Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 02-26-2013

Empecé "Aikatsu!" de un fansub eng... qué inventos esto de las cartas-outfit y realidad aumentada, de qué mente perversa saldría... lulz

Y el tercio final del OP es lo más... ansias (0:51)

hasta la musiquilla de esa parte ansias



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - LoKo - 02-27-2013

(02-26-2013, 03:13 PM)bad_kyo escribió:
(02-26-2013, 12:33 PM)Unmeikuro escribió: Decidí anoche realizar un mini-maratón de Urasawa, que me encanta desde que me leí (y vi) Monster. Estoy deseando que avance con Billy Bat para tener otra más, pero mientras tanto, empecé releyendo PLUTO, su pequeño homenaje a Astroboy. Lo siguiente será 20th Century Boys (y su continuación)

Posiblemente Monster la deje para más adelante, ya que es la más larga y quiero "reverme" el anime, pero vamos, que hay ganas Happy
Señor se acaba usted de ganar un +1.

Mirad que mala persona que incluso anuncia que le va a regalar un padre D:


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Unmeikuro - 02-27-2013

(02-26-2013, 11:24 PM)Yumichan escribió: Empecé "Aikatsu!" de un fansub eng... qué inventos esto de las cartas-outfit y realidad aumentada, de qué mente perversa saldría... lulz

Y el tercio final del OP es lo más... ansias (0:51)

hasta la musiquilla de esa parte ansias

Uf, no me desagrada el moe, pero por el opening esa serie tiene demasiado azucar hasta para mi Icon_pato Ya nos contarás como va Happy

(02-27-2013, 12:09 PM)LoKo escribió: Mirad que mala persona que incluso anuncia que le va a regalar un padre D:

Déjale, déjale, que en dos semanillas es mi cumpleaños. Más dinero que me llevaré lulz Poderoso caballero...

Bueno, pues acabé de releerme 20th Century Boys. ¿Por qué será que cada vez que leo a Urasawa me gusta más? xD Aunque admito que con las series que vi tras Monster me choacron un poco esa ambientación "natural" con una trama "sobrenatural". Me refiero a que después de ver Monster (que a veces te deja en coma mental, lo admito, pero los personajes aún son humanos) pues me calcé 20th CB, PLUTO y Billy Bat (lo que han sacado de ella) y bueno, en la primera y la tercera los personajes son completamente humanos pero las tramas van más allá de lo humano. No sé si me explico...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 02-27-2013

(02-26-2013, 11:24 PM)Yumichan escribió: Empecé "Aikatsu!" de un fansub eng... qué inventos esto de las cartas-outfit y realidad aumentada, de qué mente perversa saldría... lulz

Y el tercio final del OP es lo más... ansias (0:51)
Spoiler: mostrar
hasta la musiquilla de esa parte ansias

Es el traje de Card Captor Sakura en su tercer opening Es un traje de Card Captor Sakura, ¿no? Me suena muchísimo.

Spoiler: mostrar

Se ve simpática la serie.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 02-27-2013

Visto el segundo. Por resumir de que va:

Trascurre en un un futuro cercano, con aparatos de realidad aumentada. Las idols... estas chicas tan monas (con fenotipo imposible en japón "3D" de puro ansias) usan cartas tipo "magic" para conjuntar el traje que se proyectara en AR cuando salgan al escenario real + inet XD. Segun como combinen los trapitos y su buen hacer y el feedback del publico hacen combos como sacar florecitas, corazones y demás parafernalia XDD (e imagino que las alas a lo Sakura cuando salgan)

Las actuaciones son en pseudo-3d-cellshading. La mayor pega que veo a la serie es que las canciones son muy flojas... excepto ese cacho (0:51-1:33) del OP. Bueno .. y que en el 2º capi casi te spoilea la propia serie un secreto que se supone que se tendrá que revelar después.

Y la del pelo castaño y la del pelo lila molan mucho.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - eljon - 03-03-2013

Terminada Minami-ke Okaeri debo decir que a pesar del koality estuvo mejor que la segunda y el gafudo emo. Además el 8 de Tadaima confirma que Hosaka es el puto amo.

Spoiler: mostrar
Let's vegetable.
[Imagen: 25sts7n.jpg]


También me he enganchado a Psycho Pass y como no hay más de Inshu toco tirar de Commie.

(02-19-2013, 05:11 PM)chachibukai escribió: [Imagen: 1315608252001.gif]

¿Véis esto? Es la cara que se me ha quedado al ver el último de Densetsu no Yuusha no Densetsu. ¿A partir de qué tomo empiezo el manga para enterarme de qué ha pasado y cómo continúa?

[Imagen: 34428412.jpg]



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 03-03-2013

Por fin me he terminado Genesis of Aquarion, debo decir que aunque la serie sea un chiste, los capitulos finales me han gustado, ahora voy a por Aquarion EVOL, let the rage begin.
A todo esto, no estoy demasiado seguro del fansub para EVOL, supongo que probaré gg aunque no haya escuchado muy buenos comentarios sobre ellos.

Y a todo esto, eljon, no sé si será solo cosa mía, pero no puedo ver la imagen.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Unmeikuro - 03-03-2013

(03-03-2013, 11:20 PM)Guille100 escribió: Y a todo esto, eljon, no sé si será solo cosa mía, pero no puedo ver la imagen.

Me he dado cuenta de que a veces pasa con las imágenes que no están subidas a un servidor tipo imageshack, imgur, tinypic y similares, sino cuando se usan enlaces "directos" a la imagen (tipo blogspot.loquesea, por ejemplo) que al cabo del tiempo como que "desaparecen". Vete a saber si es porque su carga supera el bandwith ese o como se diga. Que lo ha visto mucha peña y se ha superado el límite, vamos xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 03-04-2013

(03-03-2013, 11:20 PM)Guille100 escribió: A todo esto, no estoy demasiado seguro del fansub para EVOL, supongo que probaré gg aunque no haya escuchado muy buenos comentarios sobre ellos.

El problema de gg es que son unos trolos e incluso con un japonés nivel weeaboo te das cuenta de que subtitulan las cosas como les da la gana.

Para EVOL yo te recomendaría FFFpeeps, suelen gustarme bastante, aparte de que muchas cosas suelen rehacerlas en BD. Ésta, personalmente, todavía no la he visto, la tengo pendiente, junto con la primera temporada, pero fijándome en el nivel de otras series, y que no me parece que suelan tener altibajos en la traducción, yo diría que probablemente sea buena. Al menos, mejor que gg.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 03-04-2013

No creas que he tirado al primero que he visto, he estado mirando y FFF han sido mi primera opción(me veo de ellos Salami-san y tengo apuntada su versión de Medaka Box), el único problema es que tienen 6 capitulos de los 26 totales, y el último release fué en diciembre(puede que porque sacan los BDs, aunque esta serie tiene más de un año).

Voy a probar el primer cap de gg y ver que tal, a las malas me espero para verla y ya de paso me quito alguna que tengo a medias.