Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FauSToMaTiC - 06-28-2011

(06-27-2011, 12:02 AM)JoeyDrill escribió: Ahora bien, he leído por ahí un manga y dicen que está mejor. ¿Alguien sabe que tal está?

Yo te puedo garantizar que está bastante chulo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JinRoh - 06-28-2011

alguien ha visto ano hana esa?
está bién? vale la pena? merece todo el hype que le están dando?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - xedea - 06-28-2011

(06-28-2011, 01:35 PM)JinRoh escribió: alguien ha visto ano hana esa?
está bién? vale la pena? merece todo el hype que le están dando?

Si, la he visto.
Si, esta bien. Si, vale la pena. Ni puta idea, no me he fijado mucho en el hype que le han dado.

He de decir que no soy muy sentimentalista, pero con esta he soltado algunas lagrimas TT^TT


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JinRoh - 06-28-2011

le echaré un ojo pues, que además veo que es cortica XD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 06-28-2011

True manly tears...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 06-28-2011

Estoy con Kara no Kyoukai. El primer OVA me pareció un coñazo absoluto, pero a partir de la segunda la cosa mejora.

Eso sí, hay que verla al 140%


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 06-28-2011

Visto el OVA de Kaichou wa Maid-sama... ¡ sólo 13 minutos ! WTF.......
Menos mal que
Spoiler: mostrar
vemos con el uniforme del Maid Latte a la hermana de Misaki y a su madre y quedan muy bien en el papel *_*/XD



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 06-28-2011

Me acabo de ver Ano Hana, todo esta misma tarde.

He de decir dos cosas:
1. Hazu es un perry y le faltan tildes.
2. NO PUEDO VER MÁS SERIES DE PENA PORQUE SOY UNA BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDA. ;___;



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Javier170992 - 06-28-2011

(06-28-2011, 06:46 PM)FriKitty escribió: Me acabo de ver Ano Hana, todo esta misma tarde.

He de decir dos cosas:
1. Hazu es un perry y le faltan tildes.
2. NO PUEDO VER MÁS SERIES DE PENA PORQUE SOY UNA BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDA. ;___;

También puedes ver el panorama social, político, económico y judicial de España. Eso no es para echarse a llorar, es para suicidarse, reencarnarse, y volverse a suicidar lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - xedea - 06-28-2011

(06-28-2011, 06:46 PM)FriKitty escribió: NO PUEDO VER MÁS SERIES DE PENA PORQUE SOY UNA BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDA. ;___;
¿Pero que dices? Si al final todos acaban "felices y comiendo perdices"
Spoiler: mostrar
excepto Menma, que sigue muerta y por lo tanto no come lulz
Por cierto, un ED muy guapo, aunque por "desgracia" solo lo he encontrado en .flac [42 MB] coolface y ya que el Audiosurf es capaz de utilizarlo... lulz
(06-28-2011, 08:00 PM)Javier170992 escribió: También puedes ver el panorama social, político, económico y judicial de España. Eso no es para echarse a llorar, es para suicidarse, reencarnarse, y volverse a suicidar lulz
+1 ansias