Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-02-2013

(05-02-2013, 05:21 PM)EN6Index escribió: Anacrónico
Spoiler: mostrar
-¡Serás cabronazo!
-¡Haz frente a la realidad, pedazo imbécil!
[...]
-¡Qué te den por culo, gilipollas!
-¡Que te jodan! ¡Déjame en paz!
-¡Me la trae floja! ¡Estoy celoso!
[...]
-Me ha dado la impresión de haber oído un ruido...¿Podría alguien contarme lo que está pasando?
-Sasha se ha echado un pedo titánico, señor.

Me has convencido, voy a echarle un vistazo a su versión.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 05-02-2013

(05-02-2013, 05:44 PM)chachibukai escribió:
(05-02-2013, 05:21 PM)EN6Index escribió: Anacrónico
Spoiler: mostrar
-¡Serás cabronazo!
-¡Haz frente a la realidad, pedazo imbécil!
[...]
-¡Qué te den por culo, gilipollas!
-¡Que te jodan! ¡Déjame en paz!
-¡Me la trae floja! ¡Estoy celoso!
[...]
-Me ha dado la impresión de haber oído un ruido...¿Podría alguien contarme lo que está pasando?
-Sasha se ha echado un pedo titánico, señor.

Me has convencido, voy a echarle un vistazo a su versión.

xD Y además tienen cosas interesantes como las OVA's Death Billiards y Little Witch Academia de los Anime Mirai.

Ya te digo, el subtítulo en sí no es una currada monumental y los karaokes tampoco, pero creo que esa sencillez junto con la buena traducción es lo que hace el fansub.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - arm22 - 05-02-2013

EN6Index lo del "pedo titánico" me dejo roto un buen rato, en el buen sentido.

Precisamente es lo que dices, leí ayer a los de Unmei que cancelaban su versión y recomendaban la de Ryuukei y en cuanto vi las screens... Dry

Que oye, puede que esté bien y eso, pero entre dos versiones decentes si una tiene una fuente bien legible y otra una saturada que parece Manga Lords cuando sacaba Hellsing en letra gótica... ¡no hay color!...




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 05-03-2013

Ya me he terminado las OVAS de Darker than Black, que resultaban ser las que salieron al final, vamos las que mencionó Reaper45, que se supone que te hacían entender la temporada 2 mejor, que todavía no me he visto, pero si no te explicaran lo que pasó ahí y tal y fuera como "Y ahora, Hei es un borrachuzo", pues sería más que entendible todo el rage que trajo la segunda temporada de esta serie.

Me han gustado bastante, a modo de que estaba ¡¡FUARGHSLNVFNSNG HEI MÁTALOS A TODOS, Y A LA PRIMERA A ESA SUBNORMAL DE GAFAS!!

Pero bueno, me veré la segunda temporada cuando acabe unos exámenes y luego para descansar de tanta edginess empezaré algún anime de estos que no se toman en serio ni ellos mismos, puede que el de Yahari Ore no Seishun Love Comedy y algo más, que se está hablando mucho de él.

PD: No he tenido un ataque de HHNNGGG más grande con una dandere desde Yuki en la película de Haruhi.

PD 2: Ojo al 5 de Maou-sama, comedy gold strikes again.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 05-03-2013

Tras ver Namiuchigiwa me ha quedado demostrado una vez más que la calidad sufre overflow. Qué cosa más estúpida y la gracia que me ha hecho.


PD: Me acabas de recordar esta imagen:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 1367080985260.gif]



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Kotaezu - 05-03-2013

La semana pasada empecé Soul Eater, ya voy por la segunda mitad (la etapa AO Y32b4 ) y joder que bajón de calidad. Lo mejor que tenía al principio era lo original que parecia todo, no sólo el dibujo, sino la atmosfera que transmitía en general, el comportamiento de los personajes, lo que decían y el desarrollo de la trama me pareció muy distinto del de un shonen al uso.
Pero es cambiar de opening (muy molón el primero por cierto) y se vuelve más generalista, se carga todo de tópicos shonen y ves a los personajes actuando de forma muy distinta a como eran al principio. Se nota que ya no está detrás el autor del manga sino que hay un equipo de guionistas profesionales ajenos a lo que era la historia al principio.

Esto es lo que decía el bueno de Descartes de que lo hecho por uno sólo siempre es mejor que lo hecho por varios.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-03-2013

No suelo cogerle asco a los personajes "buenos", en el sentido de que no son malvados ni nada, pero nunca he tenido tantas ganas de darle una hostia a un personaje de anime como al puto pelopincho azul.

Soy invencible, superaré a Dios, superaré a dios, ñeñeñe, herp derp hurr durr.

¡¡¡Argh!!!!

Se merece más odio que Excalibur, al que por cierto, no odio, porque no es realmente mala persona.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - arm22 - 05-04-2013

Es que Excalibur es soportable siempre que no dirija la palabra hacía ti xD

Es lo que tiene cuando no siguen el manga, igual que FMA (aunque lo "inventado" no estaba mal del todo, excepto la mierda película y al menos aquí lo arreglaron con Brotherhood).

Guille100 los ovas de Darker ¿tienen versión decente o son todos sucksubs? Tongue


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 05-04-2013

He empezado la de los gigantes y de los tres primeros y casi todo el cuarto sólo puedo decir:


Pero cuando vi el final del cuarto grité:







RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 05-04-2013

(05-04-2013, 09:33 AM)arm22 escribió: Guille100 los ovas de Darker ¿tienen versión decente o son todos sucksubs? Tongue

Son de Inshuheki, y no he visto ninguna cagada de las suyas, parece ser que es de la época de los QCs buenos.