Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 04-28-2013

Es difícil hacer spoilers de semejante mindfuck.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yin☯ - 04-28-2013

Hell girl, algo viejito pero me gusto...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 04-28-2013

(04-28-2013, 06:31 PM)Murq escribió: En guiri, UTW. Salió ayer por la noche, así que igual hay que esperar para una versión en castellano.

¿Esperar a quién exactamente?

Yo estoy algo mosqueado con UTW desde que ví ciertas cagadas que tuvieron y sobretodo con el tema de Nyaatorrets, pero sigo considerándolos un fansub decente.

A todo esto, me he visto el nuevo OP de Katanagatari, aún reciclando imágenes, AWESUM.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 04-29-2013

(04-28-2013, 11:44 PM)Guille100 escribió: A todo esto, me he visto el nuevo OP de Katanagatari, aún reciclando imágenes, AWESUM.

No sabía que ya estaban reemitiendo la serie. Me lo he visto y sí, mola mucho.

Sobre los fansubs guiris, con lo que hay que bajar el listón si quieres ver algo en español, luego ves algo en inglés y hasta hadena parece decente.

Me gustaría citar a Coalguys, porque ves esto y luego lees este post y te quedas con esta cara.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 04-29-2013

Spoiler (Evangelion 3.33): mostrar
Juas, eso de que Rei es la madre de Shinji clonada y que la real estaba en el Eva-01 estaba cantao desde la serie original.

¿Y supongo que lo de "todo ha salido de acuerdo al plan" de Gendoh al final de las pelis es por lo de los manuscritos del mar muerto, no? Quiero decir, éstos predicen que fracasarán todos los intentos, hasta el último, supongo.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 04-29-2013

(04-29-2013, 12:39 AM)Reaper45 escribió:
Spoiler (Evangelion 3.33): mostrar
Juas, eso de que Rei es la madre de Shinji clonada y que la real estaba en el Eva-01 estaba cantao desde la serie original.

¿Y supongo que lo de "todo ha salido de acuerdo al plan" de Gendoh al final de las pelis es por lo de los manuscritos del mar muerto, no? Quiero decir, éstos predicen que fracasarán todos los intentos, hasta el último, supongo.

Pero eso ya quedó meridianamente claro en la serie original. Bueno, meridianamente para los de "central dogma" que es donde lo leí.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EmuAGR - 04-29-2013

(04-29-2013, 12:18 AM)chachibukai escribió: Me gustaría citar a Coalguys, porque ves esto y luego lees este post y te quedas con esta cara.

Coalguys no es más que una rama de gg, así que es normal.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 04-29-2013

(04-29-2013, 12:24 PM)EmuAGR escribió:
(04-29-2013, 12:18 AM)chachibukai escribió: Me gustaría citar a Coalguys, porque ves esto y luego lees este post y te quedas con esta cara.

Coalguys no es más que una rama de gg, así que es normal.

A mí coal me gusta. Le echan cojones y tapires en celo. Son la versión contemporánea de The_Triad.

PD: Estás tratando de eyacular un mensaje después de haber eyaculado previamente. Por favor, espera 32 segundos más.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 04-29-2013

(04-28-2013, 11:44 PM)Guille100 escribió: Yo estoy algo mosqueado con UTW desde que ví ciertas cagadas que tuvieron y sobretodo con el tema de Nyaatorrets, pero sigo considerándolos un fansub decente.

¿Te refieres a cuando los admins echaron a varios fansubs por dedicarse a subir isos de videojuegos y programas?

(04-28-2013, 11:44 PM)Guille100 escribió: A todo esto, me he visto el nuevo OP de Katanagatari, aún reciclando imágenes, AWESUM.

Me siguen molando más los antiguos Icon_pato La música del nuevo no está mal aún así.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 04-30-2013

Visto el ep.4 de Shingeki no Kyojin...

...
...

¡NO! ¡POR QUÉ ESTE ANIME ES TAN JODIDAMENTE ASOMBROSO!
Siento que necesito más y el manga no es suficiente para saciar mi hambre.