Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-20-2013

Quiero ponerme con Hunter x Hunter. ¿Merece la pena ponerme con la original o comienzo con la nueva? He estado echando un vistazo a las dos y parece que en la nueva se saltan alguna cosa de la original, como el principio.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - thalandor - 05-20-2013

visto el último de railgun y de ore imo

Spoiler (Ore imo): mostrar
Los fans de shironeko estarán contentos..pero sabiendo los lloros que hubo en japón a partir de cierto volumen y algunos comentarios de randomc del plan.
Cita:- The ship is well under way captain! And no icebergs on the horizon yet!
- The Titanic can never be sunk anyways.

Todo parece indicar que se acercan grandes olas.

Hay que reconocer que las dos series me tienen enganchado


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - arm22 - 05-21-2013

Thalandor de Oreimo aún espero con fe que lo saque AU ( lulz ).

PD: de ambas series ¿las ves de fansub decente? Y32b4


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - thalandor - 05-21-2013

(05-21-2013, 09:18 AM)arm22 escribió: Thalandor de Oreimo aún espero con fe que lo saque AU ( lulz ).

PD: de ambas series ¿las ves de fansub decente? Y32b4

Commie


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - arm22 - 05-22-2013

(05-21-2013, 07:25 PM)thalandor escribió:
(05-21-2013, 09:18 AM)arm22 escribió: Thalandor de Oreimo aún espero con fe que lo saque AU ( lulz ).

PD: de ambas series ¿las ves de fansub decente? Y32b4

Commie

Entonces me esperaré a que esté entera y que algún fansub español decente la saque. Me apaño perfectamente con el inglés pero lo tengo tan saturado últimamente que incluso pienso en inglés en lugar de español. Putos MMOs Dry




RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 05-22-2013

(05-20-2013, 02:38 PM)bad_kyo escribió:
(05-20-2013, 01:29 PM)X51 escribió: ¿No habéis visto la de los titanes todavía? Venga, que me quiero reir un rato con lo que habrán hecho para salvar al prota.
Spoiler: mostrar
¿Le han dado poderes? ¿Resutla que también es un gigante? ¿Ha aparecido el Eva01, se ha montado y está dando matarile a los malos pero se acuerda de que es virgen y pierde toda confianza en sí mismo? ¿Se ha muerto de verdad (la explicación lógica) y es la tía la prota?
Me temo mi despistado amigo, que eso de lo que tanto te burlas es la base de la historia, asi que si te parece ridiculo en este momento deberias de dejar de verla(si no la has dejado aun). Esta serie no es naruto o dragonball, no les que ganaran a base de echarle huevos o gritando mas fuerte que los demas.
Quién dice que yo quiera otro Gurren Lagan (porque esas que has puesto son mierda, Naruto y DBZ en adelante). Lo que estoy harto es de lo mismo. No se gana gritando pero se gana con lo mismo que tienen los demás. Si los malos tienen naves, los buenos otra mejor. Si los malos tienen robots, los buenos uno mega-ultra-super-guay de la muerte... Y además solamente uno o en ínfima proporción. Si los malos son listos, los buenos son aun más listos rozando la ridiculez y gracias a casualidades absurdas. Si los malos tienen un ninja, los buenos un erudito en todas las artes marciales.

Aquí me esperaba que hubiesen batallas normales entre esas dos razas. Unos echando mano de inteligencia, emboscadas, una generación con más habilidad y unión debido a la tragedia, contra una burrada de gigantes sitiando la ciudad o incluso, con el tiempo, pululando por el "exterior". Pero bueno, en fin. Otra puta mierda más de lo mismo.

Spoiler: mostrar
Estaba cantado, desde que apareció el despellejado, que eran humanos. Seguramente rivales de guerra, de otro país o algo así. Lo terminas de confirmar con la clase que da el padre de Eren. Tras ver cómo caen y se acojonan los de la generación "dura" que podrían hacer algo queda claro que solamente les ganarán siendo lo mismo que ellos. Y para eso veo cualquier anime de robots que hay.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Guibuu - 05-22-2013

(05-22-2013, 09:10 AM)arm22 escribió: Entonces me esperaré a que esté entera y que algún fansub español decente la saque.

¿Hay de eso?

¡No es una pregunta retórica, eh! Que estoy desactualizado respecto al panorama fansuberil español...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - thalandor - 05-22-2013

que yo recuerde de fansubs españoles quedan...friki no fansub, kanaria, backbeard y tanoshii..aunque tanoshii no se si dejarlo como activo o como fansub nomuerto.
Sobre sus 'niveles':
- friki no fansub trabaja bastante bien.
- Tanoshii: Idem, aunque sacan series bastante poco habituales .
- Kanaria: lo poco que he visto me ha gustado.
- Backbeard: Pasable, no me dan ganas de arrancarme los ojos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - CucuFaiter - 05-22-2013

Animerakuen y Inshuheki tambien están bien, pero ambas están en estado comatoso.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Krash93 - 05-22-2013

Yo me estoy viendo los titanes de Anacrónico y los subs no están nada mal.