Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Maquhatulieltl - 06-05-2011

(06-05-2011, 12:47 PM)Reboot escribió:
(06-05-2011, 11:45 AM)Maquhatulieltl escribió: Que no me cuadra mucho con tu teoria.

Venga, va, spoiler time!

Spoiler (De los güenos): mostrar
Al final, BRS termina agarrando la espalda de DM y la abraza. Es justo cuando las protas del plano normal se reconcilian.

Al principio de la serie DM sale dándose de ostias con otra tipa y la termina matando. ¿Por qué? Porque su alter ego del mundo real cambia de instituto y se le rompe la amistad con la amigüita del alma que tuviera.

De hecho DM y BRS empiezan a pelearse cuando la rubia enana se mete entre ellas dos y se distancian.

¿Capicci?

Por cierto, esta noche tengo guardia. ¿Me recomendáis alguna serie chula, corta y que me pueda gustar? No vale Boku no Piko; me conozco ya sus "diálogos" más que los de Aterriza como puedas.

Mmmmm, vaya. De todas formas algo que no acabo de entender

Spoiler: mostrar
¿Al final que pasa con la que desaparece? Deja ahi el strap, pero se supone que vuelve, que se queda por ahi perdida o que la ha secuestrado un pedofilo?



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 06-05-2011

(06-05-2011, 01:53 PM)Maquhatulieltl escribió:
(06-05-2011, 12:47 PM)Reboot escribió:
(06-05-2011, 11:45 AM)Maquhatulieltl escribió: Que no me cuadra mucho con tu teoria.

Venga, va, spoiler time!

Spoiler (De los güenos): mostrar
Al final, BRS termina agarrando la espalda de DM y la abraza. Es justo cuando las protas del plano normal se reconcilian.

Al principio de la serie DM sale dándose de ostias con otra tipa y la termina matando. ¿Por qué? Porque su alter ego del mundo real cambia de instituto y se le rompe la amistad con la amigüita del alma que tuviera.

De hecho DM y BRS empiezan a pelearse cuando la rubia enana se mete entre ellas dos y se distancian.

¿Capicci?

Por cierto, esta noche tengo guardia. ¿Me recomendáis alguna serie chula, corta y que me pueda gustar? No vale Boku no Piko; me conozco ya sus "diálogos" más que los de Aterriza como puedas.

Mmmmm, vaya. De todas formas algo que no acabo de entender

Spoiler: mostrar
¿Al final que pasa con la que desaparece? Deja ahi el strap, pero se supone que vuelve, que se queda por ahi perdida o que la ha secuestrado un pedofilo?

Spoiler: mostrar
Ese es el alter ego de la niña rubita con la que la protagonista empieza a pasar casi todo su tiempo. Queda ahí perdida como diciendo "¿Y ahora yo qué?" porque la protagonista vuelve con la niña del mercedes del principio.

De hecho el final es que la niña rubita, al salir de clase, se queda detrás de las otras dos amigas, así en plan depre, hasta que la prota se para, mira para atrás y le dice que qué le pasa, que se venga con ellas dos y sale corriendo con ellas feliz como una perdiz.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Maquhatulieltl - 06-05-2011

(06-05-2011, 02:58 PM)Reboot escribió:
(06-05-2011, 01:53 PM)Maquhatulieltl escribió:
(06-05-2011, 12:47 PM)Reboot escribió:
(06-05-2011, 11:45 AM)Maquhatulieltl escribió: Que no me cuadra mucho con tu teoria.

Venga, va, spoiler time!

Spoiler (De los güenos): mostrar
Al final, BRS termina agarrando la espalda de DM y la abraza. Es justo cuando las protas del plano normal se reconcilian.

Al principio de la serie DM sale dándose de ostias con otra tipa y la termina matando. ¿Por qué? Porque su alter ego del mundo real cambia de instituto y se le rompe la amistad con la amigüita del alma que tuviera.

De hecho DM y BRS empiezan a pelearse cuando la rubia enana se mete entre ellas dos y se distancian.

¿Capicci?

Por cierto, esta noche tengo guardia. ¿Me recomendáis alguna serie chula, corta y que me pueda gustar? No vale Boku no Piko; me conozco ya sus "diálogos" más que los de Aterriza como puedas.

Mmmmm, vaya. De todas formas algo que no acabo de entender

Spoiler: mostrar
¿Al final que pasa con la que desaparece? Deja ahi el strap, pero se supone que vuelve, que se queda por ahi perdida o que la ha secuestrado un pedofilo?

Spoiler: mostrar
Ese es el alter ego de la niña rubita con la que la protagonista empieza a pasar casi todo su tiempo. Queda ahí perdida como diciendo "¿Y ahora yo qué?" porque la protagonista vuelve con la niña del mercedes del principio.

De hecho el final es que la niña rubita, al salir de clase, se queda detrás de las otras dos amigas, así en plan depre, hasta que la prota se para, mira para atrás y le dice que qué le pasa, que se venga con ellas dos y sale corriendo con ellas feliz como una perdiz.

Lol, me habia perdido el final final, creia que acababa cuando empezaban los creditos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 06-05-2011

(06-05-2011, 03:07 PM)Maquhatulieltl escribió:
(06-05-2011, 02:58 PM)Reboot escribió:
(06-05-2011, 01:53 PM)Maquhatulieltl escribió:
(06-05-2011, 12:47 PM)Reboot escribió:
(06-05-2011, 11:45 AM)Maquhatulieltl escribió: Que no me cuadra mucho con tu teoria.

Venga, va, spoiler time!

Spoiler (De los güenos): mostrar
Al final, BRS termina agarrando la espalda de DM y la abraza. Es justo cuando las protas del plano normal se reconcilian.

Al principio de la serie DM sale dándose de ostias con otra tipa y la termina matando. ¿Por qué? Porque su alter ego del mundo real cambia de instituto y se le rompe la amistad con la amigüita del alma que tuviera.

De hecho DM y BRS empiezan a pelearse cuando la rubia enana se mete entre ellas dos y se distancian.

¿Capicci?

Por cierto, esta noche tengo guardia. ¿Me recomendáis alguna serie chula, corta y que me pueda gustar? No vale Boku no Piko; me conozco ya sus "diálogos" más que los de Aterriza como puedas.

Mmmmm, vaya. De todas formas algo que no acabo de entender

Spoiler: mostrar
¿Al final que pasa con la que desaparece? Deja ahi el strap, pero se supone que vuelve, que se queda por ahi perdida o que la ha secuestrado un pedofilo?

Spoiler: mostrar
Ese es el alter ego de la niña rubita con la que la protagonista empieza a pasar casi todo su tiempo. Queda ahí perdida como diciendo "¿Y ahora yo qué?" porque la protagonista vuelve con la niña del mercedes del principio.

De hecho el final es que la niña rubita, al salir de clase, se queda detrás de las otras dos amigas, así en plan depre, hasta que la prota se para, mira para atrás y le dice que qué le pasa, que se venga con ellas dos y sale corriendo con ellas feliz como una perdiz.

Lol, me habia perdido el final final, creia que acababa cuando empezaban los creditos.

Nst. ¿Es que no os han dicho que no hay que levantarse de la butaca hasta que terminan los créditos? Nunca sabes qué te depara el final de la cinta: Alguna coña o algo similar.

PD: Yo los créditos los voy pasando, pero si veo que aún queda vídeo, miro a ver qué huevo de pascua me han dejado.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JoeyDrill - 06-09-2011

Acabo de terminar Clannad AF. .Muy buena hasta el último capítulo. Otro buen anime que se jode por una mierda de final.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 06-10-2011

Otro de tantos.

Por cierto, te has cambiado de avatar y ahora no hay quien te reconozca.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Black_36 - 06-10-2011

Ciao.

El último que vi fue "Night Head Genesis". Al principio parece simple y, hasta cierto punto, aburrido, pero engancha. Me gustó la serie, es diferente al estilo que yo solía ver.

Arrivederci.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 06-10-2011

Vista PPD! Ichijo es la mejor ("La patita, la otra"), seguida de cerca por Himeko.
Me han matado el último y el OVA con diferencia. Que salgan Faust vs Jam, Bruce Lee, Chuck Norris, los tontos de Star Trek, Al Paccino y Robert DeNiro hacen de esta serie la compañera ideal de un buen ciego.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Murq - 06-10-2011

(06-10-2011, 01:45 PM)X51 escribió: Vista PPD! Ichijo es la mejor ("La patita, la otra"), seguida de cerca por Himeko.
Me han matado el último y el OVA con diferencia. Que salgan Faust vs Jam, Bruce Lee, Chuck Norris, los tontos de Star Trek, Al Paccino y Robert DeNiro hacen de esta serie la compañera ideal de un buen ciego.

Curioso, yo la terminé ayer... ¿Será el destino?
Con lo de Ichijo estoy contigo, pero Mesousa es mejor que Himeko de mucho xDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 06-11-2011

Visto el último de Hourou Musuko gracias a los de Tanoshii. Un gran anime, mucho mejor que Aoi Hana. El ED me parece también muy bueno aunque en su versión anime, el single está mas flojo.

Sobre los personajes: Anna está genial, incluido su diseño estético y ojos "tsurime" de esos *_*
Spoiler: mostrar
al final uno siente mucha lástima por Saori, cuando se abraza a Shu y le huele el cabello. Está muy enamorada aún de él y tiene pinta de que la queda bastante por sufrir hasta que se olvide de él.
También llama la atención (la llama por no llamarla, no se si me explico) la vida normal de Hiroyuki y su novio. Son dos secundarios que caen bien al instante.

Pregunta sobre el manga, que veo que en marilatin lo estaban sacando. Sé que comienza en manga en primaria y el anime años después, pero ¿coincide el final con el anime o hay mas como en Aoi Hana?