Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 (/showthread.php?tid=4737)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reaper45 - 07-18-2011

A saber. Tiene pinta de historia de telenovela barata.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - FriKitty - 07-18-2011

Es que es una telenovela.

Pero eh, a mí me gustó, y ya lo dije. Será porque soy una blanda ;__;


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Nobi - 07-18-2011

(07-18-2011, 08:24 PM)Reaper45 escribió: A saber. Tiene pinta de historia de telenovela barata.

Al menos tiene historia


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Zak Undersn - 07-19-2011

(07-18-2011, 09:29 PM)Nobi escribió:
(07-18-2011, 08:24 PM)Reaper45 escribió: A saber. Tiene pinta de historia de telenovela barata.

Al menos tiene historia

Al contrario que... ¿?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 07-19-2011

(07-19-2011, 11:11 AM)Zak Undersn escribió:
(07-18-2011, 09:29 PM)Nobi escribió:
(07-18-2011, 08:24 PM)Reaper45 escribió: A saber. Tiene pinta de historia de telenovela barata.

Al menos tiene historia

Al contrario que... ¿?

Boku no Piko también tiene una historia y sin embargo... lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Neo - 07-19-2011

Me leí Beck enterito en cuatro o cinco días. Me encantó.
Después vi el anime y me decepcionó bastante.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - X51 - 07-19-2011

(07-14-2011, 06:46 PM)Orestes escribió: A mí lo que siempre me llamó la atención de Fumoffu fue la transformación en cani calientapollas de Chidori.

Tras haberla revisionado la categorizaría de buscaruinas en vez de calientapollas. ¿La diferencia? La buscaruinas lo hace para liarla parda (caso más claro el del rugby) y punto, la calientapollas lo puede hacer simplemente por subirse el ego y probablemente llegue más lejos con el flirteo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 07-19-2011

(07-19-2011, 05:03 PM)Neo escribió: Me leí Beck enterito en cuatro o cinco días. Me encantó.
Después vi el anime y me decepcionó bastante.

Suele pasar.

Ahora tienes que leerte YKK.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - bad_kyo - 07-19-2011

Es obvio que beck, te iba a decepcionar despues de leer el manga si este estaba aun en publicacion termino las serie, y todo el viaje a USA se lo cepillan en medio capitulo, con una secuencia de fotos. XDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - Reboot - 07-20-2011

ANLIUM Pero sigo intentando terminar de ver Kara no Kyoukai (la única serie en la que creo que merece la pena gastar mis horas de sueño y únicos ratos libres) y acabo de tener una erección de hormigón armado con el 5º OVA.

Es curioso que una serie que empezó como un coñazo sideral está terminando siendo tan gloriosamente épica.

Me faltan sólo dos. Espero que el montaje no sea tan frenético y caótico como este último o mis neuronas pueden terminar estallando. Aún con todo, creo que tendré que darle un repaso a toda la serie (que la empecé hace más de un mes) y tratar de componer todas las piezas del puzzle y ordenarlas correctamente por las fechas. Tanto bobinado y rebobinado me está volviendo majara.

PD: >> WTFuck Shiki.



Tras verme las dos últimas OVAs he de decir que:
1. Peazo final coñazo que tiene.
2. Al memo de Kotukou tenían que haberlo matado en el primer episodio.
3. El metraje podía haberse reducido a una tercera parte.
4. La serie constata mi record personal de velocidad de visionado. La última OVA, a 200% de velocidad, salvo la última escena.
5. Peor desequilibrio en calidad de dibujo entre fondos y parte animada.
6. Anime de manos peor dibujadas ever™
y muchos más defectos.

Pero la historia engancha. Y por alguna razón me recordaba demasiado a Shingetsutan Tsukihime.

Ahí queda eso.