Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 04-14-2013

Que no me gusta, no se. O te gusta (esteticamente) o no, y aqui es no.

No pasa ninguno de los 2 filtros pasabanda del AWWWWW MOAR ™:
-Ni el filtro "AWWW la adopto": Dera, Anko (tamako), Rin (Usagidrop), Yui (SAO), Azusa... etc
-Ni el filtro "AWWW waifu": Shiori (tamako), Touko (marimite), Ohana (Hanasaku Iroha), Ayano (yuruyuri)...
Por ejemplo, por si te aburres y quieres reconstruirlo interpolando lulz
Ya se por qué me da cosa la chavala de esa captura.. se parece a la de Nodame Cantabile... a misma cara de flipada
Si la serie está bien ya la veré, pero de momento no me llama.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Unmeikuro - 04-14-2013

(04-14-2013, 08:37 PM)Yumichan escribió: Que no me gusta, no se. O te gusta (esteticamente) o no, y aqui es no.

No pasa ninguno de los 2 filtros pasabanda del AWWWWW MOAR ™:
-Ni el filtro "AWWW la adopto": Dera, Anko (tamako), Rin (Usagidrop), Yui (SAO), Azusa... etc
-Ni el filtro "AWWW waifu": Shiori (tamako), Touko (marimite), Ohana (Hanasaku Iroha), Ayano (yuruyuri)...
Por ejemplo, por si te aburres y quieres reconstruirlo interpolando lulz

Pues por los nombres que has puesto, me da que la clave está en:

Not cup of my tea

La de Susei no Gargantia tiene demasiada cup coolface


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 04-14-2013

(04-14-2013, 08:37 PM)Yumichan escribió: Que no me gusta, no se. O te gusta (esteticamente) o no, y aqui es no.

No pasa ninguno de los 2 filtros pasabanda del AWWWWW MOAR ™:
-Ni el filtro "AWWW la adopto": Dera, Anko (tamako), Rin (Usagidrop), Yui (SAO), Azusa... etc
-Ni el filtro "AWWW waifu": Shiori (tamako), Touko (marimite), Ohana (Hanasaku Iroha), Ayano (yuruyuri)...
Por ejemplo, por si te aburres y quieres reconstruirlo interpolando lulz
Ya se por qué me da cosa la chavala de esa captura.. se parece a la de Nodame Cantabile... a misma cara de flipada
Si la serie está bien ya la veré, pero de momento no me llama.

Cuestión de gustos Icon_pato Yo empecé a ver la serie por tener guión de Urobuchi y el diseño de personajes me ha matado.

Spoiler: mostrar
[Imagen: gargantiacharacterdesig.jpg]



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 04-14-2013

@Nobi pero no es de mechas? ¿realmente es tipo Sora no woto?
De todas formas que acumulen capis a ver...

@Unmeikuro a mi edad ya estoy destetao XD y en la lista eran pettankos XD

Aunque ANLIUM lo que decia antes: el comiendo de red Data Girl era flojo y sosón y tonto a mas no poder. Sin embargo en el segundo.... o_O Y nada del fanservice ni de las lolis de Kishida, la historia... el anime ahora parece que tiene sentido. Hay cosas chulas que se aprecen "algo" a xxxHolic. Si aguantaseis el 1º, el 2º es un must... espero que no se carguen la historia!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 04-14-2013

(04-14-2013, 09:47 PM)Yumichan escribió: @Nobi pero no es de mechas? ¿realmente es tipo Sora no woto?
De todas formas que acumulen capis a ver...

El protagonista es un piloto de mechas en medio de una guerra intergaláctica que cae por accidente en una una suerte de Waterworld absurdamente colorista.

Quitando las escenas iniciales de batallas espaciales que parecen sacadas de Star Fox la serie se ve más o menos así:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 1365862396112.jpg]

Eso sí, todo apunta a que pronto va a empezar a morir gente a saco.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 04-14-2013

Madoka lo empecé a ver cuando salio fansubeado el 3º capi :guiño:guiño:


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 04-14-2013

Juas, nada que imaginar estando Urobuchi metido.

Yo me la bajé hace unos días de UTW, pero estos días solo he visto el 2 de SnK y el de Hataraku.
Ah, y un par de BDs de EVOL, que al final me voy a esperar a FFF, si total, tampoco me muero de ganas por verla.

Y las que puede que me baje ahora son la segunda de Nyaruko y la de Railgun, a ver si en Railgun se dejan de gilipolleces de la primera temporada y ponen el arco de las sisters, que la primera temporada fué horrenda, los últimos capítulos se me hicieron eternos.





RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 04-14-2013

Pues eso, Gargantia empieza siendo del género "Humanidad perdida en el universo y atacada por alienígenas. Muchacho que controla un robot. Fin", como dice EN6Index, aunque igual el guión se dirige hacia otro punto más adelante. De momento, promete. Si todavía no estás saturado del género, merece la pena darle una oportunidad.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 04-14-2013

¿Has visto ya el segundo episodio de Gargantia?

(04-14-2013, 10:36 PM)Guille100 escribió: Y las que puede que me baje ahora son la segunda de Nyaruko y la de Railgun, a ver si en Railgun se dejan de gilipolleces de la primera temporada y ponen el arco de las sisters, que la primera temporada fué horrenda, los últimos capítulos se me hicieron eternos.

Por el momento me temo que hay malas noticias para tí Icon_pato


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 04-14-2013

(04-14-2013, 11:28 PM)Nobi escribió: ¿Has visto ya el segundo episodio de Gargantia?

No me asustes. ¿Vas a decirme que como el prota no entiende el idioma, le mandan al insti y le meten en la misma clase en la que está la prota y la serie se convierte en una comedia de instituto romántica o algo por el estilo?