Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 03-21-2013

Yo quiero que empieces a ver Kotoura-san y comentes lo mucho que te gusta la serie y lo adorable que es la protagonista y cuánto empatizas con ella.

Por cierto, ¿has visto la serie de Idolm@ster, la nueva? Yo creo que pega bastante con tu concepto de cosas monas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 03-21-2013

Kotoura-san la tengo pendiente de bajar, estoy viendo atrasadas para ir borrando.
Idolmaster no me llama, aparte que las de Aikatsu! mas que monas/moe, son sílfides de belleza infinita XD un paso mas alla del moe, un dia menos para la raza humana XD

Qui'o-dicir: Aoi y Ran (violeta) molan mucho como personajes. Mizuki también. En serio, no son sólo chicas monas.
En cambio Ichigo la prota, siendo mona no pasa de pardilla empatizable. Como Miki Koishikawa pero adaptada al monocultivo moe de hoy en dia, las otras no ansias


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 03-21-2013

Pero... ¡Pero si a ti te gusta cualquier cosa moe!

¡Hasta estos pingüinos te parecen moe!

[Imagen: penguins.jpg]

PD: Ahora mismo van a mi mirror de Penguindrum.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 03-21-2013

Los pingus son moe por su caracter aviario ansias y peluchabilidad. Aoi & cia no son solo moe Tongue


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 03-21-2013

(03-21-2013, 08:31 AM)Reboot escribió: Anoche vi por primera vez Ponyo y me he vuelto a enamorar.

Mucho me cuidé de no leer ningún spoiler, ni sinopsis, ni nada de nada. No tenía ni guarra de qué iba por lo que la sorpresa fue mayúscula. Lo dicho, enamoradito que estoy.

Además me bajé un multi-idioma que resulta que el español era latino, así que me la vi en japo con subtítulos, por lo que mejor que mejor. Y por cierto, vaya MIERDA de traducción que tiene. Y no me gusta la voz (japo) de la madre de "SOSKE" (toma ya, peazo traducción del pobre Sosuke)

Espero que te lo bajaras en la mejor calidad de imagen posible. Visualmente me parece lo mejor que ha parido Miyazaki Icon_pato

Yo sinceramente no sé porque no se tiene en tanta estima como otras películas suyas, el hombre la hizo pensando en que sería su despedida como realizador y se lució a todos los niveles.

Y qué cojones, Ponyo mola.

(03-21-2013, 11:26 PM)chachibukai escribió: Pero... ¡Pero si a ti te gusta cualquier cosa moe!

¡Hasta estos pingüinos te parecen moe!

Si algo he aprendido de Takahashi es que los pingüinos pueden ser absurdamente monos



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 03-21-2013

(03-21-2013, 11:34 PM)Nobi escribió: Yo sinceramente no sé porque no se tiene en tanta estima como otras películas suyas.

Pues supongo que será por la explicación más simple, que es una película para niños pequeños. Incluso si es igual de buena que otras obras de ghibli menos infantiles, la historia es más simple, y para la gente sin criterio que puebla el mundo, simple es igual a malo.

Supongo que es igual que con Gedo Senki. "Eh, esta mierda no es Cuentos de Terramar, habéis violado mi infancia. huehuehue i report you".

PD: ¿De qué Takahashi hablas? Ahora no caigo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 03-21-2013

(03-21-2013, 11:46 PM)chachibukai escribió:
(03-21-2013, 11:34 PM)Nobi escribió: Yo sinceramente no sé porque no se tiene en tanta estima como otras películas suyas.

Pues supongo que será por la explicación más simple, que es una película para niños pequeños. Incluso si es igual de buena que otras obras de ghibli menos infantiles, la historia es más simple, y para la gente sin criterio que puebla el mundo, simple es igual a malo.

Supongo que es igual que con Gedo Senki. "Eh, esta mierda no es Cuentos de Terramar, habéis violado mi infancia. huehuehue i report you".

Es muy posible, pero Totoro también es infantil y no se considera una obra menor suya.

Y sobre Cuentos de Terramar, he de decir que yo la mayoría de críticas que he visto van bien encaminadas, y es que a Miyazaki junior le queda bastante que aprender del padre en lo que a rodar películas se refiere.

(03-21-2013, 11:34 PM)Nobi escribió: PD: ¿De qué Takahashi hablas? Ahora no caigo.

De Rumiko Takahashi. Siempre que pienso en pingüinos monos pienso en la tragedia de P Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 03-22-2013

(03-21-2013, 11:34 PM)Nobi escribió: [..] el hombre la hizo pensando en que sería su despedida como realizador y se lució a todos los niveles.
A mi me parece que es su forma de librarse de su complejo de no haber sido madre...Y32b4

Tampoco la veo como obra menor ghlibesca. Ghibli suele meter abundantes mierdas en muchas de sus pelis y esta casi no tiene (acaso Kanon y los pescadores pero poco mas). Luego... Ponyo mola.

(03-21-2013, 11:34 PM)Nobi escribió: Y sobre Cuentos de Terramar, he de decir que yo la mayoría de críticas que he visto van bien encaminadas, y es que a Miyazaki junior le queda bastante que aprender del padre en lo que a rodar películas se refiere.
No sabría decir si "Kokuriko-zaka Kara" es mierda por la dirección del hijo o por el guión del padre...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 03-22-2013

Pues creo sinceramente que en cuanto a imagen, Chihiro se lleva más la palma que Ponyo. Los decorados de Chihiro son espesamente complejos y en Ponyo parecen más sencillos. Que, claro, a los hojos de un lego en la materia podrían pasar elefantes por el ojo de una aguja de coser.

Pero Ponyo tiene un huevo de detalles de animación muy buenos. Me estoy acordando cuando vuelven Sosuke y su madre a casa y la madre aguanta la puerta con el pie mientras lleva las manos hasta arriba de cosas. Me dije "¡Coño! Si es exactamente como hay que hacerlo".


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 03-22-2013

Ponyo mola pero se me hizo un poco pesada. Seguramente fuese el haberla visto al final del día ya reventado pero sí la volvería a ver al contrario que Pegote Mononoke.

No sé si ponerlo aquí o en las series americanas porque se acabó la 2ª temporada de Young Justice y cagontóloquesemenea cómo acaba. ¡¡¡Los Nuevos Dioses para la tercera!!! ¡¡¡Los Nuevos Dioses para la tercera!!! ¡¡¡Los Nuevos Dioses para la tercera!!! ¡¡¡Los Nuevos Dioses para la tercera!!! ¡¡¡Los Nuevos Dioses para la tercera!!! ¡¡¡Los Nuevos Dioses para la tercera!!! ¡¡¡Los Nuevos Dioses para la tercera!!!

Ahora a esperar impacientemente.