Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - DarkLink17 - 03-06-2013

Pues yo la tengo compradas, hasta el vol.3 (En el carrito de compras el resto).
Está bastante bien, el ingles usado no es ni muy rebuscado ni muy simplón, aunque Horo sí habla con "ingles pijo" (Thou, y esas cosas).

Es una buena compra y se lee a gusto en físico. Aunque me gusta también leer en la tablet. No soy tan tisquimisquis con eso xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 03-06-2013

Todas son muy ansias, y hasta los fans masculinos no son creepy otakus. La gran pega que le veo es que siempre usan la misma insert song, al menos hasta el 4º que es el último.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 03-06-2013

(03-06-2013, 12:33 AM)Abetillo escribió: Chachibukai, si me fío de esto, las novelas fueron licenciadas hace tiempo por Yen Press y están en ese enlace para bajar.

Ya, ahí es donde he visto que estaban licenciadas. Lo que digo es que estoy esperando a que saquen todas.

Pero de todos los animes que he visto, yo diría que Spice & Wolf es en el que más hay que saber leer entre líneas, con todos esos detalles tan sutiles, como dice Abetillo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - thalandor - 03-08-2013

(03-06-2013, 10:27 AM)chachibukai escribió:
(03-06-2013, 12:33 AM)Abetillo escribió: Chachibukai, si me fío de esto, las novelas fueron licenciadas hace tiempo por Yen Press y están en ese enlace para bajar.

Ya, ahí es donde he visto que estaban licenciadas. Lo que digo es que estoy esperando a que saquen todas.

Pero de todos los animes que he visto, yo diría que Spice & Wolf es en el que más hay que saber leer entre líneas, con todos esos detalles tan sutiles, como dice Abetillo.

La versión americana de las novelas? Que estas esperando a que las saquen todas? Acepta mi consejo, ponte a aprender japo, te aseguro que antes de que las acaben de sacar ya podrás leerlas originales...



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 03-11-2013

Me acabo de ver las dos OVAS de M.D. Geist, y solo tengo que decir que me han encantado, la primera y su final es de lo más epic que he visto desde hace mucho tiempo, la segunda es como 100 veces más rusheada que la primera(hasta el punto que he llegado a perderme en medio de una escena por los saltos que pega) y en ella Geist parece perder protagonismo, aunque me ha gustado igualmente.

Lo malo es lo que ya he dicho, que cuarenta y pocos minutos no dan ni para que te acuerdes de los nombres de los personajes, excepto Geist y Krauser, pero por todo lo demás epic, hasta la BSO ochentera me ha hypeado xD.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - thalandor - 03-13-2013

Shin sekai yori 21
Spoiler: mostrar
A ver si lo entiendo, el demonio que ataca el pueblo es la hija de Maria y el otro tío que se escapó del pueblo? Pero cuantos años pasarón del último time skip?



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Unmeikuro - 03-13-2013

(03-13-2013, 02:55 PM)thalandor escribió: Shin sekai yori 21
Spoiler: mostrar
A ver si lo entiendo, el demonio que ataca el pueblo es la hija de Maria y el otro tío que se escapó del pueblo? Pero cuantos años pasarón del último time skip?

Spoiler: mostrar
Sí, se supone que es el hijo de ambos. Y creo que fueron 7 años, pero eso ya hablo de memoria y no estoy seguro.

A ver si continúan con esa serie los del fansub que sigo, porque me tiene la serie de los nervios por ver cómo acaba xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - thalandor - 03-13-2013

(03-13-2013, 04:26 PM)Unmeikuro escribió:
(03-13-2013, 02:55 PM)thalandor escribió: Shin sekai yori 21
Spoiler: mostrar
A ver si lo entiendo, el demonio que ataca el pueblo es la hija de Maria y el otro tío que se escapó del pueblo? Pero cuantos años pasarón del último time skip?

Spoiler: mostrar
Sí, se supone que es el hijo de ambos. Y creo que fueron 7 años, pero eso ya hablo de memoria y no estoy seguro.

A ver si continúan con esa serie los del fansub que sigo, porque me tiene la serie de los nervios por ver cómo acaba xD

es lo que me pensaba pero...

Spoiler: mostrar
En el mismo episodio cuentan que las ratas estan capturando a bebés humanos ya que aunque falle el plan actual de la invasión, en 10 años pueden volverlo a intentar gracias a que este es el tiempo que tarda en desarrollarse el cantus, con lo cual no me cuadra que aparezca la hija por ahí, joder, si se pusieron al tema justo al abandonar el pueblo la niña tiene 6 años y parecía estar bastante mas crecidita De hecho, me pensaba que era maría con lo que iba soltando la protagonista sobre ella de vez en cuando, sobre que tendría que haberla matado y tal..y porque no al tío? Que se supone que algo del trabajo ha hecho



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Abetillo - 03-13-2013

Me he conseguido una cantidad ingente de doujinshis de Type-Moon, y me los estoy ventilando. Mis favoritos son los One Day, ambientados en Fate/Hollow Ataraxia: tengo ya 16, con bastantes páginas cada uno, y con todos disfruto mucho.

Mención aparte merecen las partes de Rider y Mitsuzuri Lol .

Por supuesto, que nadie los lea si no se ha pasado el juego.


(03-08-2013, 12:33 AM)thalandor escribió:
(03-06-2013, 10:27 AM)chachibukai escribió:
(03-06-2013, 12:33 AM)Abetillo escribió: Chachibukai, si me fío de esto, las novelas fueron licenciadas hace tiempo por Yen Press y están en ese enlace para bajar.

Ya, ahí es donde he visto que estaban licenciadas. Lo que digo es que estoy esperando a que saquen todas.

Pero de todos los animes que he visto, yo diría que Spice & Wolf es en el que más hay que saber leer entre líneas, con todos esos detalles tan sutiles, como dice Abetillo.

La versión americana de las novelas? Que estas esperando a que las saquen todas? Acepta mi consejo, ponte a aprender japo, te aseguro que antes de que las acaben de sacar ya podrás leerlas originales...

Pues si todo sale como dice Yen Press, para el verano de 2016 sale la última. Así que si, da tiempo hasta para sacarse la carrera en filología japonesa, si es que hay a mano.


Y ahora unas auto-correciones:

(03-06-2013, 10:27 AM)chachibukai escribió:
(03-06-2013, 12:33 AM)Abetillo escribió: Chachibukai, si me fío de esto, las novelas fueron licenciadas hace tiempo por Yen Press y están en ese enlace para bajar.

Ya, ahí es donde he visto que estaban licenciadas. Lo que digo es que estoy esperando a que saquen todas.

Pero de todos los animes que he visto, yo diría que Spice & Wolf es en el que más hay que saber leer entre líneas, con todos esos detalles tan sutiles, como dice Abetillo.

Ya no lo creo tanto, tanto en el anime como en el manga y en las novelas, bajan mucho la cantidad de estas partes a partir de la segunda novela o de su parte equivalente en el anime/manga, aunque en las novelas aún se mantiene en una frecuencia decente. Supongo que el editor quiso una obra más facilona para atraer a más gente y le bajaron la cantidad de fintas y triquiñuelas intrincadas que se pueden deducir.

(03-06-2013, 12:33 AM)Abetillo escribió: ¡Leches! Empezamos bien, a Horo le ponen Holo, han debido de traducirlas del chino o quien sabe que motivo usarían para ese cambio.

Ya me he enterado de que esto es habitual, aparte de que lo he visto en alguna ocasión en el anime. Pero sigo sin entender como las confunden si tienen palabras propias que usan ''r'', como ''ronin'', por ejemplo.

(03-05-2013, 11:28 PM)Abetillo escribió: PD: si te lees las novelas, Horo te va a gustar más, es mucho mas artera, moe, inteligente y tsundere que en el anime o el manga.

Esto ha sido un error muy grande por mi parte. Horo no tiene nada de ''tsundere''.







RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 03-13-2013

(03-13-2013, 06:23 PM)thalandor escribió:
(03-13-2013, 04:26 PM)Unmeikuro escribió:
(03-13-2013, 02:55 PM)thalandor escribió: Shin sekai yori 21
Spoiler: mostrar
A ver si lo entiendo, el demonio que ataca el pueblo es la hija de Maria y el otro tío que se escapó del pueblo? Pero cuantos años pasarón del último time skip?

Spoiler: mostrar
Sí, se supone que es el hijo de ambos. Y creo que fueron 7 años, pero eso ya hablo de memoria y no estoy seguro.

A ver si continúan con esa serie los del fansub que sigo, porque me tiene la serie de los nervios por ver cómo acaba xD

es lo que me pensaba pero...

Spoiler: mostrar
En el mismo episodio cuentan que las ratas estan capturando a bebés humanos ya que aunque falle el plan actual de la invasión, en 10 años pueden volverlo a intentar gracias a que este es el tiempo que tarda en desarrollarse el cantus, con lo cual no me cuadra que aparezca la hija por ahí, joder, si se pusieron al tema justo al abandonar el pueblo la niña tiene 6 años y parecía estar bastante mas crecidita De hecho, me pensaba que era maría con lo que iba soltando la protagonista sobre ella de vez en cuando, sobre que tendría que haberla matado y tal..y porque no al tío? Que se supone que algo del trabajo ha hecho

En realidad

Spoiler: mostrar
han pasado alrededor de 12 años entre que se dio por muertos a Maria y Mamoru y la aparición del "demonio" (que no es tal, por cierto), los protagonistas ya tienen 26 años en el tiempo presente de la serie.

Sobre el niño, se supone que con la excusa del invierno y el tener que buscar cadáveres perdidos en la nieve, Yakomaru mareó la perdiz y tuvo secuestrados a Maria y Mamoru durante los meses que duró el embarazo (seguramente a él se lo cargó antes) y luego los mató y entregó los huesos al Consejo de Enseñanza. Luego tuvo unos 11 años para educar a la criatura a su antojo.

Spoiler: mostrar
Por cierto. No para de morir gente en esta serie Icon_pato Aún me sorprende que Satoru haya sobrevivido tanto tiempo.