Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Unmeikuro - 04-06-2013

Buf, espera que tengo que remirar quienes salen en las OVAS. Supuestamente son unos omakes que salían a la par que el manga, osea, no te pierdes nada si sigues el manga (excepto una de las ovas que si es completamente "original"), y de verlas sería pues en la misma época que salen en papel. Hay bastante fanservice lulz

Siguiendo el orden cronológico de las sagas, todas las OVAS deberías verlas como mínimo después de la saga de Oración Seis, que es la primera en donde aparecen la chica de pelo azul y la gata blanca. La OVA 2 es la única que no puede "incluirse" dentro de la cronología, porque es una historia independiente con los personajes de Fairy Tail pero ambientado en un Instituto. La OVA 1 es de un omake, osea, sacado del manga, mientras que la 3 es "original". La 4 también lo es, pero incluye dentro uno de los omakes del manga (aquel en donde Lucy va a casa de Natsu a esperarlo) y es la única que tendrías que ver después de la saga del exámen de clase S.

Teóricamente hay anunciada una 5ª OVA basada en la historia de la película La Sacerdotisa del Fénix, pero aún no he visto que la hayan fansubeado.

Sobre Baccano, ya decía yo que quedaban muy pegote esos tres últimos capis :/ Pues mantengo lo dicho sobre el final xD

EDIT: Por cierto, ¿no te decía yo que en un capi salía agua en vez de sangre? xD En el 116 es, la escena precisamente que te comentaba.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 7tKDASk.jpg]

Bueno, cambia "agua" por "zumo de mora" xD

Es el único capítulo en el que "sangra" alguien. En el resto, lo que debería ser sangre lo sustituían siempre por algo así en plan "suciedad". Tenía curiosidad en su momento por cómo iban a resolver algo tan drástico sin mostrar sangre.

EDIT2: Ah, ¿ves como sabía que había visto agua antes de ese capi? En el 114 también pasa.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 04-07-2013

El gif de antes de Aku no Hana me ha llamado la atención, porque parecía rotoscopia, así que he estado informándome un poco y sí, resulta que lo es.

Básicamente es grabar un vídeo y luego calcar los fotogramas. Un buen ejemplo sería el Prince of Persia o el opening de la peli de Cowboy Bebop.

Spoiler: mostrar


Pero lo de Aku no Hana es muy chapucero. Usa la rotoscopia para conseguir fluidez en la animación, leches, pero cúrratelo, no lo uses como excusa para no tener que currarte la animación, no hagas como ya lo hacen con el CGI. Úsalo como una ayuda... Al menos dibuja las putas caras, no las copies, que en el trozo que he visto de AkuHana les va apareciendo la cara a trozos, a medida que se acercan a la cámara. Primero un ojo, luego la nariz, luego el otro ojo...

Espero que el futuro no sea rotoscopia cutre con actores japoneses malos sobreactuando + CGI.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Unmeikuro - 04-07-2013

No es por na, pero al del Prince of Persia le pesa el culo para trepar... Supongo que no habría quedado muy digno en el videojuego de haberlo dejado así xD

Sobre Aku no Hana, ¿por que una diferencia tan radical entre el diseño de personajes del anime y el manga? ¿Por qué se han decidido por ahcerles parecer personajes reales en vez de copiar el diseño de personajes original?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 04-07-2013

No pasaste del primero de 2x2 Shinobuden. No te gustan los extras de Baccano!. Seguro que eres de los que Drrrr!! les parece mejor Dry


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 04-07-2013

Shinobuden es de lo más descojonante que he visto en mucho tiempo, y los ninjas son la polla. Creo que me la voy a ver por 4ª vez.

[Imagen: nn_sasuke2.jpg]



No me digas que no quieres darle otra oportunidad.



Y de momento sólo he visto los 4 primeros minutos de Shingeki no Kyojin, pero tiene una pinta impresionante. Creo que nunca había tenido tanto hype con un anime.

Hataraku Mahou Sama también la esperaba impaciente, y no me ha decepcionado, aunque tanto rato de lenguaje inventado acaba cansando un poco.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 04-07-2013

El primero de Hataraku Maou Sama ha sido gold, y sobretodo ese despliegue de animación del principio que, aunque sé que es solo para impactar y luego que haga más gracia ver como va a ser la serie, ha servido para deleitar a un tard del fantasy.

Es como el principio de Maou Yuusha pero bien hecho.

Y puede cansar, pero pienso que es más creible que hablen su extraño(y lleno de "k's") idioma a que hablen japonés aún procediendo de un mundo distinto.

Tengo para verme el primero de Shingeki no Kyojin, ya le echaré un ojo hoy, dicen que el primer cap promete bastante.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 04-07-2013

El principio es cojonudo, casi dan ganas de que toda la serie hubiera sido del mismo palo lulz.

Ah, y Holy Potter. Y el Supersize Me XD.

La idea de que hablen su propio idioma mola, más que que sepan japonés desde el principio o que lo traduzcan automáticamente al japonés, como empiezan a hacer cuando Satán empieza a explicar que están en la Tierra y tal. Es simplemente que no me mola mucho el lenguaje.

De Shingeki no Kyojin, quiero comprarme el manga desde hace tiempo (prácticamente desde que salió el primer tomo), pero no quiero gastarme mucha pasta. Igual lo empiezo cuando Saint Young Men se ponga a la par que en Japón, que sólo faltan uno o dos tomos, y entonces saldrá cada más tiempo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Unmeikuro - 04-07-2013

(04-07-2013, 01:06 PM)X51 escribió: No pasaste del primero de 2x2 Shinobuden. No te gustan los extras de Baccano!. Seguro que eres de los que Drrrr!! les parece mejor Dry

¿Lo de 2x2 Shinobuden es por mi? Porque no he pasado del primero y del ninguno, simplemente yo no he intentado ver esa serie nunca xD

Esos ninjas me recuerdan algo...





El primero de Shingeki no Kyojin es acojonante. Es verdad que normalmente todos los primeros capítulos de las series suelen ser muy buenos en cuanto a animación y tal, para enganchar a la gente. Yo sólo espero que al menos el "tono" se mantenga el resto de los capítulos, tampoco vamos a pedir animación así en el 100%. Pero que no me hagan como con aquellos capítulos de TTGL, por dios, que hacían daño a los ojos...

EDIT: Por cierto que se me olvidaba comentarlo, vista la película Summer Wars. Está entretenida, y como siempre el apartado técnico es buenísimo (a pesar de que sigue sin gustarme como hacen llorar a las chicas xD) pero me ha dejado un tanto frío. Hay momento divertidos, sobre todo con el prota, pero me gustó bastante más La chica que saltaba a través del tiempo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 04-07-2013

Tenía un gif con el pirata que cava con la entrepierna, pero no lo encuentro Unhappy.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 04-07-2013

El primer episodio de Shingeki no Kyojin ha sido brutal. Despliegue de animación alucinante. *baba*
Spoiler: mostrar
[Imagen: tumblr_mkvivjUWbg1rwfrnlo1_500.jpg]
Los gigantes parece retard.
Matrix con hilos.
[Imagen: tumblr_mkvjja59jV1qb4swpo1_500.gif]
Y en cuanto a Suisei no Gargantia...me esperaba algo más fuera de lo típico "Humanidad perdida en el universo y atacada por alienígenas. Muchacho que controla un robot. Fin." Pese a esto, la animación también tiene bastante curro.

Creo que esos son dos animes para verlos en BD. De no ser así, no los mires.

PD: ¡¡¡Nyaruko ha vuelto!!! D: ...