Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Gaucho93 - 05-12-2013

(05-12-2013, 05:53 PM)chachibukai escribió:
(05-12-2013, 05:16 PM)bad_kyo escribió:
(05-12-2013, 02:26 PM)Gaucho93 escribió:
(05-12-2013, 12:18 PM)arm22 escribió: Yo con ganas del 6 y resulta

Spoiler: mostrar
que toca flashblack explicativo

Por mi que saquen el 6 y el 7 de golpe :/

Eso mismo he pensado yo. Otra semana esperando Rifle
Te imaginas como nos sentimos los que leemos el manga con este tipo de cosas.
+1, aunque hace algún tiempo que dejé de llevarlo al día.

Yo es que las series mensuales me aburren xDDDDD Nunca me acuerdo lo que pasaba antes, y lo acabo dejando e____e


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Unmeikuro - 05-12-2013

Por eso digo que dejeis al anime recordar todo lo que quiera, porque por cada capítulo de manga salen cuatro de anime, y no me apetecería que aquí metieran rellenuto o se inventaran cosas para no alcanzarlo. Aunque supongo que harán una temporada de 12 o 13 capítulos y ya se verá si hay segunda. Quizá.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-12-2013

Yo tengo entendido que la serie va a ser de unos 25 capítulos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - arm22 - 05-12-2013

Unmei en el anime puede pasar dos cosas:

1. Casos como FMA que alcanzan el manga y la cagan inventando (aunque en FMA lo arreglaron con Brotherhood).
2. Rellenuto y LejiaballGT = yo dropeando la serie...

Yo también había leído lo de las 2 temporadas de 12caps pero el $SOURCE era tan confiable como yo cuando me abstengo demasiado tiempo de trollear a alguien lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Unmeikuro - 05-12-2013

(05-12-2013, 07:35 PM)chachibukai escribió: Yo tengo entendido que la serie va a ser de unos 25 capítulos.

Eso es más-menos la mitad de lo que lleva ahora el manga. Lo van a cortar en lo más interesante, los jodíos, si es así. Porque el ritmo es más o menos el mismo, osea, un capítulo del manga es uno del anime.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-12-2013

Y ya que estamos con el tema, tengo entendido que el live action adaptará el primer tomo del manga. Lo veo lógico, aunque es una pena, porque hay mucha introducción.

Y parece ser que la edición limitada del primer volumen del anime vendrá con el episodio piloto que escribió el mangaka a los 19 años. Mola.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 05-12-2013

(05-11-2013, 11:01 PM)chachibukai escribió: La peli de Harlock tiene una pinta tremenda, creo que me voy a ver el anime antes que el de Uchuu Senkan Yamato, que tengo los dos descargados de hace tiempo.

¿El remake o el original? Icon_pato Porque he de decir que el remake es lo más decente que está dando el anime ahora mismo.

Por cierto, que el live action de Yamato también está bastante bien.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-12-2013

El original, quiero verme Yamato y Harlock desde el principio.

Tengo ganas de verlos desde que vi el LA de Yamato, me moló bastante.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 05-12-2013

Harlock no sé cómo está. La Yamato original ha envejecido mal pero sigue siendo entretenida (al menos la primera temporada).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 05-12-2013

(05-11-2013, 11:01 PM)chachibukai escribió:

La peli de Harlock tiene una pinta tremenda, creo que me voy a ver el anime antes que el de Uchuu Senkan Yamato, que tengo los dos descargados de hace tiempo.

Pues tiene buena pinta, sí. De muy pequeño veía Harlock en la tele. Recuerdo que sacaron una especie de continuación pero sólo llegué a ver los dos primeros episodios. Se ve que era una continuación de la serie hecha para los que sabian todo lo que habia ocurrido en las anteriores temporadas, por lo que me quedaba un poco a cuadros con ciertas cosas y jamás la terminé.