Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 04-13-2013

Yo, si te vale, me leí el manga de Crime Edge hasta donde lo llevan en inglés hará unos meses, aunque en Japón vayan mucho más adelantados(más del capítulo 40), los scanlators en inglés se quedaron por el 18 a principios de Febrero y no tengo idea de si lo han parado, pero eso es otro tema.

La historia es más bien mala, tiene algo de emoción pero yo la calificaría a lo Mirai Nikki pero más cutre, así que la única razón para ver esta serie sería que te gustaran los personajes, el fanservice con la loli de la protagonista o que te atraiga el elenco de fetiches.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 04-14-2013

(04-13-2013, 04:10 AM)DarkLink17 escribió: Esta tarde vi Bolivrave, el LibertadorValvrave, the Liberator. Un anime de mechas (con buen 3D de peleas), que básicamente es un "adivina de qué anime nos copiamos esto". Es como si Sunrise se le hubiera ocurrido reciclar un montón de series (sobre todo Code Geass y Guilty C--, oh, the irony) para su nuevo anime "original". Pero para compensar, se le ocurrió también hacer la MEJOR MEZCLA PARA UN OPENING! Nana Mizuki y T.M. Revolution hacen un TEMAZO y me quedo corto. Anisong del milenio!

Será porque está escrito por el coguionista de Code Geass y Guilty Crown Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 04-14-2013

(04-13-2013, 02:43 PM)Guille100 escribió: Yo, si te vale, me leí el manga de Crime Edge hasta donde lo llevan en inglés hará unos meses, aunque en Japón vayan mucho más adelantados(más del capítulo 40), los scanlators en inglés se quedaron por el 18 a principios de Febrero y no tengo idea de si lo han parado, pero eso es otro tema.

La historia es más bien mala, tiene algo de emoción pero yo la calificaría a lo Mirai Nikki pero más cutre, así que la única razón para ver esta serie sería que te gustaran los personajes, el fanservice con la loli de la protagonista o que te atraiga el elenco de fetiches.
+100000
Veo que no soy yo el único que piensa que el argumento es de McDonald's, pues la has calificado tal y como la califiqué yo unos comentarios más arriba xD
Spoiler: mostrar
Esas escenas en las que el prota apoya la cabeza en la cabeza de la chiquilla y los dos se sonrojan y empiezan a respirar y les sale hasta vapor de la boca...SON EXAGERADAS...¡¿Pero quién demonios se sonroja por eso?!






RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 04-14-2013

Tengo bajado el 1º (a ver si lo veo) y si es como contais una menos que seguir XD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 04-14-2013

Yumi, tienes que apuntarte Susei no Gargantia. La prota es una monada.

Sí, mi criterio para recomendarte animes se basa en lo cucas que sean las chicas que salen en ellos lulz.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Unmeikuro - 04-14-2013

(04-14-2013, 04:43 PM)chachibukai escribió: Yumi, tienes que apuntarte Susei no Gargantia. La prota es una monada.

Sí, mi criterio para recomendarte animes se basa en lo cucas que sean las chicas que salen en ellos lulz.

[Imagen: UQBZdz3.jpg]

Seguro que tu la estás viendo por lo mona que es la prota, si, si lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 04-14-2013

Todo el diseño de personajes de Gargantia es absurdamente mono Icon_pato Y Ami mola más.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 04-14-2013

(04-14-2013, 04:43 PM)chachibukai escribió: Yumi, tienes que apuntarte Susei no Gargantia. La prota es una monada.

Sí, mi criterio para recomendarte animes se basa en lo cucas que sean las chicas que salen en ellos lulz.

Not cup of my tea
Kotoura-san si, a ver si la empiezo.

Vi los 2 primeros del "peluquero del averno" este y viene a ser lo que decian EN6Index y Guille100. Fetiches, sangre y algun diseño de personaje deforme (el prota y la de gafas canosa). La escena del spoiler es rara de cojones... (aunque.. es japón Y32b4 )

Antes vi el miniepisodio 1 de Aiura, que es la única de los canarios que me llamaba la atención. Está bien.. ójala fuera serie de 24min. La pequeñaja me recuerda un montón a SAO...

Asi que como el 1º de RDG me dejó frio Tras ver el 2º de RDG (o_O), para spring me quedaré con Oreimo, Nyaruko, Aiura, RDG y la continuación de Aikatsu! (no se donde vi que tendría 50!! capis)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 04-14-2013

(04-14-2013, 04:43 PM)chachibukai escribió: Yumi, tienes que apuntarte Susei no Gargantia. La prota es una monada.

Sí, mi criterio para recomendarte animes se basa en lo cucas que sean las chicas que salen en ellos lulz.

Es del mismo que diseñó Kamichu!, ¿no? ¿No se supone que dibujaba hentai?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 04-14-2013

(04-14-2013, 07:10 PM)Reboot escribió:
(04-14-2013, 04:43 PM)chachibukai escribió: Yumi, tienes que apuntarte Susei no Gargantia. La prota es una monada.

Sí, mi criterio para recomendarte animes se basa en lo cucas que sean las chicas que salen en ellos lulz.

Es del mismo que diseñó Kamichu!, ¿no? ¿No se supone que dibujaba hentai?

De suponer nada lulz

(04-14-2013, 05:22 PM)Yumichan escribió:
(04-14-2013, 04:43 PM)chachibukai escribió: Yumi, tienes que apuntarte Susei no Gargantia. La prota es una monada.

Sí, mi criterio para recomendarte animes se basa en lo cucas que sean las chicas que salen en ellos lulz.

Not cup of my tea

¿Y eso? Icon_pato