Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - jaymz_86 - 04-09-2013

xDDD Habría sido un puntazo tío, because JoJo FTW.

Y volviendo a la noticia, no pensaba que fueran a atreverse con Stardust Crusaders debido a las OVAs antiguas, pero es mi arco argumental favorito, así que me parece fantabuloso.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Kotaezu - 04-10-2013

Lo que me interesaría saber ahora es que van a hacer con los seiyuus, porque los de las OVAs antiguas eran puros machos pero por como hablaban no debían ser muy jovenes. De hecho se supone que Jotaro con 17 años tenía una voz más grave que el estado de la economía nacional.

Aparte en el videojuego usaron voces distintas (vilminte copiado del blog de Hazu):

Jotaro Kujo cuenta con la voz de Daisuke Ono (anteriormente Juurouta Kosugi)
Noriaki Kakyoin cuenta con la voz de Koji Yusa (anteriormente Hirotaka Suzuoki )
Jean Pierre Polnareff cuenta con la voz de Hiroaki Hirata (anteriormente Katsuji Mori)
Mohammed Avdol cuenta con la voz de Masashi Ebara (anteriormente Kiyoshi Kobayashi )
Hol Horse cuenta con la voz de Hochu Otsuka (anteriormente Norio Wakamoto)
DIO cuenta con la voz de Takehito Koyasu (anteriormente Nobuo Tanaka)

¿Daisuke Ono tendrá los cojones lo bastante grandes como para hacer de Jotaro? No se yo... ¡y a qué hereje se le ocurre quitar a Wakamoto! aunque el Otsuka es el que hace de Jiraiya y otros papeles similares, y eso también mola. Y Polnareff tendrá la voz de Sanji, y el prota de Tiger&Bunny, que de alguna manera le pega; pero tengo mis dudas de si llegará a los niveles de hombría del original.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 04-10-2013

Me recuerda a cuando vi que el Kenshiro del Ken's Rage no tenía al mismo doblador que en la serie original (que tampoco es tan raro). Me fastidió la cosa. Y eso que todavía no he jugado con el audio en inglés, que igual le tiro el mando a la tele.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 04-11-2013

Acabo de verme los dos episodios de Dansai Bunri no Crime Edge que han sacado hasta la fecha y no sé si llorar o reír. El dibujo y la animación están bastante bien, pero el argumento se lo han sacado del bolsillo del encargado de pasarle el aceite al encargado de freír patatas en el McDonald's.

Es como un Mirai Nikki, menos sádico (cuestionable) y con el sexo de los personajes al revés. Además la chica me recuerda un poco a Chitanda de Hyouka.

----

Aku no Hana...ejem...perdón si ofendo a alguien, pero me ha parecido una aberración. Parece hecho con actores reales y luego pasada por la técnica del rotoscopiado.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 04-11-2013

(04-11-2013, 06:56 PM)EN6Index escribió: El dibujo y la animación están bastante bien, pero el argumento se lo han sacado del bolsillo del encargado de pasarle el aceite al encargado de freír patatas en el McDonald's.

O sea, que hay un tío en el McDonald's que se encarga de freír las patatas, y a ese tío, ¿lo coge otro encargado y lo pasa por aceite?
Qué burros son los de MD.

(04-11-2013, 06:56 PM)EN6Index escribió: Aku no Hana...ejem...perdón si ofendo a alguien, pero me ha parecido una aberración. Parece hecho con actores reales y luego pasada por la técnica del rotoscopiado.

No es que lo parezca, es que lo está. Varios mensajes más atrás se habla un poco del tema. Y es que está de culo, porque tú ves el opening de la peli de Cowboy Bebop, que también usa rotoscopia, y está de puta madre.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 04-11-2013

(04-11-2013, 07:31 PM)chachibukai escribió:
(04-11-2013, 06:56 PM)EN6Index escribió: El dibujo y la animación están bastante bien, pero el argumento se lo han sacado del bolsillo del encargado de pasarle el aceite al encargado de freír patatas en el McDonald's.

O sea, que hay un tío en el McDonald's que se encarga de freír las patatas, y a ese tío, ¿lo coge otro encargado y lo pasa por aceite?
Qué burros son los de MD.
Algo así...xD

(04-11-2013, 06:56 PM)EN6Index escribió: Aku no Hana...ejem...perdón si ofendo a alguien, pero me ha parecido una aberración. Parece hecho con actores reales y luego pasada por la técnica del rotoscopiado.

(04-11-2013, 07:31 PM)chachibukai escribió: No es que lo parezca, es que lo está. Varios mensajes más atrás se habla un poco del tema. Y es que está de culo, porque tú ves el opening de la peli de Cowboy Bebop, que también usa rotoscopia, y esa está de puta madre.
Cierto, en Aku no Hana parece que los personajes van a 10 fotogramas por segundo. Pura basura.

EDIT: Arata Kangatari me ha parecido otra más del montón, a ver como avanza.





RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 04-11-2013

No sé si habréis visto los comunicados de tanto el mangaca de Aku no Hana como del director.

Al director se le metió entre ceja y ceja no hacer una animación(según he oido quería hacer un live action), de modo que abandonó el proyecto y luego volvió cuando le dijeron que lo harían así.

Y el mangaca dijo que le gustaba la animación porque causaría impacto al público(a parte de que nadie despotricaría de la adaptación de su propia obra y encima siendo fiel(hasta ahora), es un raro de cojones).

Para mí de momento la que más me ha gustado ha sido Maou-sama, me gustan mucho sus personajes(al menos los del capítulo 1 xD).








RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 04-12-2013

Sobre "Dansai Bunri no Crime Edge", peluquero del averno o no se muy bien de que va (me topé con el escrinchot)
-¿Alguien ha visto algún capi?
-¿hay hansub semiperry decente o directamente a Mezashite? (como para Aikatsu!)

Grasias por su tiempo




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - DarkLink17 - 04-13-2013

Esta tarde vi Bolivrave, el LibertadorValvrave, the Liberator. Un anime de mechas (con buen 3D de peleas), que básicamente es un "adivina de qué anime nos copiamos esto". Es como si Sunrise se le hubiera ocurrido reciclar un montón de series (sobre todo Code Geass y Guilty C--, oh, the irony) para su nuevo anime "original". Pero para compensar, se le ocurrió también hacer la MEJOR MEZCLA PARA UN OPENING! Nana Mizuki y T.M. Revolution hacen un TEMAZO y me quedo corto. Anisong del milenio!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 04-13-2013

(04-12-2013, 05:36 PM)Yumichan escribió: Sobre "Dansai Bunri no Crime Edge", peluquero del averno o no se muy bien de que va (me topé con el escrinchot)
-¿Alguien ha visto algún capi?
-¿hay hansub semiperry decente o directamente a Mezashite? (como para Aikatsu!)

Grasias por su tiempo

Yo ya he visto los dos primeros, pero los he visto online así que no sé de ningún fansub que la haga.
Es una paranoia, mezclada con algo de gore y romance...con un argumento muy forzado...pero meh, la sigo para ver que tal va xD