Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nunquam - 06-18-2011

Ahora mismo voy a empezar Baccano!, a ver qué tal está. Son pocos capítulos, así que mañana ya lo tendré visto. Si me gusta, supongo que luego seguiré con Durarara!!

¿Alguien que quiera poner sus impresiones sobre estas dos series? xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JoeyDrill - 06-18-2011

(06-18-2011, 11:18 PM)Nunquam escribió: Ahora mismo voy a empezar Baccano!, a ver qué tal está. Son pocos capítulos, así que mañana ya lo tendré visto. Si me gusta, supongo que luego seguiré con Durarara!!

¿Alguien que quiera poner sus impresiones sobre estas dos series? xD

Baccano! Los primeros capítulos no te enterarás demasiado de que cojones está pasando. Pero al final pensarás "AWESOME!". De lo mejorcito que hay.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 06-19-2011

(06-18-2011, 11:18 PM)Nunquam escribió: Ahora mismo voy a empezar Baccano!, a ver qué tal está. Son pocos capítulos, así que mañana ya lo tendré visto. Si me gusta, supongo que luego seguiré con Durarara!!

¿Alguien que quiera poner sus impresiones sobre estas dos series? xD

Durarara!! es la caña. Tiene una buena historia muy bien hilafda con muchos personjes de por medio que molana a cada uno más que el otro.

Excepto el protagonista. Ese es un mierdas.

Para mi la serie tiene un 9/10.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 06-19-2011

Yo Drrr! todavía no la he terminado. Creo que me quedé a 3-4 del final... Y duermo por las noches la mar de bien sin conocer como acaba. Yo soy fan del rubio que tira máquinas expendedoras por doquier y punto.

Me gusta más Baccano! porque en lo que veo Drrr! me ha dado tiempo de verla dos veces xD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Ryuuji_311 - 06-20-2011

Quiero empezar a ver Rainbow de AU cuando la terminen, pero siempre me dicen : "Pobre hombre" (?).


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - numumu - 06-20-2011

El último anime que he visto ha sido Serei no Moribito, me gustó mucho, la recomiendo a tod@s! engancha!


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JoeyDrill - 06-20-2011

[Imagen: Sangrado+de+ojos.jpg]


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 06-20-2011

Yo lo iba a decir pero bueno, por algo lo hara, aunque yo preferiria un tono mas oscuro tirando a negro. XDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 06-20-2011

* Reboot dies of kawaiiness atack


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Záresh - 06-20-2011

numumu, consejo de usuaria con años de experiencia: no uses el rosa claro sobre el fondo gris. A la gente le cuesta horrores leerlo. Tampoco te recomiendo el amarillo o el blanco. De hecho, yo escribiría con el color y la font por defecto siempre a menos que quiera expresar algo muy concreto.

Pero es solamente un consejo.