Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 03-30-2013

¿Hasta qué capitulo viste?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Kotaezu - 03-30-2013

Creo que ya se ha dicho 20 veces pero fumoffu es la rehostia. Sin que FMP sea un anime de humor creo que tiene los 13 capitulos con los que más me he descojonciado desde que estoy en esto.
Lo gracioso es que la 1º temporada es normalilla, tampoco te hace querer seguir con la historia, pero la 3º es genial y te deja con ganas de ver más. Luego te enteres de que ajo y agua y te ries muuucho.
Y el moe que no falte.

Pdt: Haruhi = L*S > Nichijou > FMP > K-ON > Chuuni > *.*


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 03-30-2013

@bad_kyo mucho ad hominem de amargau veo yo... necesita Vd. un loro para cebar.

@Reaper45 mucho backlog y poco interés. Cuando se vacie la pila del TODO lo temdré en cuenta.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 03-30-2013

(03-30-2013, 10:58 AM)Reaper45 escribió: ¿Hasta qué capitulo viste?

Vi tres o cuatro, hace ya mucho de eso. Y no le vi nada que me enganchara.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 03-30-2013

(03-30-2013, 12:06 PM)Reboot escribió:
(03-30-2013, 10:58 AM)Reaper45 escribió: ¿Hasta qué capitulo viste?

Vi tres o cuatro, hace ya mucho de eso. Y no le vi nada que me enganchara.

Maaaaaal. Aunque a mí me encantaron las tres temporadas, lo más común es oír que "La primera temporada casi hace que dropee y me pierda esta pedazo de serie". Las tres temporadas son muy distintas entre sí.

Hazle caso a tito Reaper que él sabe.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 03-30-2013

De hecho, no sé si en la novela será igual, pero el manga comienza directamente como una comedia, con lo que serían los capis de Fumoffu, y va intercalando historia. En el anime es justo al revés. Coge casi toda la comedia y te la mete en una temporada aparte, centrando, más o menos, la 1ª y 3ª temporada en la historia.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 03-30-2013

Yo le hice caso y por las risas de fumoffu y las ganas que tuve de más tras la tercera temporada mereció la pena tragarme mi orgullo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - thalandor - 03-30-2013

parece que se confirma que la tercera peli de madoka continuará la historia del anime tras su final :3


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Unmeikuro - 03-31-2013

Bueno, por fin acabé de ver Shin Sekai Yori. A nivel general me ha gustado la serie, aunque había momentos en donde me daban ganas de darle de collejas a la prota. Lo que no acabo de entender...

Spoiler: mostrar
... es el asunto de la muerte retroalimentada. Se supone que, según parecen descubrir al final, las ratas espectrales son los humanos sin Cantus tras los sucesivos cambios genéticos que los humanos con Cantus hicieron en ellos para poder controlarlos (matándolos si era necesario) sin temer sufrir las consecuencias de ese mecanismo de seguridad que se colocaron a sí mismos para no matarse entre sí. Pero digo yo, entonces, ¿por qué el demonio sí que muere al matar a Kidoumaru? Se supone que le han hecho creer a la niña que es una rata espectral, pero si necesitaban cambiar a los humanos genéticamente lo suficiente para no sufrir de esa retroalimentación, es que esta funcionaba más por "matar a algo parecido a mí" que por matar a "algo que genéticamente se parece a mi", por lo que en ella funcionaría con las ratas espectrales. ¿No?

También me he visto de una sentada Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai (que nombre más largo, la jodía serie). No estaba mal, tierna y eso, pero es que últimamente en estos animes de "vida normal" con un toque sobrenatural pues yo que sé, que me da la sensación de que son todos iguales...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 03-31-2013

En mi búsqueda incesante de dibujos para mis hijos, acabo de ver Nicky, la aprendiz de bruja (aka. "Kiki, delivery service"). Y, oh, mierda, me ha encantado. No tanto en el plan técnico, como por la historia... Está en la línea de Ponyo, porque son historias que a los niños ni fú ni fá. ¡Son dibujos hechos para los padres que llevan a sus hijos al cine!

Puf, me ha encantado.