Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 04-24-2013

(04-24-2013, 10:11 AM)Nobi escribió:
(04-23-2013, 07:18 PM)EN6Index escribió: Acabo de verme Ookami Kodomo no Ame to Yuki y sadaflsbhefkvehefkWLHFhbjabk llamadme lo que queráis, pero es una película hermosa, tanto en el aprtado gráfico como de sonido.
Creo que es de las mejores películas que he visto desde los tiempos de Summer Wars.

Spoiler: mostrar
Eso de niños lobo me ha gustado.
[Imagen: wolf-children-ookami-kodomo-no-ame-to-yuki4.gif]

Será cosa de que es del mismo director de Summer Wars. Y sí, mola un huevo.

Ahora todo tiene sentido. Maldita sea, no me había dado cuenta xD
Nota: El foro me funciona fatal.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 04-24-2013

(04-23-2013, 07:49 PM)chachibukai escribió: Por cierto, Reboot, ¿ya te has leído el manga de Dennou Coil?

Spoiler: mostrar
[Imagen: 1187555729882.png]

No tenía la más remota idea de su existencia. ¿SAUCE?

(04-23-2013, 08:19 PM)chachibukai escribió: Por cierto, llevo 5 minutos de Yokohama Kaidashi Kikou; tiene muy buena pinta.

Y Por fin sé de dónde sale el avatar de Reboot.

A buenas horas, mangas verdes. Pero antes que las OVAs, léete el manga, FFS.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 04-24-2013

Oído cocina.

¿Y cuál era ese manga que creo que estabas leyendo tú, que transcurría en un mundo normal, pero 100 veces más grande? También quiero echarle un vistazo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 04-24-2013

¿Kabu no Isaki? Es también del mismo autor de YKK. Pero no sabía lo de las 100 veces más grande.

Por cierto, que me he enterado que Kodomo no Jikan está a puntito de terminar y he aprovechado para descargarme de SaHa el manga desde el capítulo donde nuestro desaparecido Hueso lo dejara.

Y hablando de Hueso... ¿Nadie sabe nada de él?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 04-24-2013

Sí, ése.

Según la wikipedia, lo de que es 10 veces más grande (antes me he confundido) lo dicen explícitamente.

Cita:The story is notable for distortions in the scale of the world, which is ten times bigger than normal. This number is both explicitly mentioned, and is also depicted by geographical features that exist in reality being ten times larger in the story



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 04-26-2013

Después de una maratón desde el capítulo 40, que es donde lo dejó Hueso, acabo de terminarme Kodomo no Jikan (también conocido por "En Komodo no Jinkan")

Ocho años de publicación y 93 capítulos después debo decir que coñas aparte con el tema lolicon y dejando que le sobran la mitad de los capítulos, me ha gustado bastante. Incluso el final te hace soltar alguna lagrimilla.

PD: ¿Por qué cuando termino un manga de estos largos siempre se me termina haciendo un nudo en el estómago?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 04-26-2013

(04-20-2013, 04:55 PM)Nobi escribió: Railgun s2: Sisters arc reporting in! Tongue

Gracias al cielo.

Por cierto, el otro día empecé las OVAS de Darker than Black, y puede que me vea la segunda temporada, la cual dicen que es horrenda y creo saber la razón.

Me he visto sólo una y me ha encantado, devoraré las demás en estos días venideros.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guibuu - 04-26-2013

Mil eones después de descargármelo, por fin estoy leyendo Yokohama Kaidashi Kikou, como el chachicompi. Voy por el segundo tomo. Desde la primera página se respira tranquilidad y relax.

Tengo que decirle una cosa a Reboot: <3 <3 <3 <3 <3


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 04-26-2013

(04-26-2013, 07:27 PM)Guille100 escribió:
(04-20-2013, 04:55 PM)Nobi escribió: Railgun s2: Sisters arc reporting in! Tongue

Gracias al cielo.

Por cierto, el otro día empecé las OVAS de Darker than Black, y puede que me vea la segunda temporada, la cual dicen que es horrenda y creo saber la razón.

Me he visto sólo una y me ha encantado, devoraré las demás en estos días venideros.



Al menos tiene un OP bien chulo, y lo malo que puedas pensar de la segunda temporada se soluciona en las OVAs de ésta.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 04-26-2013

(04-26-2013, 07:35 PM)Guibuu escribió: Mil eones después de descargármelo, por fin estoy leyendo Yokohama Kaidashi Kikou, como el chachicompi. Voy por el segundo tomo. Desde la primera página se respira tranquilidad y relax.

Tengo que decirle una cosa a Reboot: <3 <3 <3 <3 <3

No te lo leas de golpe. Refrena tu ansia. Dale tiempo. En seguida te plantas en el capítulo 140 y ya será demasiado tarde.