Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 05-05-2013

(05-05-2013, 09:04 PM)chachibukai escribió: Merece la pena ver cómo muere la gente en el manga, porque en el anime suelen cambiar a planos menos explícitos.

Por ejemplo, con el segundo titán que has puesto.

Spoiler: mostrar
[Imagen: e4.9038e.jpg]

O con
Spoiler: mostrar
La madre de Eren
[Imagen: n2.9022e.jpg]

Yo es que no sigo el manga. De hecho nunca leo el manga antes de ver el anime porque disfruto mucho con el anime (siempre que sea una adaptación buena) y si leo el manga me quita la emoción.

En cambio si me spoilean el final no me importa >_<

De todos modos tengo todos los volúmenes en físico de los titanes que he podido comprar, esto es una excepción lulz
Es cierto que los planos cambian, ni a peor ni a mejor. Así lo ves de más puntos de vista xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 05-06-2013

Coño, por fin en el 5 pasan cosas. ¡Cómo mola!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - arm22 - 05-06-2013

Acabo de ver el 5... ¿Pero qué coño?

(Spoiler mega gordo)

Spoiler: mostrar
Al prota le han cortado una pierna, un brazo y se lo han comido...

Teorías:
1. O no es tan prota como parece y se acabó Eren (raro).
2. Ahora es cuando viene a cuento lo de su padre y se vuelve "temporalmente" megapower rollo me convierto en un titan y regenero lo perdido para salir por los pelos de "Titan Jesus" o
3. Lo rescatan y tenemos prota tullido

La cosa es que no sé si merece la pena verme el manga y que me spoileen eso o ver si llego al 6 con uñas xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 05-06-2013

(05-06-2013, 07:24 PM)arm22 escribió: Acabo de ver el 5... ¿Pero qué coño?

(Spoiler mega gordo)

Spoiler: mostrar
Al prota le han cortado una pierna, un brazo y se lo han comido...

Teorías:
1. O no es tan prota como parece y se acabó Eren (raro).
2. Ahora es cuando viene a cuento lo de su padre y se vuelve "temporalmente" megapower rollo me convierto en un titan y regenero lo perdido para salir por los pelos de "Titan Jesus" o
3. Lo rescatan y tenemos prota tullido

La cosa es que no sé si merece la pena verme el manga y que me spoileen eso o ver si llego al 6 con uñas xD

Tranqui, a mi me espoilearon muchas cosas sin ni tener el manga, pero como dije arriba los spoilers me entran por una oreja y me salen por la otra xD

Lo disfrutaré igual, con uñas también.

Spoiler: mostrar
Lo bueno es que una de las opciones que has dicho es la acertada, aunque es algo evidente.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - arm22 - 05-06-2013

Vale ahora quiero saberlo pero sin ver el manga:

Spoiler: mostrar
Vale, confirmado es la

Spoiler: mostrar
2 xD

Pues la verdad es que no me mola la idea, me gustaría más que simplemente ganase a base de echarle huevos y no que la gente dependa de él xD



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-06-2013

Yo si queréis os cuento spoiler de los gordacos, como que (va en serio, no deberías leerlo, salvo que vayáis por el tomo 7 del manga, como mínimo)
Spoiler: mostrar
Annie leonhardt sabotea a la guardia, porque es de los malos, aparte de que se transforma en titán, al igual que Eren

o que

Spoiler: mostrar
las murallas albergan titanes en su interior, y la iglesia lo sabe, pero los miembros que lo saben prefieren morir antes que revelar el porqué



Oye, Unmei, ¿cuándo debería verme la 4 ova de Fairy Tail?

Me vi la 2ª antes de tiempo y me hice un spoiler bien gordaco de Mystogan. Y en el 4º ya veo que aparece

Spoiler: mostrar
Mavis, que ya sé quién es porque justo estoy en cuando vuelven de la isla del examen de rango S.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Unmeikuro - 05-06-2013

(05-06-2013, 08:31 PM)chachibukai escribió: Oye, Unmei, ¿cuándo debería verme la 4 ova de Fairy Tail?

Me vi la 2ª antes de tiempo y me hice un spoiler bien gordaco de Mystogan. Y en el 4º ya veo que aparece

Spoiler: mostrar
Mavis, que ya sé quién es porque justo estoy en cuando vuelven de la isla del examen de rango S.

Pues creo recordar que va un poco más adelante porque

Spoiler: mostrar
la OVA va precisamente de que para aprovechar el tiempo que han estado fuera se van a la playa a entrenar para participar en los Grandes Juegos Mágicos. En la serie casi inmediatamente después de volver hay unos cuantos capis para empezar luego con la saga de X791 (de relleno, aunque se deja ver), y luego viene la saga de los Juegos. Había un capítulo en donde estaban ya en la playa, el 152 o 153, y como la OVA va del primer día que pasan allí, pues habría que verla justo entonces.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Kotaezu - 05-06-2013

Le respondo yo, si no le incomoda. Puede realizar el visionado sin temor alguno una vez que haya dado cuenta del episodio 154. Procure que no haya criaturas inocentes ni seres que hagan gala de una escrupulosa decencia mientras disfruta del especial.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-06-2013

@Unmei

Gracias por poner el capítulo a partir del cual lo debería ver dentro del spoiler, junto con lo que sea que casi me spoileas.

Por suerte, acabo de inventar una técnica llamada lectura muy por encima diagonal simética aleatoria inversa y milagrosamente he conseguido enterarme de los capítulos que son sin saber nada del resto del spoiler, salvo nosequé de juegos.

Pues tengo bastantes ganas de verme la ova, que creo que sale la casa de Natsu por dentro. Por fuera es maja.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 05-06-2013

Q: ¿Algún fansub que esté sacando "Miyakawa-ke no Kuufuku" (moar L*S)? Me da igual que sea ENG. En Nyaa no veo ninguno y los de mcanime tienen RAWs cutres, no se si es que no busqué bien...
Spoiler (Se que quereis verla...): mostrar
[Imagen: ep_460831_1.jpg]
[Imagen: ep_460831_0.jpg]
[Imagen: ep_460831_2.jpg]