Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Maquhatulieltl - 06-04-2011

Black Rock Shoter. WTF? Una historia de dos niñas que se hacen amigas y por en medio Black Rock Shoter y la otra dandose de hostias sin venir a cuento ni explicar nada que lo podian haber eliminado perfectamente y quedaba mejor. ¿Hay algun manga u ova en preparacion que explique/expanda la cosa?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Záresh - 06-05-2011

(06-04-2011, 10:40 PM)Maquhatulieltl escribió: Black Rock Shoter. WTF? Una historia de dos niñas que se hacen amigas y por en medio Black Rock Shoter y la otra dandose de hostias sin venir a cuento ni explicar nada que lo podian haber eliminado perfectamente y quedaba mejor. ¿Hay algun manga u ova en preparacion que explique/expanda la cosa?

Quizás pueda ayudarte esto:

http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/BlackRockShooter


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Maquhatulieltl - 06-05-2011

(06-05-2011, 12:03 AM)Záresh escribió:
(06-04-2011, 10:40 PM)Maquhatulieltl escribió: Black Rock Shoter. WTF? Una historia de dos niñas que se hacen amigas y por en medio Black Rock Shoter y la otra dandose de hostias sin venir a cuento ni explicar nada que lo podian haber eliminado perfectamente y quedaba mejor. ¿Hay algun manga u ova en preparacion que explique/expanda la cosa?

Quizás pueda ayudarte esto:

http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/BlackRockShooter

Pues me he quedado como estaba xD La historia del personaje ya la conocia, y no te dice gran cosa de la ova, salvo que se cree que va a salir otra.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 06-05-2011

Es como que la amistad se juega a muerte en un mundo paralelo. Es una forma metafórica de entender las relaciones humanas. Muy japo. (Si hubieras visto mi review a lo mejor te hubieras enterado de algo)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Maquhatulieltl - 06-05-2011

(06-05-2011, 07:30 AM)Reboot escribió: Es como que la amistad se juega a muerte en un mundo paralelo. Es una forma metafórica de entender las relaciones humanas. Muy japo. (Si hubieras visto mi review a lo mejor te hubieras enterado de algo)

Eso estaria bien de no ser por el final.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 06-05-2011

(06-05-2011, 09:11 AM)Maquhatulieltl escribió:
(06-05-2011, 07:30 AM)Reboot escribió: Es como que la amistad se juega a muerte en un mundo paralelo. Es una forma metafórica de entender las relaciones humanas. Muy japo. (Si hubieras visto mi review a lo mejor te hubieras enterado de algo)

Eso estaria bien de no ser por el final.

¿Qué le pasa al final? Con lo tiennnno que es... :')


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Maquhatulieltl - 06-05-2011

Que no me cuadra mucho con tu teoria.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 06-05-2011

(06-05-2011, 11:45 AM)Maquhatulieltl escribió: Que no me cuadra mucho con tu teoria.

Venga, va, spoiler time!

Spoiler (De los güenos): mostrar
Al final, BRS termina agarrando la espalda de DM y la abraza. Es justo cuando las protas del plano normal se reconcilian.

Al principio de la serie DM sale dándose de ostias con otra tipa y la termina matando. ¿Por qué? Porque su alter ego del mundo real cambia de instituto y se le rompe la amistad con la amigüita del alma que tuviera.

De hecho DM y BRS empiezan a pelearse cuando la rubia enana se mete entre ellas dos y se distancian.

¿Capicci?

Por cierto, esta noche tengo guardia. ¿Me recomendáis alguna serie chula, corta y que me pueda gustar? No vale Boku no Piko; me conozco ya sus "diálogos" más que los de Aterriza como puedas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Vash Estampida - 06-05-2011

Si no la ves ya, AnoHana. No esta acabada pero mola bastante y hay una loli con vestido blanco.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 06-05-2011

Maldito vash ahora mi comentario no queda tan elegante y tendre que quotear. Dry

Spoiler (De los güenos): mostrar
Al final, BRS termina agarrando la espalda de DM y la abraza. Es justo cuando las protas del plano normal se reconcilian.

Al principio de la serie DM sale dándose de ostias con otra tipa y la termina matando. ¿Por qué? Porque su alter ego del mundo real cambia de instituto y se le rompe la amistad con la amigüita del alma que tuviera.

De hecho DM y BRS empiezan a pelearse cuando la rubia enana se mete entre ellas dos y se distancian.

¿Capicci?
[/quote]

Asi que de eso iba la ova, no la habia entendido, quizas por que me quedaba dormido cada 5 minutos y al despertar me habia perdido una buena parte. XDD