Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Unmeikuro - 02-23-2013

Bueno, acabada Tiger&Bunny. No me esperaba que un anime con 25 capítulos fuera a necesitar de una siguiente temporada, porque aunque dejan el arco "cerrado", la historia en sí no la acaban. Aunque a pesar del anuncio en el último capi de "next season" o algo así, no veo yo anuncios de ello... Pero bueno, con Kami Nomi también avisaban de una siguiente temporada con el arco de Tenri en el último capi de la 2ª y no ha sido hasta hace nada que leí en alguna parte la confirmación oficial (¿Por qué tardarán tanto? snif Unhappy)

Bueno, el anime en sí: me ha molado. Había momentos bastante interesantes, aunque a veces lo héroes me parecían un poco tontos del culo, la verdad xD Pero en líneas generales bien. La música no está mal, pero me parece que abusan demasiado de dos o tres de las canciones, que las escucho en practicamente todos los capítulos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 02-23-2013

Van a hacer dos pelis de T&B, supongo que la historia la cerrarán allí.

Sobre la serie, no me moló que hubiera tanto cg, pero al menos era bueno.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Unmeikuro - 02-23-2013

Supongo que por cg te refieres a cuando estaban con los trajes y se movían de manera ortopédica, sobre todo Fire Emblem xD Me cantaba mucho cuando Kotetsu o Barnaby estaban con el traje pero la visera levantada y era todo el cuerpo cg y la cara "manual", pero era soportable. Como dices, peores los he visto.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jaymz_86 - 02-23-2013

Yo hace poco descubrí que había dos OVAs sobre el primer juego de la saga Psychic Force, y me las acabo de ver. La primera OVA adapta lo acontecido antes del juego en sí, y la segunda adapta parte del juego a lo que suma un desarrollo alternativo de los acontecimientos. Todo con un marcado freestyle.

La animación no es gran cosa, y se han dejado por el camino mucha chicha. No obstante, hay hostias y poderes psíquicos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Fukuyama - 02-24-2013

Genshiken 2 en mi Ps Vita, la tenia pendiente desde hace mucho tiempo y en un momento de aburrimiento en el trabajo me puse a verla y me ha gustado bastante.

7/10


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 02-24-2013

Los perrys por los que seguía BokuTomodachiNEXT llevan como 3 semanas sin sacar nada, díganme alternativas PLZ. Perferiblemente ESP auqnue sea de américa y si no hay nada pues el que mejor vean Vds. en ENG.

De Inshueki ya no espero mas para Psycho-Pass, bajada versión de los canarios y borrados los 8 suyos Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Murq - 02-24-2013

(02-24-2013, 05:26 PM)Yumichan escribió: Los perrys por los que seguía BokuTomodachiNEXT llevan como 3 semanas sin sacar nada, díganme alternativas PLZ. Perferiblemente ESP auqnue sea de américa y si no hay nada pues el que mejor vean Vds. en ENG.

En castellano ni idea, en inglés la saca Mazui.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 02-24-2013

Yo he seguido a Mazui para Tomodachi NEXT desde que empezó, la verdad es que no me espero nada bueno de momento en español, creo que Inshuheki dijo de sacarla, pero supongo que se habrán olvidado, al igual que son Psycho Pass.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Unmeikuro - 02-26-2013

Decidí anoche realizar un mini-maratón de Urasawa, que me encanta desde que me leí (y vi) Monster. Estoy deseando que avance con Billy Bat para tener otra más, pero mientras tanto, empecé releyendo PLUTO, su pequeño homenaje a Astroboy. Lo siguiente será 20th Century Boys (y su continuación)

Posiblemente Monster la deje para más adelante, ya que es la más larga y quiero "reverme" el anime, pero vamos, que hay ganas Happy


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 02-26-2013

(02-26-2013, 12:33 PM)Unmeikuro escribió: Decidí anoche realizar un mini-maratón de Urasawa, que me encanta desde que me leí (y vi) Monster. Estoy deseando que avance con Billy Bat para tener otra más, pero mientras tanto, empecé releyendo PLUTO, su pequeño homenaje a Astroboy. Lo siguiente será 20th Century Boys (y su continuación)

Posiblemente Monster la deje para más adelante, ya que es la más larga y quiero "reverme" el anime, pero vamos, que hay ganas Happy
Señor se acaba usted de ganar un +1.