Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Unmeikuro - 05-06-2013

(05-06-2013, 09:57 PM)chachibukai escribió: @Unmei

Gracias por poner el capítulo a partir del cual lo debería ver dentro del spoiler, junto con lo que sea que casi me spoileas.

A mandar coolface

No seas exagerado. En el spoiler realmente lo único que digo es el nombre de las dos sagas que vienen después de la que acabas de terminar, y venía a decirte que debes verla entre ambas. Es como si considerara un spoiler que me dijeran que la segunda película de Star Wars se llamaba El Imperio contraataca xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - EN6Index - 05-07-2013

El puto fandom de shingeki haciendo yaoi de la serie, como no. Joder, esta vez sí que no.
No entraré en tumblr hasta que acabe todo el anime, malditos desgraciados-depravados-mentales-dibujantes-de-yaoi-estropeadores-de-series.

Ojalá se los coma un Titán.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 05-07-2013

Estoy viendo Evangelion 3.33. Sólo llevo 20 minutos y siento que me vaya a estallar la cabeza.

Es como sí hubiesen perdido la cinta original en el último mes y hubiesen improvisado algo a toda prisa. Además de que la peli no es tan larga como la 1 o la 2.

Esa especie de

Spoiler: mostrar
Brigada Gurren

que se han montado no me mola nada. Y el que

Spoiler: mostrar
hayan pasado 14 años y Asuka sigua igual con la excusa de "es la maldición del Eva

no me gusta. Es como si hubiesen

Spoiler: mostrar
matado a todos los personajes.

Espero que acabe bien. La 2.22 me gustó mucho desde el principio. Esta no tanto.

EDIT:

Ahora SÍ. A ver como termina.

EDIT2:

¡¡¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...!!! ¡FUCK YEAH! Han reescrito un poco la historia, pero en fin.

Spoiler: mostrar
En principio podría haber pasado un sólo año la peli seguiría igual, pero el hecho de que haya pasado 14 es muy significativo. Sabía que eso al final tenía que ser por algo. La puerta de Gauf es la que contiene las almas de la humanidad. Al completarse el alma de la persona que está dentro del Eva es cuando se desencadenan los impactos. Mola mucho.

Es algo que no me quedó muy claro en las anteriores pelis. Por eso deben pasar 14 años y por eso Shinji reaparece espontaneamente en ese momento Grin

Al final va a estar mejor explicada que la anterior serie. El alma de Yui y la de Ayanami están dentro del nucleo, por eso el Eva 13 necesitaba dos pilotos, no porque hubiesen dos lanzas, sino para que el alma de Rei sincronizase con la de Kaworu y la de Yui con la de Shinji.

Eso me hace pensar que los nucleos podrian estar interconectados, ser todos el mismo. Quizás por eso el angel aparecido en la primera escena se destruye sólo. Lo destruyen desde dentro ¿Podría ser Shinji?

De ahí la masa roja al final, es la unión del total de nucleos. Es el nacimiento del nuevo Dios.

Afortunadamente Kaworu detiene el proceso clavándose la lanza de Longinus, que como todos sabemos, atraviesa el alma. Al detener las almas se detiene la sincronización y al detener la sincronización ya no hay conexión entre la puerta de Gauf y el piloto.

Lo que no me ha quedado claro (porque no lo recuerdo) es si la Luna que aparece es la blanca o la negra. ¿Es la Luna del cielo la Luna blanca y por eso presentaba ese aspecto?

Y por cierto, ¿donde están Maya y los demás meimbros de Nerv si habian sobrevivido?

La hermana de Touji... meh.

Mola la madre de Asuka Grin

¡En la cinta ahora pone 28 en vez de 25 y 26!

¡¡¡ASUKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

La OST mola un puñao :3

9,5/10.

PD: Me acabo de dar cuenta de que me han estafado con el final de la peli anterior. ¿Dónde están Gendo y Fuyutsuki yendo en burro por el desierto? Esta peli debería haber ido de

Spoiler: mostrar
lo que han pasado en esos 14 años

y haber fusionado esta peli y la cuatro haciendo un superfinal. ¡Se han querido ahorrar una peli!

Bueno, voy a sacar mi cuchillo progresivo e iré de inmediato a Japón a decirle cuatro palabritas a Anno por haberse saltado una peli. ¡KIERO MI HEBANJELION 2.5 GRATIX!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Murq - 05-07-2013

Tranquilo, es una estrategia para poder sacar Rebuild of the rebuild of evangelion. Lo tienen todo pensado.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 05-07-2013

(05-06-2013, 07:54 PM)arm22 escribió: Vale ahora quiero saberlo pero sin ver el manga:

Spoiler: mostrar
Vale, confirmado es la

Spoiler: mostrar
2 xD

Pues la verdad es que no me mola la idea, me gustaría más que simplemente ganase a base de echarle huevos y no que la gente dependa de él xD


Dropeando en 3, 2...



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 05-07-2013

(05-07-2013, 11:20 AM)X51 escribió:
(05-06-2013, 07:54 PM)arm22 escribió: Vale ahora quiero saberlo pero sin ver el manga:

Spoiler: mostrar
Vale, confirmado es la

Spoiler: mostrar
2 xD

Pues la verdad es que no me mola la idea, me gustaría más que simplemente ganase a base de echarle huevos y no que la gente dependa de él xD


Dropeando en 3, 2...
¿Por qué?
Spoiler: mostrar
pues por que es la opcion mas logica, ademas esto no es naruto ni dragonball que se va a cepillar de 100 en 100 a los enemigos, y menos aun que el mundo lo empezara a adorar como su unico salvador. En este caso solo le añade mas desesperacion al saber que a pesar de tener ese poder, no es que pueda hacer mucho contra las hordas de titanes. Y ya que la dropearas debes saber que hay mas personajes con las mismas caracteristicas de Eren. XD




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Unmeikuro - 05-07-2013

(05-07-2013, 11:20 AM)X51 escribió: Dropeando en 3, 2...

Pues yo me habré convertido en un puñetero fanboy de la serie, pero es que es sólo escuchar el OP y me vengo arriba. A no ser que hagan un estropicio más adelante porque empiecen a inventarse cosas, la guardaré como oro en paño.

Spoiler (spoileraco): mostrar
Y no todos los que tienen la capacidad de Eren tienen sus mismas ideas lulz

EDIT1: Lo malo de aprender alemán es que ahora he podido ver la pata que han metido los de Anacrónico en el OP, pero joé, no voy a ser tan quisquilloso xD Que hasta hace cinco meses yo me habría tragado que se dice así enterito, vamos.

EDIT2: Vistas, por cierto, Little Witch Academy y Death Billiards, precisamente de Anacrónico. La primera un poco meh, infantil y tal. A los niños les gustará, aunque al ser OVA se queda como "¿Y ya está? :/". Con Death Billiards lo han hecho mejor, la historia es más "autoconclusiva", aunque los muy puñeteros podían haber dejado el final más claro, copón xD Técnicamente las dos bastante bien. Y resulta agradable que por fin hayan animado algo con chicas en falda corta sin que se vea una sola braga, que tanto fanservice ya cansa. Supongo que si se hubiese llamado "Adult Witch Academy" otro gallo habría cantado. O Little Bitch Academy xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - arm22 - 05-07-2013

Unmei bragas? fanservice?

En mi grupo de amigos de la isla lo llamamos "Bragometro". La coña era tan seria que estuvimos a punto de montar un fansub con una "mosca" (icono) arriba a la derecha en forma de radar de los saiyajins en DBZ para contar bragas en el capítulo...

Con Sora no Otoshimono y el capítulo de las bragas vivientes incluso podríamos haber añadido un efecto de "It's over 9000"

Para quiéno no haya visto Sora no Otoshimono:

- https://www.youtube.com/watch?v=7VlnCcnMNXs
- https://www.youtube.com/watch?v=X9ZZiIk6WAs


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 05-07-2013

(05-07-2013, 07:51 AM)CucuFaiter escribió:
Spoiler (Evangelion 3.33): mostrar
Mola la madre de Asuka Grin

Spoiler: mostrar
¿Cómo? ¿Cuándo sale eso?



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 05-07-2013

(05-07-2013, 07:44 PM)Reaper45 escribió:
(05-07-2013, 07:51 AM)CucuFaiter escribió:
Spoiler (Evangelion 3.33): mostrar
Mola la madre de Asuka Grin

Spoiler: mostrar
¿Cómo? ¿Cuándo sale eso?

Spoiler: mostrar
En la foto que le enseña Fuyutsuki a Shinji de Yui con Shinji en brazos. La que es exactamente igual a Asuka pero más vieja.