Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Unmeikuro - 03-19-2013

Bueno, pues me acabé de ver Ergo Proxy. Esto quizá debería ir también en las sesiones maratonianas esas, o como las llamaran, porque me lo he visto en dos tardes y media... Tampoco son muchos capítulos.

Debo mantener la impresión que dije en su momento: me ha gustado bastante. También es verdad que necesitará en un futuro de un segundo visionado que me aclare un par de cosillas, pero me ha agradado bastante. Eso sí, los capis 15 y 19 fueron completamente "wtf? O_o"

Spoiler: mostrar
Aunque me jode enormemente que lo dejen como "abierto". A ver, está claro que puedes hacerte una idea de quien es Vincent Law y por qué ha sucedido todo, pero el final... Pues está hecho como para pensar que "esto podría continuarse de algún modo". Esas navecicas está claro que son enviadas por los "creadores" de los Proxy, pero nu sé. Me habría molado más que esos ya la hubiesen palmado, en plan "seguís las órdenes de dioses muertos" y esas cosas. Cuestión de gustos.

Y hablando de gustos. Que mal me cae Daedalus, por dios. El tío está mu para allá.

En otro orden de cosas. ¿Soy el único al que la ropa de Re-L, con todo lo que tapa, le pone extrañamente burraco?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 03-19-2013

Han metido a un nuevo personaje en Aikatsu que da mucho repelús (Otome-chan)... no es que sea muuuuuy tonta que lo es, si no que desmerece mucho el nivel "bishoujo" habitual en la serie. Sub par... Dry

Hacen falta mas Rans, Aois y Mizukis que aparte de listas son ansias++


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 03-20-2013

Me puse al día (creo) con Psycho-Pass, vistos estos dias del 10 al 20. Está bastante bien pero
Spoiler: mostrar
falta mas tensión sexual no resuleta entre la penosa y Kougami
A ver como acaba. ¿Se sabe el nº episodios final o aun especulan por los foros/wikis?
Por lo que veo la versión de IS ni está ni se la espera...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 03-21-2013

Anoche vi por primera vez Ponyo y me he vuelto a enamorar.

Mucho me cuidé de no leer ningún spoiler, ni sinopsis, ni nada de nada. No tenía ni guarra de qué iba por lo que la sorpresa fue mayúscula. Lo dicho, enamoradito que estoy.

Además me bajé un multi-idioma que resulta que el español era latino, así que me la vi en japo con subtítulos, por lo que mejor que mejor. Y por cierto, vaya MIERDA de traducción que tiene. Y no me gusta la voz (japo) de la madre de "SOSKE" (toma ya, peazo traducción del pobre Sosuke)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Unmeikuro - 03-21-2013

Pues na más que como Sasuke. En España es "Saske" por allí y "Saske" por allá. Esa u la dejan muda normalmente (creo que porque los japoneses ya de por sí la dejan como sin pronunciar, o lo hace muy suavemente)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 03-21-2013

Pues ya puestos a quitar "U"s porque los japoneses no las pronuncian ¡Pues que no pronuncien ni una puta U! ¡Que las urracas sean racas, que el flaco sea mendo en vez de menudo y que se vayan a su casa a mastrbarse con un cacts en los hevos! ¡Y a tomar por clo!

Nos han jodio los dobladores españoles...

Recuerdo que unos fans hicieron un doblaje de Naruto de la pelea del final de la primera temporada (el Naruto vs Sasuke). Yo me la bajé creyendo que iba a ser un truño y quedé encantado con las voces. Para ser hecho por aficionados estaba de puta madre. La voz de Naruto no me gustó mucho, pero luego lo comparas con el doblaje que hicieron aquí con el plantel de Pokemon y ya te parece la ostia en vinagreta.

La peli (que se la curraron, pues juntaron cuatro episodios quitando el relleno para dejarlo tal cual como en el manga) se llama "El Valle del Final", y el grupo de dobladores "Karisato". Es una prueba de que no hace falta "adaptar" los nombres y demás polladas al castellano para que queden bien.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 03-21-2013

Me he bajado una versión más decente y el doblaje y la traducción se acercan más a la realidad. Joder es que en la versión que me bajé al principio "Goldfish" lo traduce como "pez dorado". En la versión española se traduce como "pececito", que es algo más aproximado.

Ah, por cierto, a Sosuke lo dobla también la que dobla a Bart Simpson. En Zatch Bell! dobla a Gash y a varios mamodos y aquí me dobla a Sosuke. ¿Esta mujer lo dobla todo o qué?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 03-21-2013

(03-21-2013, 08:31 AM)Reboot escribió: Anoche vi por primera vez Ponyo y me he vuelto a enamorar.

Mucho me cuidé de no leer ningún spoiler, ni sinopsis, ni nada de nada. No tenía ni guarra de qué iba por lo que la sorpresa fue mayúscula. Lo dicho, enamoradito que estoy.

Además me bajé un multi-idioma que resulta que el español era latino, así que me la vi en japo con subtítulos, por lo que mejor que mejor. Y por cierto, vaya MIERDA de traducción que tiene. Y no me gusta la voz (japo) de la madre de "SOSKE" (toma ya, peazo traducción del pobre Sosuke)

Related, por si nos los habia puesto antes:
https://soundcloud.com/berong91/ghibli-jazz-1-12-gake-no-ue-no
Spoiler (mas): mostrar



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 03-21-2013

Ponyo, Ponyo, Ponyo es una niña peeeez Grin


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 03-21-2013

Capi 15 de Aikatsu, "Trap of Love" tras desbloquear las chicas "cartas magic" con vestiditos level 3 :
(los vestidines de mas nivel facilitan convocar las auras de realidad aumentada: no se a que guionista se le ocurrió, pero que le den un premio ya... y luego al manicomio XD)

<-- better in HD

El combo de Otome-chan (amarillo) sobra, como ella en la serie hasta el momento. Lo mas grave es que no es una tonta que hayan pasado de rosca por hacer cutre-moe su personaje... es que no veo mucha diferencia entre ella y las piradas del "6% Dokidoki" del Japon real (incluyendo atuendo frutal). Al final su personaje hasta puede ser un intento de denuncia social Grin

Pero la serie mola muucho y Aoi Kiriya (azul) la que más ansias de puro mona, lista y buena amiga.... aunque ANOIUM