Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - ragaru - 06-25-2011

a mi toradora me gusto mucho, pero el caso es que la serie empieza muy fuerte y al final acaba en el tipico romance. aun asi merece mucho la pena.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 06-25-2011

Hombre, emo no es. Un culebrón sí.

Y a mí me encantó, qué queréis que os diga xD. Aunque igual influyen el dibujo, la música y las voces.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 06-26-2011

A Taiga le faltó un buen pollazo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JoeyDrill - 06-26-2011

(06-25-2011, 11:55 PM)FriKitty escribió: Hombre, emo no es. Un culebrón sí.

Y a mí me encantó, qué queréis que os diga xD. Aunque igual influyen el dibujo, la música y las voces.

Que va, no es solo eso. El guión no es malo, animes de este tipo así de buenos no hay, me parece mucho mejor que Clannad por ejemplo. Pero si no eres nada romántico, y no te gustan los culebrones, mejor ver hentai. lulz

Por poner pegas el puto loro no hace gracia en ningún momento, sobra muchísimo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Javier170992 - 06-26-2011

(06-26-2011, 01:43 AM)JoeyDrill escribió:
(06-25-2011, 11:55 PM)FriKitty escribió: Hombre, emo no es. Un culebrón sí.

Y a mí me encantó, qué queréis que os diga xD. Aunque igual influyen el dibujo, la música y las voces.

Que va, no es solo eso. El guión no es malo, animes de este tipo así de buenos no hay, me parece mucho mejor que Clannad por ejemplo. Pero si no eres nada romántico, y no te gustan los culebrones, mejor ver hentai. lulz

Por poner pegas el puto loro no hace gracia en ningún momento, sobra muchísimo.

[Imagen: toradora_15_03.jpg]
[Imagen: 123800159925.jpg]
[Imagen: c37acad2ce103df6203a3a96f9e3350c1224382225_full.jpg]


No sé si sobrará, pero sus caras son un poema lulz



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Tr3m0r - 06-26-2011

(06-26-2011, 01:13 AM)Reboot escribió: A Taiga le faltó un buen pollazo.

En el juego de PSP se supone que se lo da xD
yo no lo pude ver aun porque lo tengo a medias lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 06-26-2011

(06-25-2011, 08:38 PM)JoeyDrill escribió: Pues acabo de terminarla, y no se donde veis el drama ni el royito emo.

¿En serio? Venga ya. Debes de estar ciego.

Los personajes no es que sean retrasados, sino que simplemente hacen las típicas gilipolleces de telenovela...

No sé. A mí dejó de gustarme cuando dejaron la comedia de lado, y encima no remontó en ningún momento.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JoeyDrill - 06-26-2011

Yo es que entiendo como drama a una obra que tiene un final "triste" o que en el transcurso de la misma pase algo que sea realmente una putada.

Spoiler: mostrar
Al decirme por aquí lo de drama yo ya me esperaba que Taiga la iba a palmar cuando tiene el accidente en la nieve

En Toradora no pasa nada que digas, joder que putada. Yo lo dejaría en simple comedia romántica. Yo entiendo más drama cosas como School Days o Air.

Y lo de que los personajes hacen las mismas gilipolleces que en las telenovelas, vale. Pero comparado con como son en la mayoría de animes, con un personalidad plana como el papel de fumar y subnormales profundos, estos están minimamente currados y se ve que algo de trasfondo tienen, eso si muy por encima.

Pero tampoco le pidamos peras al olmo, ya que un anime de alguien normal con una vida normal en la que no pase nada sería muy aburrido lulz
Spoiler: mostrar
además todos sabemos que las relaciones a distancia no funcionanNo-grey



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 06-26-2011

Mea culpa. Drama, telenovela, llámalo X.

Precisamente el que no pasen cosas graves y se sigan comportando así es lo que hace que quiera estrangularlos en ocasiones. Es que no me mola.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 06-26-2011

(06-25-2011, 11:23 AM)Reaper45 escribió: Bueno, pues como parece que AU ha puesto la release de la desaparición de Haruhi al nivel de Code Gayass, pues no voy a esperar más..

¡¿Qué?!

Espero que no. Code Geass es como la música house, parece que pega el subidón pero vuelve a lo de antes, y de nuevo subidóooooo ¿No? Uy, otra vez a lo mismo.

Eso sí, si lo que os gustó de CG es que eran "bonitos" los garabatos, pues vale. Pero yo no trago esa serie y lo único que me sorprendió es
Spoiler: mostrar
que al hermano rubio (el último que cae) le vence igual de gilipollasmente que a todos... Éste parecía que iba a dar guerra y todo pero nada. Y bueno, las peleas están bien y el final es palomitero, pero por lo demás un "sí claro, y qué más. ¡Venga hombre! Uno que lo tienen pillado por los huevos y resulta que era el perrito faldero de la madre... FFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU".