Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 04-15-2013

(04-14-2013, 11:44 PM)chachibukai escribió:
(04-14-2013, 11:28 PM)Nobi escribió: ¿Has visto ya el segundo episodio de Gargantia?

No me asustes. ¿Vas a decirme que como el prota no entiende el idioma, le mandan al insti y le meten en la misma clase en la que está la prota y la serie se convierte en una comedia de instituto romántica o algo por el estilo?
xDD

Lol, yo me reí mucho por como se líaron con las lenguas. Ahora uno habla japonés, ahora habla neandertal y ahora el otro habla futurísticamente.
El segundo episodio estuvo interesante, al menos se empieza a ver algo de diferencia entre Gargantia y las demás del género "Mech-espacial".
----
Empezada Hentai Ouji to Warawanai Neko...otra más del montón, típico entorno del estudiante...Es comedia y romance puro, si os va mucho el género estaréis OK.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 04-15-2013

Esos dos personajes de gargantia me han recordado a "Agito de los pelos platedos"

EDIT: Cualquier cosa que lleve ouji en el nombre lo considero mierda para pajilleras y lo descarto sin siquiera ver de que se trata.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 04-15-2013

(04-14-2013, 11:28 PM)Nobi escribió: Por el momento me temo que hay malas noticias para tí Icon_pato

Déjame adivinar, playa no porque ya la tuvieron en la primera temporada, ¿puede que excursión del colegio en el que aparecen unos malos malosos sin ningún poder?
Y después:
La lesbiana dice Onee-sama a cada frase.
La de las flores demuestra lo ínútil que es.
Saten dice hurr durr.
Misaka puede destruir al enemigo con pestañear pero lanza el railgun y revienta algo.

Al menos una vez visto el opening por youtube ya sé que cogerán algo más del manga y los espers no se dedicarán a pintar caras porque sus cejas los acomplejen.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 04-15-2013

¿Estáis hablando de to aru nosequé railgun / no index?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 04-15-2013

(04-15-2013, 04:57 PM)Guille100 escribió:
(04-14-2013, 11:28 PM)Nobi escribió: Por el momento me temo que hay malas noticias para tí Icon_pato

Déjame adivinar, playa no porque ya la tuvieron en la primera temporada, ¿puede que excursión del colegio en el que aparecen unos malos malosos sin ningún poder?
Y después:
La lesbiana dice Onee-sama a cada frase.
La de las flores demuestra lo ínútil que es.
Saten dice hurr durr.
Misaka puede destruir al enemigo con pestañear pero lanza el railgun y revienta algo.

Al menos una vez visto el opening por youtube ya sé que cogerán algo más del manga y los espers no se dedicarán a pintar caras porque sus cejas los acomplejen.

Me acabó cansando la 1º, pero si empiezo la 2º espero que ese cliché lo repitan sin piedad. Kuroko mola, la prota no...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 04-15-2013

(04-14-2013, 09:28 PM)Nobi escribió: el diseño de personajes me ha matado.

Ví esto y tuve que hacer varios "Sí" con la cabeza de tanta razón que tienes. Los diseños de Gargantia son sugoi.
Spoiler: mostrar
[Imagen: tumblr_ml9mbyNzhe1qg78wpo1_500.gif]
Sugoi, sugoi sugooooi!

xD




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Unmeikuro - 04-15-2013

Pobre ardilla. Vivir en el hombro de esa chica debe ser un infierno xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 04-15-2013

(04-14-2013, 11:44 PM)chachibukai escribió: No me asustes. ¿Vas a decirme que como el prota no entiende el idioma, le mandan al insti y le meten en la misma clase en la que está la prota y la serie se convierte en una comedia de instituto romántica o algo por el estilo?

No, simplemente Urobuchi ha considerado que ya hay bastante planteamiento y se ha puesto a darle caña. Y he de decir que por ahora la cosa está bastante bien llevada.

(04-15-2013, 01:48 PM)EN6Index escribió: Lol, yo me reí mucho por como se líaron con las lenguas. Ahora uno habla japonés, ahora habla neandertal y ahora el otro habla futurísticamente.
El segundo episodio estuvo interesante, al menos se empieza a ver algo de diferencia entre Gargantia y las demás del género "Mech-espacial".

No se lían, simplemente depende del punto de vista del personaje. Leto no entiende nada de lo que dice la gente de Gargantia y viceversa. Cuando un personaje habla, si lo hace en la misma lengua que el que tiene el foco en ese momento, habla en japonés, y si no, lo hace en su lengua "real". Es un sistema para hacer que el espectador entienda la incomunicación que hay entre los personajes y entienda lo diferentes que resultan los "otros" desde su punto de vista.

La verdad es que me parece una idea bastante lograda. Si por ejemplo hubieran tomado la ruta de hacer que uno de los dos bandos hablara japonés y el otro una lengua inventada, uno de ellos quedaría como los "raros" y el otro como "normal". Y si todos hablaran una lengua inventada todo el tiempo, aparte de un dolor de huevos para los actores de voz, sería más difícil identificarse con ellos. Al no hablar nosotros japonés posiblemente esto no tenga el mismo efecto, pero seguramente para los japoneses quede claro que para el personaje que está hablando japonés los otros son extranjeros con los que es casi imposible comunicarse.

(04-15-2013, 04:57 PM)Guille100 escribió: Déjame adivinar, playa no porque ya la tuvieron en la primera temporada, ¿puede que excursión del colegio en el que aparecen unos malos malosos sin ningún poder?
Y después:
La lesbiana dice Onee-sama a cada frase.
La de las flores demuestra lo ínútil que es.
Saten dice hurr durr.
Misaka puede destruir al enemigo con pestañear pero lanza el railgun y revienta algo.

Casi lo has clavado Icon_pato

PD: Misaka mola.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 04-15-2013

(04-15-2013, 05:56 PM)Reboot escribió: ¿Estáis hablando de to aru nosequé railgun / no index?

To aru Kagaku no Railgun, que salió el primer cap de su segunda temporada hará unos días.

Y Misaka, junto a todo el tema de Academy City y el universo en general, es la mayor razón por la que me veo esa serie.

Kuroko si no fuera por su seiyuu y porque se pone demasiado pesada con el cockblocking, hasta me gustaría.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 04-15-2013

La voz de Kuroko mola Y32b4