Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - AnTiDaRkD - 07-10-2011

Pues la raw está aquí.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Vash Estampida - 07-12-2011

(07-10-2011, 05:28 PM)bad_kyo escribió:
(07-08-2011, 06:02 PM)Vash Estampida escribió: Los 218 primeros capitulos de Gantz Forever Alone
Empieza muy bien y entretiene muchisimo, pero lo ultimo que esta pasando no me termina de convencer.

Por que capitulo vas?

305, la K... acaba de empezar y no se que esperar. Me tiene en "shock" la serie, ya no se ni que coño me parece porque vaya twists que se mete el tio.

EDIT: Vale, por el 311 se pone muy epic de nuevo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Krash93 - 07-13-2011

Acabo de verme las 3 de Full Metal Panic!

Spoiler: mostrar
Lo peor: FMP Fumoffu (me niego a admitir que sea la 2ª temporada de FMP)Dry

Lo mejor: El final de FMP Fumoffu (es lo único "salvable" de Fumoffu), y el AS Arbalest en los últimos capítulos de The Second Raid



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 07-13-2011

Fumoffu peor?
Lo que uno llega a leer en estos dias, parece que no la viste por que con todo el cachondeo y las referencias a otras tan series y cosas, tienes para reirte mucho rato.
Es mas Fumoffu es mas como una side story que una segunda temporada, por eso The Second Raid, se llama, "The Second Raid", pense que era obvio. XDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - DarkLink17 - 07-13-2011

Sólo le faltó decir que una 3ra (o 4ta lulz ) temporada es innecesario...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nimidia - 07-13-2011

Ya me vi el último capitulo de TWGOK II y el final es algo peor que el último de la primera temporada pero sigue teniendo muchas partes buenas de parodia y referencias, de verdad que creo que lo mejor de esta serie son los capitulos finales.

Lo que pasa es que esta serie creo que no sabe que rumbo tomar, a primeras puede parecer un ecchi light, luego te meten un drama y luego capitulos completamente cómicos que parecen de una serie distinta, creo que no combina bien todos los elementos.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Krash93 - 07-13-2011

(07-13-2011, 04:57 PM)bad_kyo escribió: Fumoffu peor?
Lo que uno llega a leer en estos dias, parece que no la viste por que con todo el cachondeo y las referencias a otras tan series y cosas, tienes para reirte mucho rato.
Es mas Fumoffu es mas como una side story que una segunda temporada, por eso The Second Raid, se llama, "The Second Raid", pense que era obvio. XDD

Vale, me explico como el culo: lo que pasa es que me han gustado mucho más las temporadas de los mechas que la comedia romántica, y como soy un noob en el mundo de los animes, no he podido apreciar las referencias. De todos modos la vi entera.

Y ya se que The Second Raid es lo que ocurre después que la primera temporada y que Fumoffu es una historia a parte; pero si lo llego a saber me veo The Second Raid antes de ver Fumoffu.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 07-13-2011

Yo vi directamente Fumoffu sin saber ni siquiera de qué iba la serie y la tuve que dropear: No entendía nada. Ahora me da pereza empezar con FMP.
(07-13-2011, 05:02 PM)Nimidia escribió: Ya me vi el último capitulo de TWGOK II y el final es algo peor que el último de la primera temporada pero sigue teniendo muchas partes buenas de parodia y referencias, de verdad que creo que lo mejor de esta serie son los capitulos finales.

Lo que pasa es que esta serie creo que no sabe que rumbo tomar, a primeras puede parecer un ecchi light, luego te meten un drama y luego capitulos completamente cómicos que parecen de una serie distinta, creo que no combina bien todos los elementos.

Te gustaría Green Green.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - JoeyDrill - 07-13-2011

(07-13-2011, 05:29 PM)Krash93 escribió:
(07-13-2011, 04:57 PM)bad_kyo escribió: Fumoffu peor?
Lo que uno llega a leer en estos dias, parece que no la viste por que con todo el cachondeo y las referencias a otras tan series y cosas, tienes para reirte mucho rato.
Es mas Fumoffu es mas como una side story que una segunda temporada, por eso The Second Raid, se llama, "The Second Raid", pense que era obvio. XDD

Vale, me explico como el culo: lo que pasa es que me han gustado mucho más las temporadas de los mechas que la comedia romántica, y como soy un noob en el mundo de los animes, no he podido apreciar las referencias. De todos modos la vi entera.

Y ya se que The Second Raid es lo que ocurre después que la primera temporada y que Fumoffu es una historia a parte; pero si lo llego a saber me veo The Second Raid antes de ver Fumoffu.

Pues a mi Fumoffu es lo único que me gustó de FMP, que no digo que sean malas, pero la primera tiene como demasiado relleno, es muy lenta, no pasa nada y todavía explican menos. Y Second Raid todo lo contrario, termina tan rápido y sin explicar nada que al acabar de verla me quedé igual.

El capítulo de Rugby de Fumoffu es de esos capítulos de anime que quedaran en mi memoria para toda la eternidad.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - MikK - 07-14-2011

(07-13-2011, 11:42 PM)JoeyDrill escribió: Pues a mi Fumoffu es lo único que me gustó de FMP, que no digo que sean malas, pero la primera tiene como demasiado relleno, es muy lenta, no pasa nada y todavía explican menos.

THIS.