin, un fiasco, vamos.

El otro es Rookies, de Masanori Morita.

Spoiler: mostrar
[Imagen: rookies1.jpg]

Aquí también hay poco secreto: un manga deportivo (este concretamente de beisbol) con un grupo variopinto que son alentados por el prota, un profesor recién llegado a un colegio en donde los matones y abusones de clase conforman precisamente ese equipo de beisbol, suspendido durante un año por un incidente ocurrido durante un partido. El profesor no tiene ni idea de beisbol, claro, pero poco a poco va convenciendo a los jugadores de ser un equipo serio y finalmente intentar lograr ganar el campeonato.

Como ven, un manga deportivo de toda la vida. Era mi primera incursión en el manga beisbolesco, pero después del buen sabor de boca que me dejó Eyeshield 21 en otro tipo de deporte que nunca me interesó, el fútbol americano (aunque Eyeshield es doscientas veces más "irreal" que Rookies, en el sentido de que en el manga de Morita los jugadores son humanos xD) pues quise intentarlo con alguno de beisbol. Descubrí un fansub que hacía este, que no sé por qué me llamó la atención antes que ninguno, y comencé a seguirlo, y la verdad es que me gusta bastante. Si no lo he acabado aún es porque el fansub todavía no ha sacado el siguiente tomo (van por el 22, así que les queda este y un par más para terminar) y soy muy puñetero con estas cosas, y si tengo que esperar por un fansub para que acabe una serie que sigo y tenerla completa de ellos (claro, si hay esperanzas de que la acaben xD) pues lo hago.

Según parece, de esta serie incluso se hizo una serie de televisión (el manga en sí tiene ya unos añitos)

Supongo que más de uno habrá leído alguno de estos mangas, si no los dos, porque me encuentro rodeado de devoradores de anime y manga xD ¿Qué opinan de ellos?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 02-21-2013

Pues no me suena ninguno, ya les echaré un vistazo.

Irrelevantemente, te recomiendo la versión de Tatakae no Fansub de Sakigake!! Cromartie High School, que es un cachondeo y un descojone.







Y hablando de Freddie, empiezo a echarle en falta en mi avatar.