Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-13-2013

De GiTS me vi la primera peli, pero estaba tan dormido que es como si no la hubiera visto, así que tengo que verla de nuevo, pero recuerdo que el doblaje molaba.

De Cowboy Bebop me he visto los primeros capítulos, pero en VO, no sé qué tal está el doblaje. Aunque por lo que decís, debe de estar bien.

Al doblaje de LE le heché un vistazo y había alguna voz que no me molaba nada, no recuerdo si porque me parecía muy fea o, después de haberme acostumbrado a la japo, me parecía que no le pegaba. Me suena que era la del prota.

Pero sí, ya sé que hay unos cuantos animes por ahí con doblaje bueno, como Black Lagoon o Monster, pero son escasos, comparados con las series con doblaje cutre, como "Gun X Sword" o, espera, que me están entrando escalofríos, "Elfen Lied".


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 05-14-2013

(05-13-2013, 10:32 PM)chachibukai escribió: De GiTS me vi la primera peli, pero estaba tan dormido que es como si no la hubiera visto, así que tengo que verla de nuevo, pero recuerdo que el doblaje molaba.

De Cowboy Bebop me he visto los primeros capítulos, pero en VO, no sé qué tal está el doblaje. Aunque por lo que decís, debe de estar bien.

No has visto ni GithS SAC (las dos temporadas) ni Cowboy Bebop. Con razón te tocas con la mierda esa de los titanes lulz

En serio, sin haber visto eso yo no seguía viendo anime... ¿Y Samurai Shamploo tampoco?




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 05-14-2013

(05-14-2013, 08:53 AM)X51 escribió:
(05-13-2013, 10:32 PM)chachibukai escribió: De GiTS me vi la primera peli, pero estaba tan dormido que es como si no la hubiera visto, así que tengo que verla de nuevo, pero recuerdo que el doblaje molaba.

De Cowboy Bebop me he visto los primeros capítulos, pero en VO, no sé qué tal está el doblaje. Aunque por lo que decís, debe de estar bien.

No has visto ni GithS SAC (las dos temporadas) ni Cowboy Bebop. Con razón te tocas con la mierda esa de los titanes lulz

En serio, sin haber visto eso yo no seguía viendo anime... ¿Y Samurai Shamploo tampoco?
GITS te lo paso pero CB y champloo estan demasiado sobrevaloradas, sobretodo CB que tiene capitulos muy aburridos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Unmeikuro - 05-14-2013

(05-14-2013, 09:04 AM)bad_kyo escribió:
(05-14-2013, 08:53 AM)X51 escribió:
(05-13-2013, 10:32 PM)chachibukai escribió: De GiTS me vi la primera peli, pero estaba tan dormido que es como si no la hubiera visto, así que tengo que verla de nuevo, pero recuerdo que el doblaje molaba.

De Cowboy Bebop me he visto los primeros capítulos, pero en VO, no sé qué tal está el doblaje. Aunque por lo que decís, debe de estar bien.

No has visto ni GithS SAC (las dos temporadas) ni Cowboy Bebop. Con razón te tocas con la mierda esa de los titanes lulz

En serio, sin haber visto eso yo no seguía viendo anime... ¿Y Samurai Shamploo tampoco?
GITS te lo paso pero CB y champloo estan demasiado sobrevaloradas, sobretodo CB que tiene capitulos muy aburridos.

[Imagen: hMqd3ts.jpg]

O sería así si el foro estuviera más activo xD



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - LoKo - 05-14-2013

No hombre, es su opinión y hay que respetarla.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 05-14-2013

Ver o no ver CB o SS es cuestión de gustos. A mí no me terminaron de enganchar porque no son mi estilo de anime (no hay niños en pelotas tocándose ni lolitas siendo empaladas por tentáculos gigantes)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Unmeikuro - 05-14-2013

(05-14-2013, 11:03 AM)LoKo escribió: No hombre, es su opinión y hay que respetarla.

Por eso digo que sería así de estar el foro más activo. Aquí al ser poquitos nos empezamos a conocer todos (y más aún los que llevan aquí más tiempo que yo, que soy el nuevo) y se sabe quién va de flamer y cuándo.

Yo CB sí que me la he visto en español (cuando Cuatro la ponía a las 2-3 de la mañana xD) y era bastante decente el doblaje, comparado con otros que había...

Ahora mismo ando a caballo echándole un ojo a Daily Lives of High School Boys y Yaiba en plan nostálgico. ya os contaré que opino de Daily Lives, que voy por la mitad, pero por ahora me estoy partiendo el ojete xD Adoro a la chica literaria, a pesar de que no abre la boca la tía xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 05-14-2013

A esa serie la suelen llamar Nichibros por algo. Es como Nichijou pero con tíos.

(05-14-2013, 11:35 AM)Reboot escribió: Ver o no ver CB o SS es cuestión de gustos. A mí no me terminaron de enganchar porque no son mi estilo de anime (no hay niños en pelotas tocándose ni lolitas siendo empaladas por tentáculos gigantes)

Denno Coil tampoco tiene de eso lulz

(05-14-2013, 08:53 AM)X51 escribió: No has visto ni GithS SAC (las dos temporadas) ni Cowboy Bebop. Con razón te tocas con la mierda esa de los titanes.

Tampoco hay que pasarse. SnK está decente a ratos.

PD:
(05-13-2013, 10:32 PM)chachibukai escribió: De GiTS me vi la primera peli, pero estaba tan dormido que es como si no la hubiera visto, así que tengo que verla de nuevo, pero recuerdo que el doblaje molaba.

De Cowboy Bebop me he visto los primeros capítulos, pero en VO, no sé qué tal está el doblaje. Aunque por lo que decís, debe de estar bien.

Las películas de GiTs están bien*, pero ambas temporadas de la serie de televisión (SAC y 2nd GIG) son de lo mejor que hay en anime. Y sí el doblaje está bastante bien en cualquiera de los casos.

* Salvo la versión 2.0 de la primera, esa es horrible.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Unmeikuro - 05-14-2013

(05-14-2013, 12:24 PM)Nobi escribió: Tampoco hay que pasarse. SnK está decente a ratos.

¿Qué ratos no te gustaron? A mi por ahora me está gustando muchísimo. Normalmente con que sean fieles al manga me ganan, aunque valoro todo lo demás, por supuesto. Vale que, como dijo no sé quien, hasta el capítulo 4 no "pasan" cosas, si exceptuamos el primero. Pero es parte de la historia también, como el capítulo 6 que por aquí ha dejado con ganas de más.

Sobre Daily Lives es cierto que me recordó bastante a Ichijou, aunque no tan exagerado. Nichijou ya es el despiporre, aunque esta me está resultando más "entretenida", en el sentido de que aunque hay humor absurdo, no se basa mayormente en él.

EDIT: Supongo que al hablar de GiTs hablais de Ghost in the Shell. De esas sólo he visto la primera película y la primera temporada del anime.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 05-14-2013

No estoy diciendo que CB sea mala solo digo que esta muy sobrevalorada, que a la gente si le dices que a veces la serie se hace pesada, y claro si dices eso la gente suelta "que mi criterio es una mierda", "que como no puedo adorar la serie y desear chuparle los huevos a su creador como todos los demas lo desean".
A lo que yo voy es que se diga: "como no has visto dichas series te parece buena esta otra que en realidad es una porqueria". Todo basado absolumente en criterios personales.



EDIT: Que ni yo mismo me entendia. Aun creo que algunas partes no se entienden pero bueno mejor me voy a duchar a ver si me despierto completamente que hay que ir a trabajar.