Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 03-22-2013

Sí que es cierto que Gedo Senki no es de lo mejor de Ghibli, pero tampoco es como para ponerle un 1 o un 2, que ya he visto a algunos que le dan notas por el estilo. Y la única razón que se me ocurre es porque veían la peli esperando encontrarse con una versión animada de Cuentos de Terramar.

De hecho, tengo ententido que la autora de Terramar no quería dejarle a Ghibli que hicieran un anime, pero le pusieron Nausicaa o Mononoke, no recuerdo cuál, y le gustó tanto que les dio permiso. Cuando vio el resultado dijo que "No es mi libro, es tu película. Es una buena película"


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - LoKo - 03-22-2013

(03-21-2013, 11:26 PM)chachibukai escribió: Pero... ¡Pero si a ti te gusta cualquier cosa moe!

¡Hasta estos pingüinos te parecen moe!

[Imagen: penguins.jpg]

PD: Ahora mismo van a mi mirror de Penguindrum.

Siempre que veo animales vestidos me dan ganas de matar al culpable de semejante aberración.

Dejad a los pobres pingüinos pasar frío ostias!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 03-22-2013

(03-22-2013, 10:54 AM)X51 escribió: [...] al contrario que Pegote Mononoke.

Mononoke Hime me pareció muy violenta, no me pareció dibujos para niños de la edad de mis hijos. La tengo que volver a ver más detenidamente.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Unmeikuro - 03-22-2013

(03-22-2013, 12:47 PM)Reboot escribió:
(03-22-2013, 10:54 AM)X51 escribió: [...] al contrario que Pegote Mononoke.

Mononoke Hime me pareció muy violenta, no me pareció dibujos para niños de la edad de mis hijos. La tengo que volver a ver más detenidamente.

Hombre, sangre había. Al prota le dan un tiro que le pasa de parte a parte. Y hay más de una decapitacion. Es cierto que podría haber más sangre (a uno le cortan los brazos y ni sangra XD) pero infantil infantil no es.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guibuu - 03-22-2013

(03-22-2013, 11:48 AM)chachibukai escribió: Sí que es cierto que Gedo Senki no es de lo mejor de Ghibli, pero tampoco es como para ponerle un 1 o un 2, que ya he visto a algunos que le dan notas por el estilo. Y la única razón que se me ocurre es porque veían la peli esperando encontrarse con una versión animada de Cuentos de Terramar.

De hecho, tengo ententido que la autora de Terramar no quería dejarle a Ghibli que hicieran un anime, pero le pusieron Nausicaa o Mononoke, no recuerdo cuál, y le gustó tanto que les dio permiso. Cuando vio el resultado dijo que "No es mi libro, es tu película. Es una buena película"

Yo fui a ver Cuentos de Terramar sin haber leído el libro y salí del cine asqueado de que eso llevase el sello Ghibli. Es una película sin ritmo, me pareció una sucesión de escenas inconexas (supuse que habían metido la tijera para reducir la duración), con muchos huecos en el desarrollo de la historia, artísticamente me pareció mediocre (desde la arena de la primera escena, eh), y creo que todo se debe a la mala dirección. Miyazaki hijo no es un buen director.

Una cagada de película.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 03-22-2013

(03-22-2013, 12:10 PM)LoKo escribió:
(03-21-2013, 11:26 PM)chachibukai escribió: Pero... ¡Pero si a ti te gusta cualquier cosa moe!

¡Hasta estos pingüinos te parecen moe!

[Imagen: penguins.jpg]

PD: Ahora mismo van a mi mirror de Penguindrum.

Siempre que veo animales vestidos me dan ganas de matar al culpable de semejante aberración.

Dejad a los pobres pingüinos pasar frío ostias!

Los de abajo a la izda parece que han sido rescatados por temas de chapapote e imagino que el jersey es para que no se intoxiquen mas: páharo = meter el pico por debajo de cualquier pluma y restregarse XD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - kappei - 03-22-2013

De verdad que me cuesta entender el concepto de moe de algunos. Puto internet.

Sobre Gedo Senki, parece haber cierto consenso (al menos en lo que a fandom occidental se refiere) de que lo que pasa es que Goro Miyazaki es un mal director (o por lo menos, no a la altura del estudio), pero tampoco nadie sabe dicir por qué. Aunque claro, es lo que "hay que decir" ante debut del hijo de alguien consagrado, porque "le queda mucho que aprender" hasta llegar a la altura de su padre.

Vamos, que desde que se anunció un director distinto a Miyazaki padre o Takahata, ya estaba sentenciado que la dirección no iba a ser buena. Y conste que a mí la peli no me vuelve loco, pero hay cosas que no entiendo...

Sobre lo que comentais de Mononoke, a mí tambien me parece algo violenta y desde luego no la veo para unos niños de la edad de los de Reboot. Si ya se han visto al menos Totoro, Chihiro y Ponyo; aún les quedan Laputa, Kiki o incluso Pompoko (aunque puede sacar alguna lagrimilla).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 03-22-2013

Coñe, la de la brujita. Esa era muy buena. Me gustó mas que Chihiro, cancioncita incluida.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 03-22-2013

(03-22-2013, 07:52 AM)Yumichan escribió:
(03-21-2013, 11:34 PM)Nobi escribió: [..] el hombre la hizo pensando en que sería su despedida como realizador y se lució a todos los niveles.
A mi me parece que es su forma de librarse de su complejo de no haber sido madre...Y32b4

Tampoco la veo como obra menor ghlibesca. Ghibli suele meter abundantes mierdas en muchas de sus pelis y esta casi no tiene (acaso Kanon y los pescadores pero poco mas). Luego... Ponyo mola.

Lo divertido es que tienes en parte razón. Es una disculpa a sus hijos por no haber sido padre lulz

¿Qué le pasa a los pescadores? Icon_pato

(03-22-2013, 07:52 AM)Yumichan escribió:
(03-21-2013, 11:34 PM)Nobi escribió: Y sobre Cuentos de Terramar, he de decir que yo la mayoría de críticas que he visto van bien encaminadas, y es que a Miyazaki junior le queda bastante que aprender del padre en lo que a rodar películas se refiere.
No sabría decir si "Kokuriko-zaka Kara" es mierda por la dirección del hijo o por el guión del padre...

El guión no es malo, yo creo que es falta de habilidad de Goro y que en manos de otro habría dado para más. Aún así sigue siendo una mejora importante respecto a Terramar.

Ahora sí, dudo que el hijo alguna vez alcance al padre.

(03-22-2013, 11:48 AM)chachibukai escribió: De hecho, tengo ententido que la autora de Terramar no quería dejarle a Ghibli que hicieran un anime, pero le pusieron Nausicaa o Mononoke, no recuerdo cuál, y le gustó tanto que les dio permiso. Cuando vio el resultado dijo que "No es mi libro, es tu película. Es una buena película"

Esa fue la autora de Howl, película bastante extraña dentro de las de Miyazaki Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 03-22-2013

(03-22-2013, 05:46 PM)Nobi escribió:
(03-22-2013, 07:52 AM)Yumichan escribió:
(03-21-2013, 11:34 PM)Nobi escribió: [..] el hombre la hizo pensando en que sería su despedida como realizador y se lució a todos los niveles.
A mi me parece que es su forma de librarse de su complejo de no haber sido madre...Y32b4

Tampoco la veo como obra menor ghlibesca. Ghibli suele meter abundantes mierdas en muchas de sus pelis y esta casi no tiene (acaso Kanon y los pescadores pero poco mas). Luego... Ponyo mola.

Lo divertido es que tienes en parte razón. Es una disculpa a sus hijos por no haber sido padre lulz

¿Qué le pasa a los pescadores? Icon_pato

Madre... le hubiera gustado ser madre lulz

Lo de los pescadores
Spoiler: mostrar
me parecieron muy lamentables cuando ven el alta mar a la diosa Kanon y empiezan a arrodillarse y juntar las manos
aunque dudo si es culpa de Ghibli o una opinión mia de Japón como redil de ovejas en general (aqui también tenemos lo nustro pero aun no lo veo en dibujos XD)

(03-22-2013, 05:46 PM)Nobi escribió: Esa fue la autora de Howl, película bastante extraña dentro de las de Miyazaki
Peli a mayor gloria de Howl, epítome del fanservice 4 ladies, pero era muy entretenida aunque el final se hizo apresurado. Cancion del final ansias
http://grooveshark.com/#!/search/song?q=ALL+THAT+JAZZ+Sekai+no+Yakusoku+%28Howl%29
Y chachi lleva razón, la cita es de Ursula K Leguin:
http://www.ursulakleguin.com/GedoSenkiResponse.html