Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 04-16-2013

(04-15-2013, 06:08 PM)Yumichan escribió: ...cliché lo repitan sin piedad. Kuroko mola, la prota no...
Muere...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - thalandor - 04-16-2013

railgun gana enteros por el simple hecho de que no aparece index


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 04-16-2013

(04-15-2013, 09:20 PM)Yumichan escribió:
(04-15-2013, 08:19 PM)Nobi escribió: Hay que reconocer que era lo más achuchable de la serie Icon_pato

Fixed

En todo caso me pareció más gracioso que achuchable.

Y ya que estamos ¿Alguien ha visto Little Witch Academia?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 04-16-2013

Del young animators training proyect de este año, de momento yo he visto Little Witch Academia y Death Billiards.

Las dos molan, y para ser un programa de entrenamiento, la animación no tiene nada que envidiar a algunos animes que pululan por ahí, aunque a veces sea un poco rara.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 04-16-2013

Lo cierto es que les dan más presupuesto de lo que suelen tener las series para cada capítulo.

Death Billiards aún no lo he visto. De LWA aunque el argumento es bastante sencillo, ha sido una gozada ver el estilo de animación de la última etapa de GAINAX. A vez si Imaishi y compañía logran sacar adelante una serie de verdad.

PD: Los Anime Mirai suelen merecer la pena todos los años. Aunque sea una iniciativa para "novatos", al no tener ninguna presión ni por el éxito comercial ni por alargar las ideas más allá de un corto, los participantes tienden a hacer cosas cuanto menos originales y explotar las ideas lo más posible en poco tiempo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 04-16-2013

Eso me recuerda que todavía tengo pendiente de ver la tanda del YATP del año pasado, que no sé ni si la tengo descargada.

Pero sí, merece la pena darles una oportunidad, porque si resulta que tienen un buen guión, al final salen pequeñas joyas como Ojiisan no Lamp.

Si no.... bueno, pues sale Ninninman lulz.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Murq - 04-16-2013

A mí LWA me gustó mucho. La historia era sencilla, pero tampoco buscaba más, y los personajes me bastante chulos (sobre todo la loca de las pociones), aunque lo que destaca sin duda es la animación.
Death billiards también la he visto, pero aunque la animación era buena me pareció que se quedaba sin tiempo para terminar la historia.

Del año pasado me vi Wasurenagumo, bastante bien (y el final lo mejor), y tengo pendientes Ojii-san no Lamp y Kizuna ichigeki, a ver si me las bajo cuando tenga un ratete.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 04-17-2013

¿Por qué narices viven todos en una casa japonesa? ¿Quién es A-tan? ¿Por qué pasan tantas cosas entre la 2ª y la 3ª temporada de Hayate no Gotoku?
Tendré que leerme el manga.

¿O es que es continuación de la última serie que salió? Pero tenía entendido que Can't Take My Eyes Off You era una especie de spinoff, y que Cuties era la continuación del par de temporadas que hubo hace varios años, que son las que siguen el manga original.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 04-17-2013

Yo, según lo que tengo entendido sobre Hayate no Gotoku, sé que la temporada que salió el año pasado (supongo que te referirás a esa como la tercera) no seguía a la segunda, sino que era como otra versión de la primera, y que según he oido era una mierda inventada(que no he visto).

Y la película Can't Take My Eyes Off You era un spin off, pero que había pasado después de eventos que no han sido animados, con lo cual para saber quienes son muchos personajes lo que hay que hacer es leerse el manga.

Ya es casualidad, ayer mismo me bajé la pelicula, y después de ver a un par de personajes que no conocía, decidí lo mismo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 04-17-2013

Creo que nos estamos liando.

La película es Heaven is a Place on Earth.

Can't Take My Eyes Off You es la serie que salió hace un par de temporadas, que no lo consideraría como la 3ª temporada porque es el spinoff.

Cuties es la serie de ahora, que se supone que es continuación directa de las dos primeras temporadas (o al menos sigue la historia original), y por eso me refiero a ella como la tercera temporada, a pesar de que sea la cuarta serie.

Pues yo hablo de Cuties. De la peli ya ni recuerdo si había personajes nuevos.