Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JoeyDrill - 06-20-2011

(06-20-2011, 07:58 PM)Záresh escribió: numumu, consejo de usuaria con años de experiencia: no uses el rosa claro sobre el fondo gris. A la gente le cuesta horrores leerlo. Tampoco te recomiendo el amarillo o el blanco. De hecho, yo escribiría con el color y la font por defecto siempre a menos que quiera expresar algo muy concreto.

Pero es solamente un consejo.

Más que consejo debería ser una normal. Dry


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - rak - 06-21-2011

(06-20-2011, 07:58 PM)Záresh escribió: numumu, consejo de usuaria con años de experiencia: no uses el rosa claro sobre el fondo gris. A la gente le cuesta horrores leerlo. Tampoco te recomiendo el amarillo o el blanco. De hecho, yo escribiría con el color y la font por defecto siempre a menos que quiera expresar algo muy concreto.

Pero es solamente un consejo.

uff si que dolor de cabeza cuando lo ley. siguiendo con el tema vi casshern sins me pareció una excelente serie desde el principio al final.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Krash93 - 06-21-2011

(06-21-2011, 07:48 AM)rak escribió:
(06-20-2011, 07:58 PM)Záresh escribió: numumu, consejo de usuaria con años de experiencia: no uses el rosa claro sobre el fondo gris. A la gente le cuesta horrores leerlo. Tampoco te recomiendo el amarillo o el blanco. De hecho, yo escribiría con el color y la font por defecto siempre a menos que quiera expresar algo muy concreto.

Pero es solamente un consejo.

uff si que dolor de cabeza cuando lo ley. siguiendo con el tema vi casshern sins me pareció una excelente serie desde el principio al final.

Palmadas


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 06-21-2011

La ley de Los Ángeles


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JoeyDrill - 06-22-2011

Estoy viendo Trolladora y bueno, no está mal. El opening es un flipe...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 06-23-2011

Demasiado drama forzado para mi gusto. No sé cómo me la tragué entera. Ah, sí. Minorin.

Spoiler (+ o -): mostrar
Pero incluso ella pierde bastante al final.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 06-23-2011

(06-23-2011, 09:38 AM)Reaper45 escribió: Demasiado drama forzado para mi gusto. No sé cómo me la tragué entera. Ah, sí. Minorin.

Spoiler (+ o -): mostrar
Pero incluso ella pierde bastante al final.

Minorin es la gran olvidada en el desarrollo de la serie y sí...

Spoiler: mostrar
La tendencia emo de ésta no arregla el problema.

Le pasa como a Fumie-chan en DC. Todos esperábamos más loli y van y se la dejan en el tintero en la segunda mitad de la serie.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JoeyDrill - 06-23-2011

No se si tomarme eso de "Drama forzado" como Spoiler porque lo que llevo es más comedia que otra cosa. Voy por el 10 y bueno, no es una obra de arte, pero tampoco aburre.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Krash93 - 06-23-2011

Toradora está bien...
Spoiler: mostrar
hasta el último capítulo: el final me decepcionó un poco

Yo me he acabado ahora Spice and Wolf (las dos temporadas) y Ore no imouto (true end incluido)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 06-23-2011

(06-23-2011, 12:19 PM)JoeyDrill escribió: No se si tomarme eso de "Drama forzado" como Spoiler porque lo que llevo es más comedia que otra cosa. Voy por el 10 y bueno, no es una obra de arte, pero tampoco aburre.

Cambiará. Pasarás de Toradora a Torradora y a Emodora.