Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-22-2013

NF también suele ser decente.

Y lo que he visto yo de Mundo-Anime y Tai-Rei, pero esos hace tiempo ya que murieron. Y DvF va por el mismo camino.

(05-22-2013, 09:44 PM)Krash93 escribió: Yo me estoy viendo los titanes de Anacrónico y los subs no están nada mal.

Nunca me acuerdo del nombre del fansub, pero cuando quiera buscarme su versión de los eotenas, sé que basta con venir a este hilo y meter en el buscador "pedo titánico" lulz.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Unmeikuro - 05-22-2013

Es ese xD El del pedo titánico es el de Anacrónico (yo también lo sigo por ahí)

Inshuheki no me parece que lo hicieran mal, pero están muertos del todo. Yo la mayoría de las series las he seguido por aquí, BB e Inshuheki, con alguna suelta de Tanoshii, Kanarianime para DLOHSB y Anacrónico para los titanes.

Y por cierto, me sigue sonando fatal lo de eotenas, por mucho lustre y razón que le quisiera dar aquel pavo. Yo los seguiré llamando titanes xD Es que admítelo, "pedo eotenático" suena horrible.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-22-2013

(05-22-2013, 10:32 PM)Unmeikuro escribió: Y por cierto, me sigue sonando fatal lo de eotenas

Ya lo sé, lo hago por ver si a alguien le toca los cojones. Aquí quizás no, pero en las noticias de commie o en los comentarios en nyaa ya se suele ver a la gente soltando improperios sobre el tema.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 05-23-2013

Hala pues yo voy corriendo a ese fansub a por los titanes o lo que sea que se tire pedos. Y ya de paso me lo pongo en favoritos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - arm22 - 05-23-2013

(05-22-2013, 02:38 PM)Guibuu escribió:
(05-22-2013, 09:10 AM)arm22 escribió: Entonces me esperaré a que esté entera y que algún fansub español decente la saque.

¿Hay de eso?

¡No es una pregunta retórica, eh! Que estoy desactualizado respecto al panorama fansuberil español...


Fansubs buenos en estado comatoso: AU, Inshuheki, Rakuen (a veces y por cierto de Rakuen a ver si sacan el OVA 10 de Hellsing Ultimate y puedo darle carpetazo a la serie y al fansub).

- Friki no Fansub.

- Anacrónico (lo recomendé por aquí para los gigantes y va bien).

- BackBeard (antes Nine Tails Fansub, la verdad es que me sorprendieron, tenía mis prejuicios "ugh, otro fansub nacido para naruto" pero no, son buenos). Prácticamente de los pocos viejos (relativamente) que siguen activos.

- Nanikano Fansub (muchas series MOE, pero veteranos, eso sí Arngrim, cabrones, poned el enlace de las releases en la noti que soy vago pa logear cada vez que publicais algo ffffffffffffuuuuuu- ).

- "Los canarios" (Kanarianime Subs) de momento sacan lo mismo que los demás estos días (titanes, gargantia, etcétera) pero tienen cosas interesantes.

- Unmei no Chikara ("Fansub a veces"). No es que sean malos (en Survival han metido algunas erratas pero las tienen apuntadas para corregir) pero por ejemplo en una de las series tienen la mania de usar mucho los saltos de línea ( \n ) en plan "Sí.\n Siguiente línea" cuando cabría todo en una.

Vamos, detalles pero como tampoco sigo nada 100% importante.....

- Sunshine Fansub. Me baje de ella Rebuild of Evangelion y estaba bien parida. Otros trabajos i don't know.

Viendo lo que ha gustado anacrónico/pedo titánico por aquí aún le tendré que pedir royalties a Snik por la publi gratuita xD


Básicamente eso es lo que tengo en el RSS (por cierto: añadid a DvF a la lista de muertos), si alguna serie me llama la atención ya si eso pregunto por aquí versión (o como en el caso que me citaste Guibuu me jodo y me aguanto) xD.


chachibukai si mi memoria no me traiciona, lo (mucho o poco) que quedaba de Tai-Rei se "fusiono" junto a Manga Lords en Rakuen. Pero vamos, no lo sé seguro, me suena mucho que era ML + otro y que era Tai-Rei.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 05-23-2013

En IS no se puede ni entrar, sale una bonita web diciéndoles que paguen... (+ o -)

UnC me sacaron Tamako ansias asi que tienen ganado el cielo (tengo pendiente Kotoura de su fansub)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 05-23-2013

(05-23-2013, 09:33 PM)arm22 escribió: - Nanikano Fansub (cabrones, poned el enlace de las releases en la noti que soy vago pa logear cada vez que publicais algo ffffffffffffuuuuuu- ).

WUT
[Imagen: zlug7.jpg]


(05-23-2013, 09:33 PM)arm22 escribió: chachibukai si mi memoria no me traiciona, lo (mucho o poco) que quedaba de Tai-Rei se "fusiono" junto a Manga Lords en Rakuen. Pero vamos, no lo sé seguro, me suena mucho que era ML + otro y que era Tai-Rei.

¿Que Rakuen es mucho ML? Pues yo comparo la versión de ML de Fruits Basket con cualquier trabajo de Rakuen y me cuesta creérmelo.

@Yumi
Yo me metí el otro día en el IRC para bajarme Steins;Gate en BD, que no lo había hecho hasta ahora porque no tenía espacio, y no estaba el bot.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Krash93 - 05-23-2013

Desde el lunes que avisé a ECV está operativo otra vez el bot de IS. Y de momento sigue ahí.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 05-24-2013

(05-23-2013, 09:33 PM)arm22 escribió: (por cierto: añadid a DvF a la lista de muertos)

Siempre nos quedará Dennou Coil.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Abetillo - 05-24-2013

Buenas listas de fansubs. Happy

(05-23-2013, 09:33 PM)arm22 escribió: chachibukai si mi memoria no me traiciona, lo (mucho o poco) que quedaba de Tai-Rei se "fusiono" junto a Manga Lords en Rakuen. Pero vamos, no lo sé seguro, me suena mucho que era ML + otro y que era Tai-Rei.

¿Lo de ML más otro no te confundirás con cuando se formó ML al juntar Gokuraku + Supein?

No sé si tanto ML como Tai-Rei se unieron a Rakuen, lo que sí sé es que desaparecieron con 2 o 3 años de diferencia tranquilamente.

(05-23-2013, 09:38 PM)Yumichan escribió: En IS no se puede ni entrar, sale una bonita web diciéndoles que paguen... (+ o -)

No hay mucho que decir ... *suspiro* Otro más que se va.