Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 06-28-2011

Capítulo 45 de Sasameki Koto...¿POR QUÉ NOS TORTURAS ASI, Takashi Ikeda? ¿POR QUÉ? Acábala en el capítulo 50, maldito cabrón o sólo te va a leer tu p.m. ............. y yo lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 06-29-2011

(06-28-2011, 06:46 PM)FriKitty escribió: Me acabo de ver Ano Hana, todo esta misma tarde.

He de decir dos cosas:
1. Hazu es un perry y le faltan tildes.
2. NO PUEDO VER MÁS SERIES DE PENA PORQUE SOY UNA BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDA. ;___;

VENTE PA'ACÁ QUE YO TE ACHUCHO PA CONSOLARTE, MI ARMA.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - kappei - 06-29-2011

(06-28-2011, 06:46 PM)FriKitty escribió: 1. Hazu es un perry y le faltan tildes.

Qué cosa más rara ¿no?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JinRoh - 06-29-2011

yo tb me vi ano hana enterita ayer por la tarde y esta guay, drama, mola, buena animacion y anal, rls XD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 06-29-2011

(06-29-2011, 08:23 PM)kappei escribió:
(06-28-2011, 06:46 PM)FriKitty escribió: 1. Hazu es un perry y le faltan tildes.

Qué cosa más rara ¿no?

¿El que sea un perry o el que le falten tildes? ¿O quizás el que empiece cien series y no acabe ning... Oooops.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Yumichan - 07-02-2011

Vista "Aria the Scarlet Ammo" capi final de esta temporada. No es una gran serie pero quiero mas XD mas Aria H. Kanzaki en concreto. Rie Kugimiya en su papel...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Krash93 - 07-04-2011

El otro día me acabé Baccano y me gustó bastante. Me pareció un poco caótica por lo de los continuos saltos en el tiempo, pero de todos modos está muy bien.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - thalandor - 07-05-2011

Vista "C", me ha gustado bastante, aunque 10 capitulos mas no le habrían sentado mal en absoluto, los últimos episodios tienen un ritmo demasiado rápido y quedan demasiadas cosas sin explicar.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - xedea - 07-07-2011

Acabados de ver Usagi Drop y Kamisama no Memochou, este ultimo en formato "capitulo-doble". Así que respecto a esta temporada solo puedo decir:
Spoiler: mostrar
[Imagen: Everything_went_better_than_expected_RE_...142259.png]
Si vais a hacer alguna de esas (o cualquier otra de esta temporada) avisad y esperare a vuestra versión, igual que con Gosick y Nichijou ansias
PD: Que no se me olvide Nyanpire, otra obra maestra de la animación lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nimidia - 07-08-2011

Me aburria y me descargue The World God Only Knows II pese a que la primera parte me parecio una serie muy normalita y que la verdad solo me gusto el último capitulo.

Por los 5 capitulos que llevo es una temporada muy prescindible, sobretodo por las chicas que salen que son unas sosainas y que estan muy vistas, si aún más que las de la primera temporada.