Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 04-05-2013

Oh dios, acabo de ver las imágenes del primer capitulo de Aku no Hana.

Casi me desangro por los ojos.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 1365172508539.jpg]



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - DarkLink17 - 04-05-2013

(04-05-2013, 06:55 AM)Yumichan escribió:
(04-05-2013, 01:58 AM)Guille100 escribió:
(04-04-2013, 09:48 PM)Yumichan escribió: ¿Qué sucede después?

Según he leido en diferentes sitios de gente que sigue las novelas:
Spoiler: mostrar
No hay final todavía, pero la cosa parece estar muy encaminada a final con Sena.

Aunque no he visto mucho más que un par de páginas y algún thread en /a/.

Qué triste... ffffffffffffuuuuuu-
Spoiler: mostrar
Yozora FTW ansias

>Yozora fags...
>Niku fags...

Rika best Haganai!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 04-05-2013

(04-05-2013, 02:47 PM)Guille100 escribió: Oh dios, acabo de ver las imágenes del primer capitulo de Aku no Hana.

Casi me desangro por los ojos.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 1365172508539.jpg]

Me parece una aberración.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 04-05-2013

(04-05-2013, 02:47 PM)Guille100 escribió: Oh dios, acabo de ver las imágenes del primer capitulo de Aku no Hana.

Casi me desangro por los ojos.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 1365172508539.jpg]
Altos niveles de Koality.
Segun se decia la television te aumenta algunos kilos y al parecer es lo que paso en el primero de los casos. XD

EDIT: Me encontre con esto por ahi.
[Imagen: 145775297719194449371365177650uGsP28NIEfvao61Z0YhC.GIF]


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Murq - 04-05-2013

Joder, y yo que la esperaba con ganas. No creo que me descargue el capítulo siquiera.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 04-05-2013

Joder, yo que creía que lo de Guille sería algún fotograma QUALITY, algo estilo Minami Ke, pero no que la serie entera tenía ese diseño tan horrible.

Omake:
[Imagen: 76b.gif]

[Imagen: 1318303707321.gif]


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 04-05-2013

El del coche en vez de pisar el pedal del freno ha accionado la antigravedad y en vez de coger el freno de mano ha activado los turbo-propulsores atómicos de debajo del asiento.

Para colmo el choque ha puesto en marcha su jet pack, lanzádolo por los aires sin control.

Muerto seguro.

Pero no pasa nada porque los animadores se han tomado una buena sopa de setas verdes y tienen vidas de sobra.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 04-05-2013

(04-05-2013, 04:52 PM)Murq escribió: Joder, y yo que la esperaba con ganas. No creo que me descargue el capítulo siquiera.

Yo también lo esperaba con muchas ganas, siguiendo el manga como lo sigo, y tenía muchas ganas de ver a Nakamura animada, pero "eso" no es Nakamura.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Unmeikuro - 04-06-2013

Bueno, pues acabé de ver Baccano. La serie está genial, hay más de un momento de "Son los putos amos", pero...

Spoiler: mostrar
... yo no sé el mal ojo que tengo para las series con final malo, la verdad. Es cierto que, si les hubiese dado la gana, podían haber continuado aquella historia hasta el infinito. Pero es que en mi opinión los tres últimos capítulos "sobran". El final quedaba redondo (al menos se cerraba el arco argumental principal) en el capítulo 13, y los otros tres... Pues como que me sobran. Y la caradura del último de decir que usemos la imaginación para pensar como siguió la historia xD ¿Falta de ganas de continuarlo?

También echo en falta que, no sé, no sean tan buena gente. Quiero decir, hay mucho cabrón y psicópata suelto, pero hay un porcentaje demasiado alto de inmortales que son "buena gente". Me encantan Issac y Miria, pero yo los habría hecho algo más humanos, osea, más cabrones a todos en general xD Y que la hubiesen palmado unos cuantos más, no sólo de los malos. Y si me tercias, que al final descubrieran de algún modo que la inmortalidad tampoco era perfecta, o que tenía un precio a pagar... Que parece que al final todo les sale bien, y tampoco va a ser eso, habiendo inmortalidad por enmedio. Que ya sabemos como acabó Clancy Brown con Christopher Lambert.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 04-06-2013

Si con los tres últimos capítulos te refieres a los capítulos 14-16, es que son especiales incluídos en el DVD, así que no es raro que sean historias cortas o cosas por el estilo, no recuerdo muy bien de qué iba, salvo que aparecía un tío con una llave gigante y que había una conversación entre dos personajes de la serie.

Si te interesa, Durarara! es del mismo autor, y viene con sorpresa referente a Baccano incluída.

Y ya que estábamos con el tema hace poco, que parece que has visto bastante de Fairy Tail, ¿cuándo debería verme más o menos las ovas para no spoilearme el anime? Sólo he visto el opening y ya sale otro gato que vuela y una cría de pelo azul.