Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 03-23-2013

(03-22-2013, 06:31 PM)Yumichan escribió: Bueno, un japo diria el "shigatanai" ese y esperaria que le hundieran el barco

Coño, como en Marte rojo.

Y es cierto, tomo nota de "Kiki delivery service", que no la he visto entera todavía.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 03-24-2013

Visto el penúltimo capi de Tamako Market T_T, al final serán 12 ... deberían haber hecho serie de 24-26 ... es demasiado buena ansias y los de Kyoani unos cracks.

Aparte en el previo anunciando el capítulo 18 de Aikatsu, lo titulaban "Chocotrouble" ansias XDDDDDDDDDDDDDDD Lástima que luego en el 18 la actuación 3D fuera muuuy floja. En cualquier caso, Aoi, los fans te adoran XD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - 13blackashes - 03-26-2013

angel beats una de las mejores que he visto


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 03-26-2013

(03-26-2013, 12:00 PM)13blackashes escribió: angel beats una de las mejores que he visto

Angel Beats está llena de falacias lógicas a destajo, es medio todo y medio nada, y tiene un final en plan "este enunciado es falso" que te caes de espaldas.

Lo único que la salva es el episodio 9 (¿era el 9 el lacrimógeno?) como parte de drama y el episodio 2 como capítulo de risa. El resto podría haberse quedado enterrado en el montón de ponzoña del que lo sacaron.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 03-26-2013

¿Era el 9, o al menos el que te refieres, el de Yui?
A mí también me dió pena el de la lider del grupo de música.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 03-26-2013

Pues a mí todo eso y cuando sale la escena del tren <_<
El final fue wtf.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 03-26-2013

Ver Angel Beats por otra cosa que no sea el lulz es un despropósito.

El final, que fue en plan...
Spoiler: mostrar
vale, me rindo, aquí no hay dios ni nada.
... pues resulta que me he tragado mindfucks mucho peores.

Hay que reconocer también que tiene momentos puntuales muy buenos y una BSO muy chula.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 03-26-2013

(03-26-2013, 07:43 PM)Guille100 escribió: ¿Era el 9, o al menos el que te refieres, el de Yui?
A mí también me dió pena el de la lider del grupo de música.

El de la lider la banda de música es el que me dió pena de la buena T_T. El del tren que dice Frikitty tambien, pero claro, mientras lo estás viendo tienes la mente pensante trabajando y diciendo "Un momento... si este está aquí ¿cómo la otra puede estar allí con "eso" que tiene este aquí? ¿Tanto se ha agilizado la burocracia en estos temas que rompe las barreras del espacio y del tiempo?".


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Kirs90 - 03-27-2013

Creo recordar que cuando me vi Angel Beats aún era novatillo en esto del anime, pero la disfruté mucho y sigue entre mis favoritas, porque el final, pese a la inmensa laguna espacio-temporal esa, me pareció muy bonito xDD

Tiene sus defectos, y algunos chirrían bastante, pero su humor, ideología, banda sonora y lo adorable que es el Ángel, me lo compensa con creces.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 03-28-2013

Ohhh acabo Psycho pass. Aun estando entretenida la serie, y molando su estética
Spoiler: mostrar
los japos son unas putas ovejas hasta en la ficción...
Vaya mierda final...

Por cierto, está la raw del final de Tamako Market T_T... esto tenia q haber durado 26 capis o mas... ansias