Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 05-12-2013

Acabo de ver "Yama no Susume", la de las lolis escaladoras de Saitama. Es una serie de esas de 3min (x 12 capis), bastante entretenida. Es una lástima que como Aiura no haya serie de 24min, porque creo que daba para un 24x12. La última prota del grupo en aparecer es ansias x 1000.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 05-13-2013

(05-12-2013, 08:27 PM)Nobi escribió: ¿El remake o el original? Icon_pato Porque he de decir que el remake es lo más decente que está dando el anime ahora mismo.

+1 a esto, hace algunos meses me ví los dos primeros caps(u OVAs) y me quedé bastante impresionado, en cuando me quite de encima algún exámen me pondré al día con ellas.

Si no me equivoco sacan una o dos por temporada y no han acabado todavía, ¿no?



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 05-13-2013

Yo tengo para ver, con más años que el tiempo que llevo observando el foro, las dos pelis de Galaxy Express, la de Emeraldas y lo del Anillo de los Nibelungos. De la serie pillaba episodios esporádicos de pequeño. A ver si alguna vez me pongo con ellas porque el manga de Harlock sí lo tengo entero... Por lo menos lo editado aquí.
Commie para Harlock, ¿verdad? ¿O tengo que tirar de BakaBt?

P.D. Me he descojonado con vuestros spoilers del capítulo 6 de los Titanes. Jajaja, yo no he perdido 25 minutos de vida xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Unmeikuro - 05-13-2013

Yo no los considero perdidos. El capítulo mola. Lo que pasa es que el hype que dejó el 5 no se cura con lo que han puesto xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-13-2013

¿Qué tal habíamos quedado que estaban los subtítulos de Selecta de Trigun? Creo que me la voy a comprar. Por una vez que encuentro un anime con un doblaje más que decente...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 05-13-2013

(05-13-2013, 01:04 PM)chachibukai escribió: ¿Qué tal habíamos quedado que estaban los subtítulos de Selecta de Trigun? Creo que me la voy a comprar. Por una vez que encuentro un anime con un doblaje más que decente...

¿No han llegado estas últimas reediciones de Cowboy Bebop ni GitS SAC a tu pueblo? ¿Alguna vez os llegó Kare Kano o FLCL? ¿No? Entonces no me extraña que digas eso de "por una vez..."


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - arm22 - 05-13-2013

Cowboy Bebop (Castellano) y DB (catalán)... lo único que acepto no tener en V.O.S lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 05-13-2013

Palmadas

Eres el más molón.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-13-2013

(05-13-2013, 06:52 PM)X51 escribió:
(05-13-2013, 01:04 PM)chachibukai escribió: ¿Qué tal habíamos quedado que estaban los subtítulos de Selecta de Trigun? Creo que me la voy a comprar. Por una vez que encuentro un anime con un doblaje más que decente...

¿No han llegado estas últimas reediciones de Cowboy Bebop ni GitS SAC a tu pueblo? ¿Alguna vez os llegó Kare Kano o FLCL? ¿No? Entonces no me extraña que digas eso de "por una vez..."

Me refiero a animes en los que sí estoy interesado en comprarlos. De los que has dicho, el único que me he visto es FLCL, y cuando pregunté me dijeron que llevaba la hostia de tiempo descatalogada, así que supongo que fue antes de la reedición.

Y comprarme un anime antes de verlo, sin ni siquiera saber si me lo voy a ver cada poco tiempo o va coger polvo por falta de uso... pues no.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 05-13-2013

El doblaje de Last Exaile también está bien, aunque me temo que ya es imposible encontrarlo en edición física Icon_pato

¿No has visto ni GiTs ni Cowboy Bebop?