Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Unmeikuro - 05-17-2013

Bueno, pues visto Daily Lives of High School Boys. Me he partido el pecho xD Guille100, el personaje al que te referías como uno de tus favoritos era Hidenori, ¿no? El de las gafas. Es que es con diferencia el mejor de la serie. Y reitero mi favoritismo hacia la chica literaria en cuanto a los femeninos, aunque me habría gustado ver más capítulos a ver si Habara se soltaba la melena y sacudía a alguien xD

La pena era también que Tadakuni acaba desapareciendo a partir del capítulo 7 u 8. Incluso en una de las intro lo comenta xD Es una pena porque el contrapunto realista que le daba comparado con las situaciones absurdas en las que lo meten sus amigos me ha dado para muchas risas. Supongo que lo harían para potenciar al pobretico de Mitsuo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guille100 - 05-17-2013

Ah cojones, era Hidenori, pues el caso es que lo oí llamar Hideyoshi y me quedé con eso.

Pero al caso, sí, es el puto amo, tanto él como su hermano mayor y su padre, el sketch de ellos jugando al béisbol con un palo de golf es epic xD.

Otro grupo que hay que mencionar son los del consejo estudiantil, menudas risas con sus sketches.

Algo que he notado es que dejan a las tías algo mal en esa serie xD.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Unmeikuro - 05-18-2013

"Algo mal" es ser bastante educado xD Aunque los chicos tampoco es que acaben muy bien la mayoría de las veces. Pero era agradable ver un anime con chicos con aspecto de delincuentes que en el fondo son unos buenazos xD

Lo único que no me acaba de gustar de la serie es el doblaje de algunas chicas, no a la hora de hablar, sino a la de gritar. Una vez hace gracia, dos también, pero cuatrocientas veces (que debe ser el total de veces que una chica grita en ese anime xD) con ese tono tan exagerado acabo odiándolo. No me pasa con todos los personajes, claro, pero hay algunos que me hacen torcer la cara cuando gritan...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - arm22 - 05-18-2013

Unmei es que es lo normal, al menos de lo que yo conozco, la mayoría de tías cuando gritan a mala hostia son ODIOSAS xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Abetillo - 05-18-2013

Me ha tocado mi sesión de lágrimas de machotes sin pelo en pecho.

He empezado con la historia del mundo con falta de mujeres, donde a pesar de que los hombres mueren más que en una película de terror, sigue habiendo la relación de hombres/mujeres más desequilibrada de la historia Hokuto no Shinken. Planeta no sacó todo los tomos y me he estado viendo los que me faltaban. Ya hace tiempo que sabía que faltaban, lo que no sabía es que fueran tantos.

La historia tal y como quedaba daba para un buen final que deja satisfecho, pero la han doblado en tamaño. La historia que se cuenta está bien, el problema es como se la montan, y algunas situaciones algo más ridículas, parte de que pierde parte del encanto que tenía antes. Buenas partes son las del hijo de ... y como los personajes masculinos duran algo más y dan tiempo a poderlos echar de menos. Se nota que el pobre guionista quería dejarlo antes, se notan partes muy forzadas y les faltan atractivo.

El final ... mejor no hablemos del final ...


Y luego me he puesto (y sigo), con el manga de la copia de Hokuto no Shinken lulz Jojo no Kimiyo na Boken.

Al principio empieza muy bien, me encantó la historia entre los dos, pero una vez que empezo a parecer clavado a Hokuto tanto en argumento como en dibujo y el argumento se simplificó y aparecieron los poderes, no es que empezara a ser mala, es que empezó a ser manga de peleas con pocos alicientes aparte, y en eso es mejor Hokuto, hasta en el argumento, a pesar de que la variedad de argumentos en Hokuto es escasa. Aún así, me leeré los 60 y pico volúmenes, que creo que eran.

EDITADO: me he terminado la parte primera de Jojo, he de decir que me ha mejorado bastante hacia el final. Me ha gustado.




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 05-20-2013

¿No habéis visto la de los titanes todavía? Venga, que me quiero reir un rato con lo que habrán hecho para salvar al prota.
Spoiler: mostrar
¿Le han dado poderes? ¿Resutla que también es un gigante? ¿Ha aparecido el Eva01, se ha montado y está dando matarile a los malos pero se acuerda de que es virgen y pierde toda confianza en sí mismo? ¿Se ha muerto de verdad (la explicación lógica) y es la tía la prota?



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-20-2013

Parece que Gargantia comienza a ponerse las pilas. ¿Tú ya te has visto el 6, Unmei?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 05-20-2013

(05-20-2013, 01:29 PM)X51 escribió: ¿No habéis visto la de los titanes todavía? Venga, que me quiero reir un rato con lo que habrán hecho para salvar al prota.
Spoiler: mostrar
¿Le han dado poderes? ¿Resutla que también es un gigante? ¿Ha aparecido el Eva01, se ha montado y está dando matarile a los malos pero se acuerda de que es virgen y pierde toda confianza en sí mismo? ¿Se ha muerto de verdad (la explicación lógica) y es la tía la prota?
Me temo mi despistado amigo, que eso de lo que tanto te burlas es la base de la historia, asi que si te parece ridiculo en este momento deberias de dejar de verla(si no la has dejado aun). Esta serie no es naruto o dragonball, no les que ganaran a base de echarle huevos o gritando mas fuerte que los demas.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - arm22 - 05-20-2013

X51 si quieres spoilearte (aunque es algo MUY OBVIO), mirate lo que comenté/pregunte entre spoilers en el capítulo 5 y confirme un par de posts adelante. También me apuesto que "esa" es la explicación del tío fibrado (sin piel) y a partir de ahí ya puedo predecir la mitad de la trama, pero aún así no pienso dropearla porque aunque algunas cosas son predecibles aun pueden dar mucho entretenimiento Happy

Sobre gargantia, ya sabía de que iba (ansias fanservice) pero me temo que alguien por aquí le dá algo. Pero al menos queda el consuelo de saber que no irá todo el rato de lo mismo (¿12-24 caps de fanservice menos los tres primeros? no gracias) =P


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Unmeikuro - 05-20-2013

No, Gargantia no lo he visto porque me gusta seguir una serie por el fansub que lo saca al ritmo que lo saca, así que hasta que los de BB no lo saquen, seguiré a dos velas.

El 7 de Shingeki promete promete *babas*

EDIT: Anda, que ya han sacado el 6 de Gargantia. A descargar pues.