Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 03-31-2013

Como curiosidad, tengo entendido que le cambiaron el nombre a la prota porque, aparte de sonar mal en español, la traducción del título, si tampoco se lo hubieran cambiado, sería "Kiki, servicio a domicilio", lo cual suena todavía peor lulz.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 04-01-2013

Sí, "Kiki a domicilio" sonaba de culo. Grin


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Unmeikuro - 04-01-2013

(03-31-2013, 11:30 PM)chachibukai escribió: Como curiosidad, tengo entendido que le cambiaron el nombre a la prota porque, aparte de sonar de maravilla en español, la traducción del título, si tampoco se lo hubieran cambiado, sería "Kiki, servicio a domicilio", lo cual suena todavía mejor lulz.

Fixed Icon_pato


EDIT:

(04-01-2013, 12:35 AM)Reboot escribió: Sí, "Kiki a domicilio" sonaba de culo. Grin

Maldito ninja morado Dry


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 04-01-2013

Soy un hombre a un F5 pegado lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guibuu - 04-01-2013

(03-31-2013, 11:05 PM)Reboot escribió: En mi búsqueda incesante de dibujos para mis hijos, acabo de ver Nicky, la aprendiz de bruja (aka. "Kiki, delivery service"). Y, oh, mierda, me ha encantado. No tanto en el plan técnico, como por la historia... Está en la línea de Ponyo, porque son historias que a los niños ni fú ni fá. ¡Son dibujos hechos para los padres que llevan a sus hijos al cine!

Puf, me ha encantado.

¡Directamente bájate todas las pelis de Ghibli*, hombre! Tus hijos disfrutarán incluso de las obras menores del estudio.


* Menos La tumba de las luciérnagas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Unmeikuro - 04-01-2013

Érase un hombre a un F cinco pegado,
érase una prisa superlativa,
érase una gran mano medio viva,
érase un Speedy González dopado;

era un crono de Bolt enrabietado.
érase correcaminos cuesta arriba,
érase copiapega melón y escriba,
un Alan Turing mal configurado.

Érase cohete de la Kerbal era,
érase un hadrón en túnel inscrito,
las diez versiones Windows, la repera;

érase un frikisísimo infinito,
don archipalmar, mano porculera,
ninja de lo foral, morado y frito.

...

Tengo que dejar los bizcochos de licor de medianoche...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - DarkLink17 - 04-03-2013

Y ya que habláis de aprendices de brujas, anoche me vi: [b]Little Witch Academia[\b]. Que es parte del Anime Mirai. Bastante buena, la historia llama y entretiene bastante. La animación bien hecha y con toques muy cómicos que me recordaban a los cartoons antiguos (entiéndase los Looney Tunes).

Spoiler (De los gordos): mostrar
Me hizo recordar la típica cara del Coyote cuando iba a palmarla
[Imagen: %5Bgg%5D_Anime_Mirai_2013_-_Little_Witch...-21%5D.PNG]

Y bueno, deja ese gustito de querer más. Me moló lo suyo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 04-04-2013

Terminada Boku Tomodachi NEXT...
Spoiler: mostrar
qué mal... por qué hacen de sufrí asi a Yozora... no es justo
(aqui ahora sale Colombo diciendo que quién dice que deba ser justo)
En caso es que estoy mirando wikia y wiki y paginas varias y no encuentro spoiler de qué pasa luego en la rama del manga/novela de las dos que hay y que la serie sigue... pero no encuentro.

¿Qué sucede después?
Spoiler: mostrar
¿El prota-cabestro acaba junto a Yozora o con Rika o es mas feliz de su vida como cabestro de a dehesa?



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 04-05-2013

(04-04-2013, 09:48 PM)Yumichan escribió: ¿Qué sucede después?

Según he leido en diferentes sitios de gente que sigue las novelas:
Spoiler: mostrar
No hay final todavía, pero la cosa parece estar muy encaminada a final con Sena.

Aunque no he visto mucho más que un par de páginas y algún thread en /a/.

De lo que si he visto un montón de cosas es de Oreimo, que parece que las novelas están llegando a su fin.

PD: Hará 3 días que me ví Gantz otra vez, para coger carrerilla y ponerme con el manga, que le tengo ganas desde hace mucho.
No recordaba ese final tan mierda, mi cerebro lo suprimió por lo visto.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 04-05-2013

(04-05-2013, 01:58 AM)Guille100 escribió:
(04-04-2013, 09:48 PM)Yumichan escribió: ¿Qué sucede después?

Según he leido en diferentes sitios de gente que sigue las novelas:
Spoiler: mostrar
No hay final todavía, pero la cosa parece estar muy encaminada a final con Sena.

Aunque no he visto mucho más que un par de páginas y algún thread en /a/.

Qué triste... ffffffffffffuuuuuu-
Spoiler: mostrar
Yozora FTW ansias