Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Tr3m0r - 06-24-2011

(06-24-2011, 06:07 PM)CucuFaiter escribió:
(06-24-2011, 02:16 AM)JoeyDrill escribió: Corta y llena de zorras con ganas de comerme el ...

¿Bazo? Que gustos tan raros.

Si quiere estar en HOTD, que tiene de malo? lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 06-24-2011

Que a vida de instituto ahi solo dura 30 minutos. XD



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 06-24-2011

(06-24-2011, 02:16 AM)JoeyDrill escribió: Corta y llena de zorras con ganas de comerme el ...

[Imagen: 14454510618e41ff72a.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: badumtss.png]



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Javier170992 - 06-25-2011

Te ha dado fuerte con la Bezoyita de los cojones, ¿eh? xD

Yo me estoy viendo Hanasaku Iroha, y la verdad es que mola bastante. Sobre todo mola ver cómo la tensión sexual de cierto personaje puede ir creciendo y acabar dando pollazos a otro cierto personaje.

Pero un buen pollazo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 06-25-2011

Bueno, pues como parece que AU ha puesto la release de la desaparición de Haruhi al nivel de Code Gayass, pues no voy a esperar más.

Me estoy bajando la versión de 10gb de Mazui. ¿Sabéis de alguna mejor? No me importa cancelar la descarga si me libráis de algún que otro cáncer visual.

¿Y en español, hay algo decente? Va a ser que no, pero por preguntar...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 06-25-2011

Ha acabado "A-Channel"... T_T, quiero más... 12 capítulos son pocos, a ver si hay 2ª temporada que voy a echar mucho de menos a esas 4. Serie muy recomendable.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - LoKo - 06-25-2011

Pues prueba chanell Nº5 a ver que tal.
O telecinco.

http://www.instantrimshot.com


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 06-25-2011

Me da que en esos canales no ponen lo mismo, ni salen Tooru, Yuuko y Run-chan Tongue

Según leo en la werl esta semana no hay capi de Hidan no Aria, la semana que viene doble cap... mal muy mal. Yo quería Aria hoy...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JoeyDrill - 06-25-2011

(06-25-2011, 11:23 AM)Reaper45 escribió: Bueno, pues como parece que AU ha puesto la release de la desaparición de Haruhi al nivel de Code Gayass, pues no voy a esperar más.

Me estoy bajando la versión de 10gb de Mazui. ¿Sabéis de alguna mejor? No me importa cancelar la descarga si me libráis de algún que otro cáncer visual.

¿Y en español, hay algo decente? Va a ser que no, pero por preguntar...

Yo la vi por youtube lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JoeyDrill - 06-25-2011

(06-23-2011, 03:15 PM)Reboot escribió:
(06-23-2011, 12:19 PM)JoeyDrill escribió: No se si tomarme eso de "Drama forzado" como Spoiler porque lo que llevo es más comedia que otra cosa. Voy por el 10 y bueno, no es una obra de arte, pero tampoco aburre.

Cambiará. Pasarás de Toradora a Torradora y a Emodora.

Pues acabo de terminarla, y no se donde veis el drama ni el royito emo.
La verdad es que me a gustado bastante, será que tengo las hormonas revolucionadas lulz

Pero eso, no es una obra de arte, pero al menos los personajes no son retrasados como suelen ser en este tipo de animes. Todos me caen bastante bien, aunque pienso que a Ami-chan y a Kitamura les podían haber sacado mucho mas jugo, pero bueno tampoco son los protas. ansias

Y el final es tan tan TAN previsible, que no me lo esperaba.

Frikeando he leído que la seiyū de Taiga es la misma que la de Alphonse en FMA. Blink: