Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 06-26-2011

Creo que se refiere que han puesto la release de jarugi en el olvido o para dentro de un tiempo, como se suele decir aqui, asi como han hecho con code gayass.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JoeyDrill - 06-26-2011

¿Code Qué?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 06-26-2011

(06-26-2011, 05:45 PM)bad_kyo escribió: Creo que se refiere que han puesto la release de jarugi en el olvido o para dentro de un tiempo, como se suele decir aqui, asi como han hecho con code gayass.

Joer, es que hablo en marciano? Pues claro que es eso xD. Y Code Gayass no es más que un nombre FTL :)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 06-26-2011

(06-26-2011, 06:12 PM)Reaper45 escribió:
(06-26-2011, 05:45 PM)bad_kyo escribió: Creo que se refiere que han puesto la release de jarugi en el olvido o para dentro de un tiempo, como se suele decir aqui, asi como han hecho con code gayass.

Joer, es que hablo en marciano? Pues claro que es eso xD. Y Code Gayass no es más que un nombre FTL Happy

Ah, vale, era eso. Menos mal porque yo tenía entendido que la peli esa estaba muy bien pero si la comparáis con CG como que empezaría a sospechar de los gustos de ciertos foreros.

Esto es lo que pasa cuando no se le presta atención a las noticias del foro.

Pues nada, tengo muchas cosas por ver (ternimar S&W, ef, volver a ver Gunbuster y rebuscar alguna que otra serie que haya por aquí que no haya visto) así que puedo esperar... Aunque espero que no pase como con Bamboo Blade lulz



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JoeyDrill - 06-26-2011

La peli es bastante aburrida. Aunque también creo me lo pareció porque ya me había leído la novela...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JoeyDrill - 06-27-2011

Anoche vi Nausicaa y me pareció un tostón, no se si porque estaba reventando o porqué pero al final me estaba quedando dormido. Muy por debajo de de La Princesa Mononoke o El Viaje de Chihiro.

Ahora bien, he leído por ahí un manga y dicen que está mejor. ¿Alguien sabe que tal está?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - xedea - 06-27-2011

Yo lo único que se es que después de ver cierto vídeo y comprobar esas cosas que salen en el vídeo por mi mismo me dieron ganas de tragarme algunas pelis de Ghibli ansias
Spoiler: mostrar


Y ya de paso, después de buscar por la Wikipedia, voy y me entero d que existe un nuevo doblaje de "El castillo en el cielo" en que mantienen el nombre original de la isla flotante, "Laputa", en lugar de modificarlo por razones mas que obvias a "Lapuntu".

Lo único malo es que todas las versiones que he encontrado por internet *coffcoff*mcanime*coffcoff* eran con el doblaje antiguo...Dry



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Javier170992 - 06-27-2011

Hombre, es que eso de "¡Laputa es impresionante!" pues queda un poco... raro.

xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Chachibukai - 06-27-2011

(06-27-2011, 01:58 PM)Javier170992 escribió: Hombre, es que eso de "¡Laputa es impresionante!" pues queda un poco... raro.

xD

Lol, yo me acuerdo de cuando vi "Nikki, la aprendiz de bruja", y me enteré de que el título original traducido era "Kiki, servicio a domicilio".

Yo me he visto el OVA de zone of the ender: idolo, y la serie de tv de ZOE: dolores. No son la hostia, pero son lo suficientemente majas como para que me hayan entrado ganas de probar los juegos de la ps2 en los que están basados y de ver algo por el estilo. Igual me veo el irresponsable capitan tylor por segunda vez, que era maja.

Sobre el nuevo doblaje de la isla en el cielo, no tenía ni idea. Estaba pensando comprarme alguna peli de ghibli, ahora que me he enterado de que en la tienda de manga a la que voy de vez en cuando también hay anime, así que igual echo un vistazo, a ver que doblaje tiene. Lo bueno sería que tuviera los 2.

Por cierto, en la peli de Toy Story 3 aparece un peluche de Totoro. Se ve que uno de los diseñadores o algún otro miembro del equipo creció con estudio ghibli y le tenía mucho cariño, o algo parecido.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - xedea - 06-27-2011

(06-27-2011, 03:17 PM)chachibukai escribió: Sobre el nuevo doblaje de la isla en el cielo, no tenía ni idea.
Pues por lo que he leído, "Nicky, la aprendiz de bruja" también tiene un nuevo doblaje.