Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-09-2013

Voy por el 3 de Jinrui wa Suitai Shimashita.

Nobi, por favor, explícame qué cojones estoy viendo, porque yo no lo sé. Huh


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Murq - 05-09-2013

(05-09-2013, 01:50 PM)chachibukai escribió: Voy por el 3 de Jinrui wa Suitai Shimashita.

Nobi, por favor, explícame qué cojones estoy viendo, porque yo no lo sé. Huh

¿Sólo llevas tres capítulos? Espérate, que la cosa se pone más rara.
Para mí fue lo mejor del verano de 2012.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 05-09-2013

(05-09-2013, 01:50 PM)chachibukai escribió: Voy por el 3 de Jinrui wa Suitai Shimashita.

Nobi, por favor, explícame qué cojones estoy viendo, porque yo no lo sé. Huh

Una mezcla de sátira social, humor negro, surrealismo y una dirección artística brutal que disimula los aproximadamente cuatro duros que les costó hacerla.

Spoiler (explicaciones sobre la serie): mostrar
Aunque al principio no lo parezca, a historia está en realidad está ambientada en la Tierra del futuro. La humanidad se ha ido al garete y las hadas (cuyo origen no queda del todo claro) están poco a poco reemplazándola como especie superior de la Tierra mientras los supervivientes de la raza humana van abandonando todo el progreso tecnológico y resignándose a desaparecer.

La prota es una mediadora de la ONU* (de ahí viene como la llama el resto de personajes**) cuyo trabajo es resolver los problemas de convivencia entre las hadas y los humanos.

Por si tienes curiosidad, el orden "real" de los acontecimientos de la serie es este:

10 -> 07 -> 08 -> 05 -> 06 -> 01 -> 02 -> 09 -> 11 -> 12 -> 03 -> 04

Como ves tiene la cualidad de guardarse la introducción para el final.

* La cual sigue existiendo y verás que sigue siendo igual de inoperante que la actual.
** Como ya te habrás dado cuenta, ningún personaje humano tiene nombre.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 05-09-2013

Me want sources... ¿De dónde la habéis visto/la estáis viendo?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 05-09-2013

La estoy bajando de los canarios (BD) pero no la empecé aún. Van por el capi 6 + 3 especiales.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-09-2013

De los señores comunistas que la están haciendo en inglés.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 05-09-2013

Es buena cosa que saquen a la vez los especiales, entre todos ellos cubren un arco más de la historia (que viene a suceder entre los capítulos 10 y 7) Icon_pato

(05-09-2013, 06:55 PM)X51 escribió: Me want sources... ¿De dónde la habéis visto/la estáis viendo?

En inglés con Commie.

EDIT: Si te la estás viendo con Commie baja la versión BD, ya está completa e incluye varias correcciones y los especiales.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-09-2013

(05-09-2013, 07:19 PM)Nobi escribió: Si te la estás viendo con Commie baja la versión BD, ya está completa e incluye varias correcciones y los especiales.

Precisamente es ésa la que me he bajado de bakabt.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 05-09-2013

ANLIUM pero Aiura se merecia su serie de 22min x 12 como está mandado. Y por algun recableado / daño cerebral debido a SAO, Ayuko (aiura) = Yui (sao)

moar


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Gaucho93 - 05-11-2013

Estoy viéndome Shingeki no Kyojin y solo diré que...

Spoiler: mostrar