Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 04-18-2013

Ah, es verdad, se me ha ido la cabeza.

Cambiando el nombre de la pelicula, el caso es que no sabía como se llamaba la temporada esa que sacaron, la tercera.

Pero lo dicho, tanto si vas a verte la película como para verte Cuties(si es verdad que avanzan tanto), a leerse el manga toca.

Por cierto, la A-tan esa es la que mencionan al principio de la pelicula, diciendo(este verano han pasado muchas cosas).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 04-18-2013

Visto el 16 de Kokoro Connect. A ver si le dan un buen final. ¿El 17 ha salido ya? Si no ha salido, ¿para cuando?

Inaba ansias


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 04-18-2013

¿Are you from the past? Salieron todos en enero. Y le dan un final bastante decente a la serie.

Ahora se llama Dereban lulz

PD: Por fin he visto Death Billiards. Para ser un proyecto para animadores le dan bastante más importancia al guión que a la animación en sí. Pero el concepto está bastante bien y la ejecución es casi impecable.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - DarkLink17 - 04-18-2013

(04-17-2013, 05:10 PM)chachibukai escribió: Creo que nos estamos liando.

La película es Heaven is a Place on Earth.

Can't Take My Eyes Off You es la serie que salió hace un par de temporadas, que no lo consideraría como la 3ª temporada porque es el spinoff.

Cuties es la serie de ahora, que se supone que es continuación directa de las dos primeras temporadas (o al menos sigue la historia original), y por eso me refiero a ella como la tercera temporada, a pesar de que sea la cuarta serie.

Pues yo hablo de Cuties. De la peli ya ni recuerdo si había personajes nuevos.

En realidad, la cosa va así:

La s1 es mitad del manga (hasta el tomo 5) y mitad inventada. Cronológicamente, empieza en Navidad, cuando Hayate y Nagi se conocen. Cubre además algunos capítulos oneshot del manga, más allá del tomo 5. La siguiente temporada empieza justo en el Tomo 6.

La s2 de Hayate no Gotoku! termina más o menos por abril (cronología del manga). Dicho sea de paso, la s2 cubre hasta el tomo 14 de manga (capítulo 150 aprox)

El manga (cap400), actualmente va por finales de julio/principios de agosto.

La película (Heaven is a Place on Earth), ocurre a finales de agosto. Es decir, no ha ocurrido (aún) en el manga, pero guarda relación con línea de tiempo. Se supone que el manga lo alcanzará en algún momento.

La s3 (Can't Take my Eyes off You) ocurre a mitad de septiembre. Pero prefiero considerando un universo "paralelo" que espero el manga no toque. Sobre todo por lo cansina y antipática que es la "imouto" de Nagi.

La s4 (Cuties), en emisión, ocurre... ¡EN LA CABEZA DE HATA! Tiene capítulos que siguen a la s2 y luego la segunda parte del mismo capítulo corresponde al "universo" de la s3, pero "antes" de la s3. Vamos, que si no me habéis entendido, está bien.

En serio, Hata se ha cargado la cronología como le pega en gana y no veo forma de seguirla.

PD: A-tan aparece en el capítulo 170 (aprox) del manga, en el arco del Fin del Mundo (The End of The World) que es a mi parecer el mejor arco de toda la historia, seguido por el arco de Mikonos (capítulos 210-280 aprox). Por lo que recomiendo leer el manga, que tiene cosas muy buenas.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 04-18-2013

Sigo la de anihenjin... aún sin saber cuando el 17. ¿De qué fabsub ENG la viste tu? (deja vú de haber hecho esta pregunta Y32b4, pero ya no me acuerdo)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 04-18-2013

Es posible que hablásemos de esto justo cuando salieron los últimos de Kokoro.

Pues es una pena. Los últimos 4 de Kokoro los vi de rori* cuando los sacaron todos juntos. No voy a spoilear nada** pero el último viene a ser la conclusión del arco de Iori con una escenita bastante dramática.

* En realidad me estaba viendo la versión de commie, pero los dos últimos capítulos aún no los han sacado por algún siniestro motivo aunque dijeron en enero que estaban "casi a punto" Dry

** Si te gusta Inaba te gustará el final, eso es todo.

PD: ¿Han encontrado ya unas raws decentes? Los dos últimos episodios tenían una calidad cuestionable y creo que aún no han salido los BD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 04-18-2013

DLing!
[Imagen: castorsjuniors.jpg]
Gracias en nombre del club de fans de los "jóvenes castores" lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 04-19-2013

Vista Kokoro. La calidad del video de rori es bastante peor que los de Anihenjin, pero tras el 16 tenia que verla ya ansias
Spoiler: mostrar
Muy cutre como "Castor nº1" de dice que si a Inaba... mas triste aun lo de la cafeteria.
Estaba bastante mas cerca del cliché "pringao herbivoro" de Nyaruko & cia que del Kyon o Kyousuke "paso de todo" que tanto mola EMHO.
Castor nº2 > Castor nº1
Inaba regañando poster en mano en OP + Dereban >>> resto
Ponga un castor en su vida
Final bonito


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 04-20-2013

Railgun s2: Sisters arc reporting in! Tongue


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Kotaezu - 04-20-2013

Me puse a ver SAO el otro día y acabo de terminarme el capitulo 10.

Spoiler: mostrar
¡KIRITO MARICOOOOOOOOOOON!

Es un buen resumen del capitulo, la versión larga aqui:

Spoiler: mostrar
Estas al borde de la muerte cuando llega la chica que te gusta, que está bastante buena, para salvarte y darte la oportunidad de que la salves tú a ella. Todo sale bien al final y además reunes los huevos suficientes para decirle que quieres pasar la noche con ella. Como la hembra en cuestión tiene el chocho dando palmas por ti, acepta.
Ahora estáis en su casa, termináis de cenar y ella se quita la ropa pidiendote que tú hagas lo mismo. Obviamente le dices que todo ha sido un malentendido. Muy avergonzado, y con la tia desnuda delante, aclaras que solo querías hablar. Te comprendo colega, estas cosas pasan, cualquiera habría hecho lo mismo. Icon_pato RifleRifleRifleRifleRifle
En este punto es cuando recuerdo eso de que los protagonistas en el anime se hacen para que te sientas identificados con ellos.
Sí, me he sentido identificado; con el tio que estuvo a punto de matarlo.

Y hasta aqui la descripción de lo más absurdo que recuerdo haber visto en esta insulsa vida animesca.