Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - arm22 - 05-04-2013

Entonces no problem, sinceramente lo de las cagadas de inshuheki, conociéndolos, casi siempre son trolleadas que deberían ir en // en lugar del sub normal, así que ni me molestan =P
Entonces no problem, sinceramente lo de las cagadas de inshuheki, conociéndolos, casi siempre son trolleadas que deberían ir en // en lugar del sub normal, así que ni me molestan =P


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 05-05-2013

(05-04-2013, 10:10 AM)X51 escribió: He empezado la de los gigantes y de los tres primeros y casi todo el cuarto sólo puedo decir:


Pero cuando vi el final del cuarto grité:


Soso. Debes disfrutar más del anime.
En el episodio 5 aún te quedarás más ftw, lo acabo de ver y se me han caído los ojos.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 05-05-2013

Soso el anime, yo soy un salao. Disfrutaría del anime si hicieran algo más que hablar y de chulearse. Palos, muerte, destrucción, epicidad... A ver cuándo llega.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-05-2013

Shingeki no Kyojin.

Soso.

MY FACE WHEN

[Imagen: mfw1-1.jpg]


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 05-05-2013

Sí. Tras 4 episodios lo mejor fue la destrucción y el final del 4º. Lo demás rollo soporífero y tipicón. Los personajes de siempre (por ahora) con lo de siempre. Vale que pasa lo mismo en otras series que veo pero por lo menos en el "lo de siempre" hay palos, acción o humor y en este está costando que lleguen. Albergo esperanzas en que no solamente me entretenga por los palos sino por otras cosas que surjan de "lo de siempre" y molen. Pero que me han costado estos primeros episodios es un hecho del que doy fe.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 05-05-2013

si le quitan los 3 primeros episodios la mitad del argumento se va a la mierda.

Prefiero un argumento sólido a empezar de golpe con acción y sin enterarte de qué está pasando hasta el último episodio.

Además, en el primer episodio ya hay acción y bastante gore.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-05-2013

A mí la serie me mola ya de por sí sólo por el contexto, con los eotenas acorralando a la humanidad y toda la pesca.

Y lo currado que está el mundo, cómo todo está adaptado para defenserse de los monstrencos: el equipo de maniobras 3D, el sistema concéntrico de murallas con urbes en los extremos, o los cañones sobre raíles, por ejemplo, que en los bocetos del manga se ve cómo están diseñados para inclinarse hacia fuera de la muralla para apuntar verticalmente hacia abajo.

Más adelante también salen las formaciones a caballo con sistema de bengalas, que también está muy chulo.

Me parece un mundo muy rico en detalles.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - arm22 - 05-05-2013

Aunque no te quito la razón chachi, también hay que reconocer que los que vemos anime (buen anime cuando podemos, anime "pasable" cuando nos aburrimos y no hay nada mejor) sufrimos de sobredosis de animes de instituto...

El día que hagan un anime sobre la vida de los ancianos en un geriatrico... el geriatrico será calcado a sus instituto xD

De ahí que cualquier Anime que se salga de lo normal y se esfuerce un poco "en el continente en vez del contenido" (vamos: en el mundo y no sólo en los protas) pues está muy bien.

Uno de mis animes "Slice&Life" preferidos es Spice&Wolf no tanto por los protagonistas si no por como retrata "el mundo antiguo"...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 05-05-2013

Por cierto, en el episodio 5 de los titanes hubieron algunos de los titanes con los que te quedabas wtf...

Como por ejemplo
Spoiler: mostrar
Jesús[Imagen: tumblr_mmceo6ZuEB1rdtz99o1_1280.jpg]

o
Spoiler: mostrar
el tsundere [Imagen: tumblr_mmc9sastVo1r4k0ofo1_500.jpg]



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-05-2013

Merece la pena ver cómo muere la gente en el manga, porque en el anime suelen cambiar a planos menos explícitos.

Por ejemplo, con el segundo titán que has puesto.

Spoiler: mostrar
[Imagen: e4.9038e.jpg]

O con
Spoiler: mostrar
La madre de Eren
[Imagen: n2.9022e.jpg]