Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Niyu - 04-15-2013

(04-15-2013, 06:52 PM)Nobi escribió: No se lían, simplemente depende del punto de vista del personaje. Leto no entiende nada de lo que dice la gente de Gargantia y viceversa. Cuando un personaje habla, si lo hace en la misma lengua que el que tiene el foco en ese momento, habla en japonés, y si no, lo hace en su lengua "real". Es un sistema para hacer que el espectador entienda la incomunicación que hay entre los personajes y entienda lo diferentes que resultan los "otros" desde su punto de vista.

Mira, como en "Campo de batalla: la tierra". Esa gran pelicula...Y32b4


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 04-15-2013

(04-15-2013, 06:08 PM)Yumichan escribió:
(04-15-2013, 04:57 PM)Guille100 escribió:
(04-14-2013, 11:28 PM)Nobi escribió: Por el momento me temo que hay malas noticias para tí Icon_pato

Déjame adivinar, playa no porque ya la tuvieron en la primera temporada, ¿puede que excursión del colegio en el que aparecen unos malos malosos sin ningún poder?
Y después:
La lesbiana dice Onee-sama a cada frase.
La de las flores demuestra lo ínútil que es.
Saten dice hurr durr.
Misaka puede destruir al enemigo con pestañear pero lanza el railgun y revienta algo.

Al menos una vez visto el opening por youtube ya sé que cogerán algo más del manga y los espers no se dedicarán a pintar caras porque sus cejas los acomplejen.

Me acabó cansando la 1º, pero si empiezo la 2º espero que ese cliché lo repitan sin piedad. Kuroko mola, la prota no...

Hmmm... Todo esto del moe, las lolis, las lesbianas y lo bien que hablas, fijo que tú eres el más pervertido de todo este campo de nabos.

Pero no me das envidia Happy


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Murq - 04-15-2013

A mí la voz de Kuroko no me molesta, pero como personaje me gusta más Misaka. A todo esto, quizá debería verme Index algún día.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 04-15-2013

(04-15-2013, 07:14 PM)Niyu escribió:
(04-15-2013, 06:52 PM)Nobi escribió: No se lían, simplemente depende del punto de vista del personaje. Leto no entiende nada de lo que dice la gente de Gargantia y viceversa. Cuando un personaje habla, si lo hace en la misma lengua que el que tiene el foco en ese momento, habla en japonés, y si no, lo hace en su lengua "real". Es un sistema para hacer que el espectador entienda la incomunicación que hay entre los personajes y entienda lo diferentes que resultan los "otros" desde su punto de vista.

Mira, como en "Campo de batalla: la tierra". Esa gran pelicula...Y32b4
IMDT
La de los humanos que se han vuelto primitivos vs Alienígenas-gorila? xDDD Grande...grande...




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 04-15-2013

Pues yo nunca he soportado la voz de Kuroko.

Yo creo que es mejor empezar por Index, que sería la historia original, y dejar Railgun para después, por yo diría que la cosa va tal que así:

1- Comienzo Index
2- Termino Index
3- Cómo mola Misaka y la bollera. Me han dejado con mucho mono.
4- Hola, soy el autor. He oído que tienes mono, así que te traigo Railgun. Es un spinnof con tanta Misaka y Kuroko que vas a morir de un ataque por HHHNNNNGGGG.


Y acabo de ver el 2 de Gargantia y sí, ya han empezao a meterle un poco de cañita. Todavía no se sabe muy bien por dónde irán los tiros, aunque seguro que los taterrestres llegan a la terra en algún momento.

El 2 de Shingeki no Kyojin sigue molando, pero hecho mucho en falta que no haya ningún plano explícito de los gigantes comiéndose a las personas, era una de las cosas que hacen especiales al manga. Y hecho en falta el estilo de dibujo del manga, me gusta más cómo muestra las expresiones de terror en las caras de la gente. He encargado el primer tomo, por cierto.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 04-15-2013

@Haters, buscaros un loro Tongue


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Unmeikuro - 04-15-2013

Chachi ya tiene uno. Se llama Yuyu. Y es majo.

¿Ha salido el segundo de los Eotanales esos o como los llamara el flipao aquel? xD A buscarlo que voy.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 04-15-2013

(04-15-2013, 07:33 PM)chachibukai escribió: Y acabo de ver el 2 de Gargantia y sí, ya han empezao a meterle un poco de cañita. Todavía no se sabe muy bien por dónde irán los tiros, aunque seguro que los taterrestres llegan a la terra en algún momento.

El 2 de Shingeki no Kyojin sigue molando, pero hecho mucho en falta que no haya ningún plano explícito de los gigantes comiéndose a las personas, era una de las cosas que hacen especiales al manga. Y hecho en falta el estilo de dibujo del manga, me gusta más cómo muestra las expresiones de terror en las caras de la gente. He encargado el primer tomo, por cierto.

1+ con lo de Gargantia.

En cuanto a SnK, no me he leído el manga ni nada pero me está encantando el anime. Lo que pasa es que me hago un lío con los lugares y los muros y la madrequeloparió. Me ví obligado a buscar un mapa para entender dónde demonios estaban al final del ep.2

Con eso quiero decir que creo que cuando se mueven no lo explican o lo hacen muy superficialmente, así que no te enteras de nada. De todos modos mi sentido de la orientación está en Júpiter tanto en la vida real como en otros medios, así que talvez es cosa mía.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 04-15-2013

(04-15-2013, 07:33 PM)chachibukai escribió: Y acabo de ver el 2 de Gargantia y sí, ya han empezao a meterle un poco de cañita. Todavía no se sabe muy bien por dónde irán los tiros, aunque seguro que los taterrestres llegan a la terra en algún momento.

Ya están en la tierra Icon_pato ¿Qué crees que son los bichos que viven en el mar y generan toda esa electricidad?

(04-15-2013, 07:46 PM)Yumichan escribió: @Haters, buscaros un loro Tongue

Gatos >>>>>>>>>>>>>>>> Loros lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 04-15-2013

(04-15-2013, 07:58 PM)Nobi escribió:
(04-15-2013, 07:46 PM)Yumichan escribió: @Haters, buscaros un loro Tongue
Gatos >>>>>>>>>>>>>>>> Loros lulz

En el Infraverso quizás, lo que es aqui :
[Imagen: 29gkfvs.jpg]

@Unmeikuro creo que ese nombre es el de la raza, y Chachi no es un hater porque nunca se mete con nadie