Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 05-14-2013

(05-14-2013, 09:04 AM)bad_kyo escribió:
(05-14-2013, 08:53 AM)X51 escribió:
(05-13-2013, 10:32 PM)chachibukai escribió: De GiTS me vi la primera peli, pero estaba tan dormido que es como si no la hubiera visto, así que tengo que verla de nuevo, pero recuerdo que el doblaje molaba.

De Cowboy Bebop me he visto los primeros capítulos, pero en VO, no sé qué tal está el doblaje. Aunque por lo que decís, debe de estar bien.

No has visto ni GithS SAC (las dos temporadas) ni Cowboy Bebop. Con razón te tocas con la mierda esa de los titanes lulz

En serio, sin haber visto eso yo no seguía viendo anime... ¿Y Samurai Shamploo tampoco?
GITS te lo paso pero CB y champloo estan demasiado sobrevaloradas, sobretodo CB que tiene capitulos muy aburridos.
Y GitS tenía peñazos que me hicieron pararla dos veces hasta que me dije que la tenía que terminar. Lo bueno de SAC es que los capis peñazos al final encajaban en la trama... Pero eso no quita que sean peñazos.

Yo creo que son animes completos y que se pueden ver más de una vez.

Y por último, ¿Para qué leches pongo el "lulz" si os lo vais a tomar "en serio"? Era una forma de ver si picaba a verlas y no el deciros que sois unos mierdas por perder el tiempo viéndola... Cosa que sigo sin decir, aunque algunos cuando dije que la dropeé parece que perdió dinero o algo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 05-14-2013

(05-14-2013, 12:06 PM)Unmeikuro escribió: Ahora mismo ando a caballo echándole un ojo a Daily Lives of High School Boys[...]

Esa serie es simplemente genial, de lo mejor del 2012, hay capítulos mejores que otros, pero no creas que decaen los buenos sketches a lo largo de la serie, el del escondite me hizo descojonarme cosa mala xD.

Por cierto, Hideyoshi y Karasawa son mis ídolos, lo único malo de Karasawa es que no sale tanto, pero en cada sketch que sale lo parte.

Y por desgracia cancelaron el manga, y yo que quería leérmelo este verano.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - arm22 - 05-14-2013

Puestos a flamear... yo le cogí "asco" a GitS... vi un doblaje que me pareció malo a muerte, tengo bajada la 2.0 por JPU* y a saber si es potable. Además si descartamos las 3 OVAs de SAC (que 2 de ellas son compilaciones) aun tendría que conseguir Innocence, SAC, SAC 2nd GIG y Solid State Society... teniendo en cuenta licencias a ver quien es el guapo que las tiene de fansubs decentes...

Resumiendo... que como no está en un pack-torrent guapo me da pereza xD


* De ellos me vi Level E, la serie del alien amariconado y la verdad que me gusto como humor/rayada y no sé sus otros trabajos pero no fue mal fansubeada.


EDIT: Subo el nivel de flaming: Champloo me pareció un coñazo. La tenía de hace años pero la vi hace poco (el año pasado) y aunque no está mal hecha al final me pareció la típica serie que en los primeros capítulos te cuentan de que va y luego se olvidan hasta el final con un nudo aburrido.

Hubo algún capítulo interesante, los personajes son carismaticos, pero el nudo pierde fuelle hasta que me entraban ganas de terminarla ya para saltar a otra. Y eso que normalmente series de corte samurai/medieval me gustan mucho...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 05-14-2013

(05-14-2013, 01:23 PM)arm22 escribió: Puestos a flamear... yo le cogí "asco" a GitS... vi un doblaje que me pareció malo a muerte, tengo bajada la 2.0 por JPU* y a saber si es potable.

En los primeros (sino sólo en el primero) las voces no están bien "colocadas". Pero después lo arreglan y según avanza yo no me la imagino en japo con la de cosas que hay que "asimilar".



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Unmeikuro - 05-14-2013

(05-14-2013, 01:20 PM)Guille100 escribió:
(05-14-2013, 12:06 PM)Unmeikuro escribió: Ahora mismo ando a caballo echándole un ojo a Daily Lives of High School Boys[...]

Esa serie es simplemente genial, de lo mejor del 2012, hay capítulos mejores que otros, pero no creas que decaen los buenos sketches a lo largo de la serie, el del escondite me hizo descojonarme cosa mala xD.

Por cierto, Hideyoshi y Karasawa son mis ídolos, lo único malo de Karasawa es que no sale tanto, pero en cada sketch que sale lo parte.

Y por desgracia cancelaron el manga, y yo que quería leérmelo este verano.

Esta noche seguiré viendo capítulos, a ver que tal Happy

Joé, ¿ya están metiendo capítulos de playa y bikinis en Suisei no Gargantia? Vale que todo es agua y eso, ¿pero al quinto? Mal vamos Dry


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 05-14-2013

(05-14-2013, 12:24 PM)Nobi escribió:
(05-14-2013, 11:35 AM)Reboot escribió: Ver o no ver CB o SS es cuestión de gustos. A mí no me terminaron de enganchar porque no son mi estilo de anime (no hay niños en pelotas tocándose ni lolitas siendo empaladas por tentáculos gigantes)

Denno Coil tampoco tiene de eso lulz

Pero sí tiene lolitas con google glasses ansias


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-14-2013

(05-14-2013, 05:11 PM)Unmeikuro escribió: ¿Ya están metiendo capítulos de playa y bikinis en Suisei no Gargantia? Vale que todo es agua y eso, ¿pero al quinto? Mal vamos Dry

Pues espérate al sexto lulz.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Unmeikuro - 05-14-2013

(05-14-2013, 05:47 PM)chachibukai escribió:
(05-14-2013, 05:11 PM)Unmeikuro escribió: ¿Ya están metiendo capítulos de playa y bikinis en Suisei no Gargantia? Vale que todo es agua y eso, ¿pero al quinto? Mal vamos Dry

Pues espérate al sexto lulz.

*facepalm* Joder. Y mira que me gustan las tetas más que a un tonto un lápiz, pero oye, como que no...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - arm22 - 05-14-2013

¡Pero si de Gargantia se veia venir! Ya no por el tema del agua, es que si en el opening de una serie sale el prota con 4 o más tías alrededor automáticamente tiene que tener fanservice xD

Y añadid bonificador +1 a esa regla si los otros pseudo-protagonistas varones están a un lado en plan apestados o con las "boobs" en el lado contrario.

Croquis:


.......................................... (o Y o) (o Y o) (o Y o)
Forever Alone ffffffffffffuuuuuu- .................... (o Y o) (o Y o) lulz (o Y o) (o Y o)
.......................................... (o Y o) (o Y o) (o Y o)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-14-2013

(05-14-2013, 07:10 PM)arm22 escribió: Croquis:


.......................................... (o Y o) (o Y o) (o Y o)
Forever Alone ffffffffffffuuuuuu- .................... (o Y o) (o Y o) lulz (o Y o) (o Y o)
.......................................... (o Y o) (o Y o) (o Y o)

Es... precioso...